• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Km. O. Madrid

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
El agua no tiene enemigos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Política?
 
Al parecer molestan bastante y se teme que vayan a comerse toda la producción.

Aunque usar eso para regar este manzano, me parece exagerado :whist:::whist::.
 
Última edición:
Al parecer molestan bastante

No quieren que vea la realidad, porque le tienen miedo. Dificil solución cuando te agarrán por varias partes de los c*j*n*s. Lo dificil de esto es que dicha corriente fructifique en alguna cosa útil, manejable, unida y demás características necesarias.
Pero si es cierte que el panorama es desolador para la juventud la situación actual (yo mismo, ingeniero licenciado en el septiembre pasado, casi un año en paro y 3 entrevistas; de mi promoción y posteriores sólo trabajan 4 de 30 por enchufes, que es la única forma de conseguir trabajo ahora mismo). Y SOY AFORTUNADO POR TENER ESTUDIOS PORQUE MUCHOS TIENEN MENOS PAPELES QUE UNA LIEBRE). Y encima ves que el gobierno da dinero a los bancos para que no quiebren y estos no dan créditos, que nadie dice nada acerca de crear trabajo, aumentan la jubilación y no has empezado a trabajar, etc.

Nota: tampoco los que disfrutaron de las vacas obesas, no gordas, se acuerdan mucho de ellas. El día de San Isidro veo a un compañero de colegio que hacía años que no veía y me dijo que el llegó a ganar 3000€ limpios conduciendo una hormigonera. Ahora tiene también trabajo, pero en el gremio hay mucha gente en el paro y con muchas dificultades. Lo que quiero hacer notas es que ganaba más que muchos que si tienen carreras como ingenierías, algunos médicos, enfermeros, etc. Y la mayoría se lo gastaba todo y vivían como DIOS y te decían para que estudias tonto. Lo normal era empezar a trabajar y comprarse un coche, vamos que tuve un amigo que se compró un X5 y tuvo que terminar vendiéndolo porque no tenía para gasoil con lo que consumía.

De bueno y malos ejemplos está llena la viña del señor, pero estos últimos siempre se hacen notar más.
 
es una buena idea, pero yo no apuntaria a la plaza sino mas bien al edificio que la preside...

y luego pueden seguir por Sevilla, Gran Via, y pararse un poco en Cibeles, que tb necesita unos buenos manguerazos...

y ya puestos que tiren hacia Moncloa, ciudad universitaria, veterinarias y repartan tb agua por ahi...

ya estais contentos::Dbt::
 
Y acabar en la Zarzuela quizá...:)

es una buena idea, pero yo no apuntaria a la plaza sino mas bien al edificio que la preside...

y luego pueden seguir por Sevilla, Gran Via, y pararse un poco en Cibeles, que tb necesita unos buenos manguerazos...

y ya puestos que tiren hacia Moncloa, ciudad universitaria, veterinarias y repartan tb agua por ahi...

ya estais contentos::Dbt::
 
  • #10
el problema como dice la frse de un gran forero, no son los parados, son los quietos ...
 
  • #11
No, ya no.
Salubridad e higiene como bien apunta Garbie.

Ayer estuve con mi hijo de 3 años y mi mujer y te puedo garantizar que la higiene era bastante elevada... la donación por parte de una empresa privada de sanitarios portátiles contribuyó bastante. El comportamiento de la policía fue igualmente modélico (salubre) y no hay ni habrá nada similar a ese aparato de control de masas que muestras.


Añado que soy empresario, tengo 42 años, mi voto siempre ha sido de centro-derecha y no he sido adiestrado por ETA (como se ha dicho en algún medio de comunicación)... para los más intoxicados por los medios decir que la edad en el perímetro de la concentración oscila entre 25-50, en el centro están los más jóvenes... ¡No es una protesta juvenil!

En efecto... la democracia tiene que ser incomoda
 
  • #13
es una buena idea, pero yo no apuntaria a la plaza sino mas bien al edificio que la preside...

y luego pueden seguir por Sevilla, Gran Via, y pararse un poco en Cibeles, que tb necesita unos buenos manguerazos...

y ya puestos que tiren hacia Moncloa, ciudad universitaria, veterinarias y repartan tb agua por ahi...

ya estais contentos::Dbt::

Me apostaría un buen reloj que delante de La Moncloa no acampan...

Saludos,
 
  • #14
Oye! os habeis fijado en lo bonita que es la Real Casa de Correos
lostlink.jpg
 
  • #15
Me apostaría un buen reloj que delante de La Moncloa no acampan...

Saludos,


a la "acampada" a que me refiero en Moncloa le queda un anyito afortunadamente... a las de sol y cibeles por desgracia bastante mas...
 
  • #16
Simplemente no creo en los que tratan de politizar esta concentración. Los manifestantes atacan a rojos y azules por igual. Lamentable las teorías conspiratorias que se están formando (principalmente Intereconomía)
Y mejor no sigamos hablando de política, aunque sea de forma encubierta.
PD. Me parece genial que la juventud, mayores y ancianos se levanten contra esta casta inferior de políticos, en muchos casos corrupta.
 
  • #17
Simplemente no creo en los que tratan de politizar esta concentración. Los manifestantes atacan a rojos y azules por igual. Lamentable las teorías conspiratorias que se están formando (principalmente Intereconomía)
Y mejor no sigamos hablando de política, aunque sea de forma encubierta.
PD. Me parece genial que la juventud, mayores y ancianos se levanten contra esta casta inferior de políticos, en muchos casos corrupta.

Esto de Inter..........no es del Club de la Comedia.............::Dbt::
 
  • #18
pues que quieren que les diga, puede ser que halla gente politizada, no digo que no, pero lo mismo acabo de ver al leer este post, la escoria de este pais no es la que se manifiesta, es la que esta sentada en los despachos viviendo a cuerpo de rey y sin dar un palo al agua, y, que por cierto, son gente a los que tenemos que tratar de señor/a o de usted, cuando simplemente son ladrones de guante blanco, corruptos que encima creen que somos tontos. lo que si ha demostrado la sociedad de este pais, es que somos unos conformistas y unos perezosos.
asi que creo que lo mejor que se puede hacer en este nuestro sacrosanto foro es , 1º ser mas realista, y 2º hablar solo de relojes, que para otros temas ya tenemos foros mas adecuados.
un saludo.
 
  • #19
Me apostaría un buen reloj que delante de La Moncloa no acampan...

Saludos,

El KM 0 es desde donde parten las carreteras radiales españolas. El punto desde donde se irradia al resto del territorio de España. El lugar donde está el reloj más famoso, el que marca el cambio que se produce cada 365 días.

En resumen, un lugar emblemático y conocido por todos.

¿Qué mejor lugar para ser el centro, y donde nace una protesta?.

La Moncloa, aparte de ser el lugar de residencia del Jefe del Gobierno, no representa nada:nea:


¿Se hablará del Mayo Español dentro de 20 años?.
 
  • #20
El KM 0 es desde donde parten las carreteras radiales españolas. El punto desde donde se irradia al resto del territorio de España. El lugar donde está el reloj más famoso, el que marca el cambio que se produce cada 365 días.

En resumen, un lugar emblemático y conocido por todos.

¿Qué mejor lugar para ser el centro, y donde nace una protesta?.

La Moncloa, aparte de ser el lugar de residencia del Jefe del Gobierno, no representa nada:nea:


¿Se hablará del Mayo Español dentro de 20 años?.

No sólo hay movimiento en Madrid, en Barcelona (Es cero metros a nivel del MAR.........;-)), hay más de lo mismo y en otras ciudades también.
 
  • #21
No sólo hay movimiento en Madrid, en Barcelona (Es cero metros a nivel del MAR.........;-)), hay más de lo mismo y en otras ciudades también.

E incluso en la Capital del Mundo. He pasado por delante del Teatro Arriaga y me ha sorprendido la cantidad de gente de mediana edad que había.
 
  • #22
Si tantos son, no entiendo por qué no montan un partidillo, van a las elecciones y atacan desde dentro....
 
  • #23
Esto de Inter..........no es del Club de la Comedia.............::Dbt::

¿Conoces alguna otra cadena televisiva que esté actualmente informando full time de los eventos acaecidos en la plaza del Tio Pepe*?

*Plaza del Tio Pepe: Dícese del lugar ideal para conocer gente, o lo que surja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Por que el sistema politico española canta a corrupto por todas partes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie