• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladrones...de trabajo y sueños...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
En la Playa de Somocuevas, hasta que unos hijos de p. robaron lo que veis, parte formaba parte de la naturaleza, parte era trabajo de mi padre para completar...una imagen, que era ya familiar para los que solemos ir por allí...

Sólo queda una foto.
Sólo un recuerdo.

Cabrones.
 
Última edición:
Hay cosas que no se pueden describir con palabras...lo que yo te pueda decir seguro que no podrá consolarte de ninguna manera, pero estoy seguro de que TODOS los que formamos parte de este foro comprendemos tus sentimientos.
Animo.
 
No me lo puedo creer... Mucho ánimo, Sanza...
 
A ver si se les cae en los h...os !!!
 
Cuanto miserable de mierda hay en este mundo, pero estos lo pagaran de un modo u otro a lo largo de su vida, ya se sabe que uno recibe lo que siembra.
 
Gracias por entenderlo.

Un cordial saludo!
 
Cuanto hijo de puta hay suelto. (perdon que no lo disfraze)

Animo Sanza.
 
:p :p
 
Última edición:
Que miserables. Que pobreza interior tienen que tener los que hacen algo así.


Animo amigo.
 
  • #10
Ya te digo.. por mi profesion suelo hacer bastantes periciales para los juzgados... y un dia me toco peritar si una pequeña cabaña destinada a barbacoa junto a un chalet hacia que se excediese la edificabilidad asignada a esa parcela.. para entendernos, un delito urbanistico..

Bueno pues cuando llego me encuentro con que no habia delito urbanistico, porque los tecnicos de ese ayuntamiento son medio gilis/ medio pasotas.. pero ESTABA CONSTRUIDA CON PIEDRAS SACADAS DE UNA ERMITA ROMANICA... con un par..

hay mucho hijo de puta amigos.. mas de los que pensamos..

Esto es increíble. ¡Que fuerte!




P.D. ¡Contigo, amigo Sanza!
 
  • #11
Lo siento, amigo...

La cultura y el respeto...que poco se valoran...Cagoendios....
 
  • #12
Y estarán orgullosos...
En fin, lo siento.
 
  • #13
De verdad que no puedo con estas cosas. Tampoco llego a entender cómo hay gente con tan poca sensibilidad y respeto hacia los demás como para hacer tal barbaridad.

Un abrazo amigo Sanza.
 
  • #14
Cuanto hijo de mala madre hay suelto....

Lo siento, Sanza.

ICE
 
  • #15
Me solidarizo, Sanza, a ver si lo recuperáis.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie