• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento de enanos para combatir el desempleo el Florida...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
La perplejidad me impide comentarlo. https://www.elmundo.es/america/2011/10/06/estados_unidos/1317937404.html

"Proponen restaurar en Florida el derecho a lanzar enanos contra una pared
Un congresista estatal quiere recuperar el derecho al lanzamiento de los enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo de la región

Por muy increíble que parezca, hubo una época en que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared. Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubes nocturnos de Miami, pero terminó siendo prohibido a inicios de la década de los 90.

Hay un congresista estatal a quien no le importa eso y quiere recuperar el derecho al lanzamiento de enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo rampante en Florida.

Y lo dice en serio. "Estoy cansado de que el Gobierno decida todo por la gente. Es una especie de 'gran hermano' que se opone a que la gente tenga un empleo", dijo el congresista estatal republicano Ritch Workman el jueves.

"Me he enfrascado en una lucha para acabar con las limitaciones a la libertad de la gente de conseguir un empleo donde quiera. Impedirlo (al lanzamiento de un enano contra una pared) es un ejemplo de un Gobierno estilo gran hermano", dijo el congresista al diario 'Palm Beach Post'.

La prohibición en cuestión, "todo lo que hace es impedir que los enanos consigan trabajo y sean felices. En esta economía, en toda economía, ¿por qué vamos a impedir a la gente conseguir un empleo gratificante?", añadió Workman.

Tirar un enano

A fines de la década de los 80 en los clubes nocturnos del estado, y en particular de Miami, fue muy popular estrellar enanos contra una pared. El enano era lanzado con un casco en la cabeza, para protegerlo, pero el lanzamiento era antecedido por varias piruetas del lanzador, que lo agarraba por los pies, daba unas cuantas vueltas y hacía el lanzamiento, como si se tratara de un deporte conocido como el lanzamiento de bala.

A los enanos se les recompensaba por cada lanzamiento y los lanzamientos aumentaban a medida que crecía la borrachera de los parroquianos de los clubes nocturnos.


Workman presentó esta semana su proyecto para legalizar el lanzamiento de enanos en Florida, pero todavía es temprano para saber si tendrá apoyo y, mucho menos, si resuelve el problema del desempleo en el estado, el más alto de la nación, con 12%. Nadie sabe cuántos enanos viven en Florida.

La organización de defensa de los enanos estadounidenses – Little People of America – se opone a las pretensiones del congresista republicano.

"La posibilidad de quedar paralítico es enorme. Y ser usado como un objeto de diversión de la gente es degradante", dijo David Dodge, portavoz de Little People of America.

En la televisión estadounidense hay por lo menos tres programas protagonizados por enanos. Uno retrata la vida diaria de una familia de enanos, otros la vida de un matrimonio y un tercero, un grupo de enanos que se dedica a criar perros pitbull para peleas. Son de los 'reality shows' más populares."
 
UN congresista tratando de buscar notoriedad. Nada nuevo en los USA. Da que pensar acerca de que tipo de gente considera este fulano como potenciales votantes.
 
No sé porque no me sorprende...viniendo de donde viene...:whist::
 
Lo veo y no lo creo 8o
 
¿Hay cámara oculta? ¿Hablamos del mismo planeta en que estoy ahora mismo tecleando? 8o8o8o8o8o8o8o

Al llegar al derecho a la felicidad y tal me he puesto a buscar la cámara oculta... ::bxd::
 
El congresista se aburre por la noche en los antros de Florida.
 
No sé porque no me sorprende...viniendo de donde viene...:whist::

En España también tenemos tradición con el tema

Me casé con un enano, salerito pa jartarme de reir, :D :D :D es una vieja copla :flirt:
 
UN congresista tratando de buscar notoriedad. Nada nuevo en los USA. Da que pensar acerca de que tipo de gente considera este fulano como potenciales votantes.

Obvio.

Y sobre los potenciales votantes, la mayoría de los que potencialmente serán el contrincante de Obama para las próximas elecciones, son (o dicen ser) creacionistas. Si, si, de esos que no creen en la evolución...
 
  • #10
Joer pues anda que no tiene antros donde pasarlo bien allí...:D:D
 
  • #11
A veces parece mentira ....
 
  • #12
Este juego no es nuevo en los EEUU , donde también existe una variante donde se lanza al señor bajito desde un punto fijo y debe caer lo más lejos posible sobre una colchoneta. La habilidad del lanzador y su fuerza es importante para que caiga dentro de dicha colchoneta y no se abra la crisma. Cuando hace unos años, pocos, prohibieron este "Deporte" los enanos que se prestaban a esto protestaron porque se les acababa el negocio
Aquí os dejo un video de la primera modalidad para que os hagais una idea...

 
Última edición:
  • #13
estos yankis están locos...esta mañana he oído en la radio que por ejemplo, en el estado de michigan existe una ley que prohibe a las mujeres cortarse el pelo sin el permiso expreso de su marido, no se suele aplicar`pero si alguien decide hacerlo esta protegido por la ley que nunca ha sido derogada y así cien mil chorradas mas...
 
  • #14
¿ Y porque no , lanzamientos de politicos jilipollas como ese contra la pared ? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie