• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lampara vintage: identificar fabricante o diseñador.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
El asunto es que la vivienda tiene unos aplique poco corrientes.

9b8f9e5fa18cafd4b45acb04ed6ab302.jpg


Es la iluminación original de cuando se construyó el edificio a finales de los años 70.

b1d4735c55d12c293d7dab8846212705.jpg


Se trata de un aplique de policarbonato y madera con unas medidas de 30 X 11.

14d7cd04715f8ed00ce606f975c609df.jpg


El caso es que falta uno de los apliques y estoy intentando averiguar quién lo diseñó o fabricó porque me gustaría respetar el edtilo original.

Si no lo consigo no me quedará más remedio que buscar un par de lámparas que no desentonen mucho.

Sé que es difícil pero si aquí no encuentro la solución sólo me quedará la Santa Sede.
Gracias.
 
Eso te lo dirán en una casa importante de lámparas.
En cualquier caso y por la vía rápida es hiperfacil reproducir caseramente ese aplique,mandas cortar el metacrilato opaco con los medidas exactas para introducir los trozos de madera y listo.
En Bcn te aconsejaría Servicio estación en Madrid lo desconozco
 
Eso te lo dirán en una casa importante de lámparas.
En cualquier caso y por la vía rápida es hiperfacil reproducir caseramente ese aplique,mandas cortar el metacrilato opaco con los medidas exactas para introducir los trozos de madera y listo.
En Bcn te aconsejaría Servicio estación en Madrid lo desconozco
Gracias.
No se me había ocurrido pero puede ser una opción a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie