• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lápiz de una chica

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
El lápiz es muy interesante para las caras, los gestos...los ojos.
Uno de esta tarde...entre el cumple de mi hermano...y el resto del día (desconocido, de momento)

Láaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiz (goma no tengo, de las que borran, de las que...bah, olvidadlo!)

Slice, se te parece a alguien ? Loft...;-)
 
Última edición:
Lo has dibujado tu??8o

Qué bonito !!:clap:
 
Si, tengo el Off lleno de dibujos míos...los tipos estos me animan a colgarlos...yo me animo solito a dibujar y pintar...
Mi avatar es una acuarela del Sardinero...


Sacabonotrabajomasmededicoaestocomonocompreisosmatomejornovendoque paguenlosmuseosytospadentroChuuuuuuuuuuuuuupitosCoteronnnnnncremadeorujoquecuracongraaaaaaaaaaaaaaaaaacia!!!!
 
Yo veo tus dibujos pero nunca opino. Aunque si te puedo decir que algunos me los he guardado en la Pc, sin permiso por supuesto. Eso quiere decir que me gustan.
Yo me quedé en la etapa de bolitas y palitos :(
 
Esta muy currado, yo en cambio no se dibujar la O con un canuto...
 
Yo veo tus dibujos pero nunca opino. Aunque si te puedo decir que algunos me los he guardado en la Pc, sin permiso por supuesto. Eso quiere decir que me gustan.
Yo me quedé en la etapa de bolitas y palitos :(

Joé, gracias por que te haya parecido bien guardártelos!

Un saludo
 
Me encanta tu foto !! No sabía que era una acuarela !!8o 8o

Eres un artista ojú:D
 
Gracias, gracias, gracias.


A lo mi que realmente se me da bien es no hacer nada...trabajo todo el día para ello.

Un saludo, niña...
Con cariño, que os molesta hasta que os digan que los dictadores de izquierdas son tan malos como los de derechas (es que estoy leyendo el Hilo de Rolex, y me partoooooooooooooooooooooooooooooo y también me he levantado de la siesta uaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho la expresión que pone. Muy bien hecho. :ok::
<o:p></o:p>
Saludos
 
  • #11
Slice, se te parece a alguien ? Loft...;-)

Uy¡¡¡ a la chica con cola de caballo (peinado mal pensados) y lo curioso es que sus dos amigas se pararon a saludarnos....

Buena memoria tienes, pues no te ví sacarle ninguna foto
 
  • #12
Precioso dibujo, amigo Sanza...La modelo tiene una cara preciosa...
 
  • #13
Precioso dibujo, amigo Sanza...La modelo tiene una cara preciosa...

Gracias, amigo! Mira lo que dice Slice... soñar es gratis...grrr


Ojo dónde metes la clavija! ;-) (ni idea de aparatos que no mamen...quiero decir, que no sean mamíferos! joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no sean personas, y de estas, entiendo el 2%. Dios Mío, que espeso! dame lussssssss.................................................... luz:-P )
 
  • #14
Uy¡¡¡ a la chica con cola de caballo (peinado mal pensados) y lo curioso es que sus dos amigas se pararon a saludarnos....

Buena memoria tienes, pues no te ví sacarle ninguna foto

La idea era cómo eran sus ojos...condenación para los que olvidan una mirada! Coño, a cambiar la firma! Estoy encantado de conocerme!

( y si realmente crees que no se le parece, gracias por el apoyo moral, ético, y estético :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :) )

A mi no me saluda nadie...buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie