• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lanzarote...Menorca...? ¿o qué otra isla ir ?

Estado
Hilo cerrado
Sylar

Sylar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes !!

Necesito consejos, a estas altura toca elegir destino para el 31 de julio al 7 de agosto o asi, tengo pensado ir a lanzarote , pero los vuelos estan jodidos y te hacen perder un dia...al ser a unas horas que tela...

Si alguien ha estado en lanzarote o menorca u otra isla que este bien , bienvenidas sean las opiniones..., que menudo X3 llevo !

Es para ir en pareja, no buscamos solo fiesta,algun dia pues si se saldra pero mas bien tranquilidad, playita, el hotel cerca de la playa a poder ser sin tener que coger coche, aunque posiblemente alquilemos para ver un poco la isla y ver calas.

Bueno gracias de antemano !! ( si sabeis zonas para ir y hoteles para mirar , 100% agradecido )

Pd: ibiza lo conozco, pero se sube mucho en esas fechas.

un saludetee !!
 
Última edición:
En estas fechas sube todo. Menorca es un sitio ideal, las calas mas bonitas que he visto, pero algunas son pequeñas y el acceso esta restringido (en coche). Estuve en un hotel en Son Parc que tenia la playa al lado y no era de las que se masificaba tanto. Mira las fotos en internet. Pero te recomiendo Mahon o Ciudadella, asi no tendras que coger el coche de noche para salir.

Si quieres playas grandes y eventual cachondeo de noche....Lanzarote.

Si buscas un sitio mas tranquilo (hablando de marcha nocturna) y playas pequeñas pero guapisimas.....Menorca.
 
Hola!,

yo te voy a hablar de Lanzarote que por cercanía y porque ya he estado un par de veces me la conozco bien. Lo primero decirte que el paisaje que vas a ver es alucinante!, muy "lunar", playas donde se mezcla la lava volcánica con la arena blanca... aguas turquesas y cielo azul... :ok::
Si encima le sumas la calidad de los vinos de Lanzarote, con su denominación de origen, pues ya te puedes imaginar una visita a esos viñedos :)

Paisajistícamente el fallecido César Manrique hizo muchísimo por Lanzarote, si te decides venir a conocerla verás multitud de pueblos de casitas blancas, algún revestimiento en piedra volcánica, y muchísima grava en el suelo. Esta grava se usa para cultivar la vid, y es espectacular ir por la carretra y verte infinidad de cultivos vinícolas bañados de un gran manto negro :)

Tienes la posibilidad de hacer dos incursiones fantásticas; la primera es a la isla de la Graciosa, y la segunda irte un día de excursión a Fuerteventura. Para la primera opción hay un pequeño barco que sale cada día de Orzola, población al norte de Lanzarote, junto al Mirador del Río. Si puedes pasa un día en esa isla, verás que parece que el tiempo se detuvo hace años.
La segunda opción es irte a Fuerteventura desde Playa Blanca. El trayecto para dos personas + vehículo esta por debajo de 50 euros la ida y vuelta. Puedes aprovechar el día para conocer la que para mí, es la mejor de las 7 islas... playas interminables de arena blanca!!!! brutal!!

Respecto al hospedaje te recomiendo que te quedes por la zona sur de la isla. Mira alojamiento en canarias.com.

Si quieres salir de noche te recomiendo la zona de Puerto del Carmen, tiene un muelle deportivo de lujo que es flipante, paseo marítimo y una zona de pubs que está muy bien.

Otra cosa...no dejes de visitar Timanfaya y los Jameos del Agua. Comprobarás como Lanzarote es volvánica hasta decir basta; montañas rojizas, formas abstractas esculpidas por la lava... una delicia!!

Pues eso, espero haberte aclarado algo... no dejes pasar la oportunidad si puedes :D


PD: bodega Stratus... jajaja!!,,si puedes sal andando como entraste.
 
jaja joee , me encantan los dos sitios y mas como lo pintais !!

que duro es esto de decidir ::cry::


AZP he mirado Son Parc , veo que salen dos y ambos estan muy bien. hay cada paisaje y calas en menorca que prf...

oye cptNemo respecto a eso que dices de alojarse en el sur, que playa recomiendas para el hospedaje ? zona puerto del carmen ? playa blanca ?

gracias a los dos !! :ok::
 
Playa Blanca... y éste en concreto:
lostlink.jpg


Es una pasta, pero yo sólo recomiendo lo mejor :D

Por cierto, si vienes no olvides preguntar por Las Maretas: piscinas naturales al abrigo del embate de las olas que se forman en la costa... mira, no te sigo hablando porque aún me faltan unas semanas para irme allí y se me está acelerando el corazón ::bash::
 
ajaja que te entran ganas de salir escopetado hacia alli con el nautilus !! gracias capitan nemo !! jeje

oye y la zona del arrecife que tal es ? , he visto un hotel llamado lancelot en esa zona...

gracias !
 
Con cualquiera de las dos islas acertarás.

Siendo MUY diferentes ambas tienen un encanto especial. Quizás Menorca no tenga tantos problemas de transporte.

En cualquiera de ellas es recomendable alquilar un coche para recorrerlas, valen mucho la pena.

Felices vacas
 
A Arrecife ni te acerques!, en serio, es lo peor de Lanzarote con diferencia. Fíjate si es caótica y mal hecha que en la escuela de arquitectura, en la asignatura de urbanismo lo estudiábamos como el ejemplo de lo que no se debe hacer.

No te pierdes nada si no vas... como mucho sería comer en el restaurante que está en la última planta del hotel, ya que desde ahí sí que las vistas son impresionantes ... pero nada más. El islote del Francés si acaso.

No vayas :ok::
 
Mira este post que he abierto sobre Ibiza, es una isla que me apasiona. Yo prefiero Canarias para invierno.

Un saludo
 
  • #10
PIPPO gracias !! :D

landatx , a mi tambien me encanta ibiza, fui este año por 3ª vez , acabo de venir hace unos dias :p

cptNemo ! jaja vaya tela ! vale fus fus arrecife :D

bueno sigo mirando en atrapalo...
 
  • #11
te recomiendo Menorca, tranquila, preciosas calas y para el hotel mejor Ciutadella que Mahon, el puerto de Ciutadella es encantador y de noche hay mucho bullicio
 
  • #12
Suscribo TOTALMENTE lo dicho por CptNemo. :clap:

Y el Princesa Yaiza es una caña total.

No te arrepentirás.



Playa Blanca... y éste en concreto:
lostlink.jpg


Es una pasta, pero yo sólo recomiendo lo mejor :D

Por cierto, si vienes no olvides preguntar por Las Maretas: piscinas naturales al abrigo del embate de las olas que se forman en la costa... mira, no te sigo hablando porque aún me faltan unas semanas para irme allí y se me está acelerando el corazón ::bash::
 
  • #13
Suscribo TOTALMENTE lo dicho por CptNemo. :clap:

Y el Princesa Yaiza es una caña total.

No te arrepentirás.


joee...ya...pero ese es un dineral ! precioso ! pero un dineral...este año al menos no puedo permitirme eso ::cry:: no me deis envidia !! :-(( ;-)

ando mirando entorno 700€ por persona, 100 arriba, 100 abajo ::blush::

me estoy volviendo loco mirando hoteles en atrapalo y lastminute ::Dbt::
 
  • #14
Playa Blanca... y éste en concreto:
lostlink.jpg


Es una pasta, pero yo sólo recomiendo lo mejor :D

Por cierto, si vienes no olvides preguntar por Las Maretas: piscinas naturales al abrigo del embate de las olas que se forman en la costa... mira, no te sigo hablando porque aún me faltan unas semanas para irme allí y se me está acelerando el corazón ::bash::

Totalmente de acuerdo. He estado en dos ocasiones en Lanzarote y los dos veces en el hotel Princesa Yaiza, muy bien. No olvides visitar alguna bobega y probar vinos de Lanzarote, todo un descubrimiento.
Saludos.
 
  • #15
pues ale al final, esta vez ire a lanzarote, pero despues de ver fotos de calas etc etc y opiniones de menorca en cuanto pueda aunque sean menos dias ire. :D

lanzarote me espera !!! :yhoo::

>>> sitios baratos y que te pongas las botas de comer ?

>>> calas o playas imprescindibles de ir ? ( me llevare aletas con las gafas y tubo ) alguna que destacar con bonitos peces y aguas cristalinas ?

gracias !!
 
  • #16
Sabia elección amigo :ok::

Bien, ahora es el momento de meterte aqui: www.turismolanzarote.com y planear tranquilamente el viaje. Tienes en pdf los mapas para descargártelos y muy buena info.

Pero así, en plan rápido te recomiendo la playa de Papagayo en Yaiza, Famara en Teguise y Caletón Blanco en Haría.
Ésta última la encontrarás en el trayecto que te lleva a Orzola, norte de la isla. Disfrútalo y presta atención a la mezcla de la lava volcánica y la arena blanca... de ensueño, te lo aseguro. Te entrarán ganas de aparcar el coche a un lado y lanzarte a correr al agua :D

Otra cosa, no te olvides de ir por lo menos al Mirador del Río, verás La Graciosa con sus islotes desde una perspectiva privilegiada.
Desde Playa Blanca verás la isla de Lobos y al fondo Corralejo (Fuerteventura).

Para comer échale un vistazo a la web que te recomendé antes. Antes no te recomendé Arrecife... bien, para comer haz una excepción y almuerza en el restaurante del Arrecife Gran Hotel, las vistas son acojonantes.

Que usted lo disfrute!!!

PD: snorkel hasta en la bañera... :ok::

Edito: Pide Papas arrugadas con mojo, en pescados alguna sama por ejemplo y de postre mouse de gofio.
 
Última edición:
  • #17
Si buscas tranquilidad, Formentera.
 
  • #18
Si buscas tranquilidad, Formentera.

No sabes nada Pedro, lo que pasa que tienes que aprender italiano para moverte por allí. Para mi son las aguas más bonitas que he visto.
Aparte en agosto se dispara el precio.

Un saludo
 
  • #19
Sabia elección amigo :ok::

Bien, ahora es el momento de meterte aqui: www.turismolanzarote.com y planear tranquilamente el viaje. Tienes en pdf los mapas para descargártelos y muy buena info.

Pero así, en plan rápido te recomiendo la playa de Papagayo en Yaiza, Famara en Teguise y Caletón Blanco en Haría.
Ésta última la encontrarás en el trayecto que te lleva a Orzola, norte de la isla. Disfrútalo y presta atención a la mezcla de la lava volcánica y la arena blanca... de ensueño, te lo aseguro. Te entrarán ganas de aparcar el coche a un lado y lanzarte a correr al agua :D

Otra cosa, no te olvides de ir por lo menos al Mirador del Río, verás La Graciosa con sus islotes desde una perspectiva privilegiada.
Desde Playa Blanca verás la isla de Lobos y al fondo Corralejo (Fuerteventura).

Para comer échale un vistazo a la web que te recomendé antes. Antes no te recomendé Arrecife... bien, para comer haz una excepción y almuerza en el restaurante del Arrecife Gran Hotel, las vistas son acojonantes.

Que usted lo disfrute!!!

PD: snorkel hasta en la bañera... :ok::

Edito: Pide Papas arrugadas con mojo, en pescados alguna sama por ejemplo y de postre mouse de gofio.


tomo nota de todo !! muchas gracias cptNemo !!:ok:: :clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy: ¡¡ Snorkel !! :worshippy::worshippy: :D

creo que alquilare coche nada mas llegar al aeropuerto y lo dejare al irme alli tambien, por lo que lo tendre todos los dias, aunque alguna dia no lo use.
He visto la web de autoreisen que esta muy bien , lo mas seguro que lo alquile aqui.
Sabes tu otro sitio que me puedas aconsejar ? o algun consejo respecto al alquiler de coches ?

gracias de nuevo !! ;-)
 
  • #20
Europcar, en la web consigues el teléfono de la oficina del aeropuerto de Lanzarote, aunque puedes reservarlo desde la propia web. Yo te aconsejo que los llames antes de emprender el viaje para asegurarte el vehículo. Si lo recoges en el aeropuerto también tienes la comodidad de no estar caminando mucho arrastrando maletas.

Los Seat Ibiza están bien de precios.

PD: cuando te pidas la sama... riega esa garganta con vino blanco La Geria ;-)
 
  • #21
Lanzarote es una isla con un paisaje muy particular que a mi me gusta mucho, muy diferente de Menorca la cual tambien me encanta...esta ya disfrutaras en otra ocasion.

Si vas en pareja y buscais relax disfrutando de las playas, Lanzarote es una excelente eleccion.
Te recomiendo tambien las playas del Papagallo, tienes 7 para elegir y a mi son las que mas me gustaron!
Sobre el tema gastronomico en el paseo de Playa blanca tienes unos cuantos que merecen la pena. :)

Podeis ir un dia a Fuerteventura pasando en Ferri con el coche a pasar el dia...

Respecto al coche te doy una recomendacion: al contratar la empresa de alquiler fijate en el contrato que no exijan pagar el deposito de combustible sin reembolso, porque muchas empresas se dan estas columpiadas cobrandote lo que les da la gana el litro de gasolina e incluso un plus por servicio de repostaje.

Pasatelo bien! :)
 
  • #22
Yo soy mas de Hertz, el seguro cubre mas que el de Europcar.
 
  • #23
En Lanzarote yo te aconsejo Playa Blanca. Hoteles que yo conozca el Papagayo Arena y el Beatriz. Son dos estilos.
En Menorca no tengo referencias directas de hotel, yo prefiero Playa Muro o Puerto Cristo en Mallorca.
 
  • #24
Estás buscando la isla de La Palma. Pero el tema vuelos o sé qué tal va.
 
  • #25
Estuve en Lanzarote hace unos años. Es una isla muy bonita, con muchos sitios donde ir y todo relativamente cerca. Me alojé en el Rubicon Palace. Un poco molesto el viento suave que corre todo el día.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie