• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lametable que esto suceda, robo a joyeria

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Yo estuve alli con mi familia hace apenas una semana, un centro comercial nuevo y agradable, de verdad no me imagino ir pasando por ahi y que 2 tipejos lleguen con mazos a romper los escaparates, se dice un guardia resulto herido y el botin fue de 2.5 millones de pesos (115.000 euros aprox) EN RELOJES ROLEX.
Tengo entendido que jamas ingresaron en la joyeria, solo le llevaron lo de afuera, que si mal no recuerdo eran algunos Datejust y un GMTII. En pleno domingo con gente alrededor y armados. Esa misma joyeria vende TUDOR, BREITLING, CUERVO Y SOBRINOS, MONTBLANC, LONGINESS Y ROLEX.
A esta joyeria ya la habian asaltado en años anteriores, solo que en otra ubicacion y sin relojes.

El escaparate de la derecha intacto, es joyeria y pulceras de moda.

joyerxa2.jpg_594723958.jpg




541543120170806.jpg



IMG_9519.JPG



IMG_9520.JPG


IMG_9521.JPG


Y como en todos los negocios (me incluyo) un guardia de la 3a edad armado con una porra...

Abajo en la primera planta hay otra joyeria, con Hublot en escaparate, solo que en esta hay un poli armado entre la tienda y las puertas, te analiza 10 segundos y te deja pasar.

Ahora mismo tienen mi reloj para servicio, regresare en un mes...

Regresando al principio, lamentable lo que sucede con tanta gente alrededor caminando, y no porque sean ROLEX, robos hay todos lados todos los dias y en todos los niveles, si no que uno puede estar pasado un domingo tranquilo con la familia y zas!
 
Última edición:
Lamentable, máxime si cabe que ocurra en horario de apertura al público
 
Es lo que hay amiguete, el otro día le robaron el bolso del tirón en una moto a una amiga y lo del bolso es lo de menos, no veas el destrozo que le han hecho a la pobre mía, porque la arrastraron los hijos de puta, creo que llevaba 40€.
 
Dónde es Álvaro? DF?

Aquí en GDL en las joyerías como bien dices hay un guardia armado entre el acceso y el local, además que en Galerías y Andares ya hay guardias armados por toda la plaza. En Liverpool hicieron lo msimo, hicieron como una "isla" cerrada y una puerta de seguridad y un guardia armado adentro que es el que te deja pasar.

Saludos!
 
Es lamentable que los mindundis de ésta calaña campe así a sus anchas. No sé que tipo de maza será esa; porque para romper una luna de éste tipo hace falta darle unos cuantos golpes muy fuertes, por lo menos algunas que yo he visto.
 
Mierdas, pero todo se paga en este mundo, que mal estamos en este país.
 
Dónde es Álvaro? DF?

Aquí en GDL en las joyerías como bien dices hay un guardia armado entre el acceso y el local, además que en Galerías y Andares ya hay guardias armados por toda la plaza. En Liverpool hicieron lo msimo, hicieron como una "isla" cerrada y una puerta de seguridad y un guardia armado adentro que es el que te deja pasar.

Saludos!

Boca del río, VER.
El día que dijo dejaron la puerta corrediza abierta un rato grande, mi esposa me alcanzó y se metió como sin nada. Aunque el robo halla
Sido al escaparate deben de prestar más atención.

En cuando a la joyería de abajo, donde hay Hublot, Corum, etc, entre el espacio qué hay de las 2 puertas hay un guardia armado. Te analiza cómo 10 segundos para dejarte pasar.
 
Las locuras que llega a hacer la gente para tener un Rolex!! Pierden la cabeza, que barbaridad! :-P

IMG_9520.JPG

Lo bueno es que no hubo muertos ni heridos, y las perdidas las pagara el seguro. Slds
 
Última edición:
Qué gentuza. Menos mal que lo pagará el seguro y no hay pérdidas humanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie