• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kodak en quiebra

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de oirlo en las noticias. Se nos va Kodak. Muchos direis, que si.Que se van al garete tantas empresas..., pero, cualquier aficionado a la fotografía, coincidirá conmigo en que se va una de las grandes. Esperemos que sus muuuuuuchas patentes, le permitan seguir viva, pero, sea como sea, es una gran pérdida. Motivada por sus propios errores, pero una gran pérdida al fin y al cabo. :(
 
Ufff habra que hacer acopio de TriX400
 
Yo no entiendo mucho y seguro que lo que voy a decir es una burrada, pero me da la impresión de que KodaK en la era de la fotografía digital se quedó atrás con respecto a las otras grandes marcas, al menos la que yo compré era una castaña y no me duró ni un año.
 
Esto es como el certificado de defunción de la FOTOGRAFIA.
 
Pues efectivamente, es una triste noticia para el mundo de la fotografía y el cine.
Practicaménte de cada 10 películas que se ruedan en occidente, en nueve se utiliza pelicula Kodak Eastman.
Ayer, estuve hablando un rato con un amigo que ya está jubilado, pero que en su dia fué responsable en Kodak del Dto. de cine para España, y ademas de que se encontraba muy apenado -como es lógico- comentaba que en los últimos años, esta empresa, no supo adaptarse a las nuevas tecnologías digitales.
Es algo similar, a si saliera la noticia de que cierra FORD.
 
Una pena para los que amábamos la fotografía clásica y hacíamos fotos con "carrete" de 24 o 36.

En su momento Kodak fue el mayor consumidor de plata del mundo para la fabricación de haluros de plata, conocido como emulsión, material sensible a la luz y soporte de nuestras fotos hasta la aparición de la fotografía digital.

No ha podido seguir el paso del tiempo.
 
ostras... que noticia.. a ver quien aguanta el vendaval
 
Tambien dirán que es por culpa de la piratería...:-P
 
A mi me pone triste, de verdad, mi primera cámara de fotos y supongo que la de vosotros fue una Kodak y fue un año para Reyes, me hizo muchísima ilusión.
 
  • #10
Que la compren los chinos, como han hecho con Rover, Eterna, Hummer, etc etc
 
  • #11
Tal vez ni eso.Tendrian que comprarla...luego modernizarla y luego hacerla rentable y competitiva con las nuevas tecnologias....
chungo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie