• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L´ART DE SER DONA, exposición colectiva

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
:) Me place de verdad invitaros a visitar - a partir de hoy y hasta el próximo 20 del mes en curso- la exposición pictórica que Estudi Cala d´Art realizamos en el Centre Civic Pere Pruna (
lostimage.jpg
) de las componentes del grupo de Arte Contemporaneo, dirigidas por Gonzalo Elvira. Centrada en la mirada de la mujer como sujeto y objeto en el Arte, se compone de 18 obras de formato 100x100 y 100x80.

La inauguración es esta tarde a las 19:00 h. Saludos.
 
Nos vemos esta tarde, a las siete no podré estar pero si no hay mucho lio en la ronda, igual llego sobre las ocho.
 
Acabo de llegar de la exposición organizada por Montxo y la verdad es que era muy interesante, habia obras de estilos muy variados realizadas por alumnas de la escuela de pintura donde trabaja Montxo. Algunas me han gustado más que otras pero hemos coincidido con él en que las más interesantes eran las de dos chicas que utilizan técnicas poco convencionales en sus obras, una pinta con los dedos directamente sobre la tela y otra utiliza un punzón para raspar en una capa de pintura negra con resultados sorprendentes, no estoy seguro pero creo que el avatar que usa actualmente Montxo es de esta última chica.
He podido visitar también el hábitat laboral del Montxus vulgaris y la verdad es que el tio se lo monta de coña, una escuela de pintura en la zona alta de Barcelona, la mayoría de alumnos son chicas, las profesoras también, que si en Abril exposición en Paris...Montxo chato, me ha entrado envidia sana.
 
Yo voy a ver si puedo pasar a verla la semana que viene.;-)
 
Lástima que no has pasado hoy, el cava de la inauguracíon era excelente y además nos hubieses conocido a Montxo y a un servidor. Nuestros destinos són como lineas paralelas que jamás se cruzan:(
 
Jejejeje, ya habrá otras ocasiones;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie