• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kim Jong-un declara que 'entra en estado de guerra' con Corea del Sur

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy propio de un viernes de pasión...
Y ahora que lo veo, no puedo encontrar un paralelo más dramatico que el que le ha tocado a Francisco I con Pio X..., no me extrañaria que el primero parta mañana a Seul...y claro que en turista.
 
Última edición:
Me sorprende este señor (Kim Jong-un)... como siga como va (con esos faroles que se echa), al final va a perder más, mucho más. Yo creo que la juventud que tiene no juega a su favor precisamente.
 
En estos momentos en forocoches corren ríos de tinta con la noticia. Y claro... como las improvisaciones no traen nada bueno y en dicha web no hay más que cabro nes :D han dejado colgada la noticia inicial dada por el mundo.es. Nótese el fail monumental:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues otro farol... espero, para ver si así saca algo de la ONU.

En la peli de "Team America" (una burrada con marionetas hecha por los de "South Park") retrataban muy bien al papi del gordito éste :laughing1:
 
Una maniobra populista hacia el interior, para los suyos y para sacar pasta de donde sea. A este chaval, un día se le aparecerá Xi Jinping y le dirá cosas que le van a doler, luego lo mandará al peluquero.


lostimage.jpg
 
Si tiene cara de mongol.... Que se va a esperar de él..... Puede que la líe....
 
Po fueno, po fale.

Yo mañana lo mismo se la declaro a toda Indochina.
 
  • #10
Lo que no acabo de entender es eso de que el amado líder saliese junto a Dennis Rodman, no sé que mensaje pretendía trasladar con eso... :hmm:

PD: y si, me estoy tragando la TV de Best Corea un sábado a las 4 de la noche, lo sé, estoy como una pu ta cabra
 
Última edición:
  • #11
Nunca se ha firmado la paz, por tanto llevan en guerra teorica desde los años 50:whist::.
Menuda novedad, simplemente seria para recordarlo:yawn:.

Por ejemplo, tampoco Rusia ni Japon la han firmado desde el ultimo conflicto y no se firmará por la disputa de las islas Kuriles.
Son otras de tantas cosas que no se entienden en este mundo.

Pues eso, llevan en guerra declarada desde los 50.
El mundo tradicionalmente necesita guerras:yuck:: para salir de los colapsos economicos, triste decirlo...pero es asi y hay muchos que quieren buscarlas y no solo Corea del Norte, el que provoca amenazando o sin decir nada, es porque busca algo:whist::.
Hay una guerra en Africa, por si no nos hemos dado cuenta y se esta a punto de aprobar envio de tropas de la alianza, por tanto, toca desviar la atención y dar mas atencion a una amenazas de Corea del Norte que no son mas que cíclicas y habituales...


Saludos
 
Última edición:
  • #12
...y yo que pensaba que sólo se heredaban los títulos nobiliarios... cómo ha cambiado el comunismo. ::Dbt::
 
  • #13
... este muchacho es mu, pero que muuuuuu tonto...

0.jpg
 
Última edición:
  • #14
Nunca se ha firmado la paz, por tanto llevan en guerra teorica desde los años 50:whist::.
Menuda novedad, simplemente seria para recordarlo:yawn:.

Por ejemplo, tampoco Rusia ni Japon la han firmado desde el ultimo conflicto y no se firmará por la disputa de las islas Kuriles.
Son otras de tantas cosas que no se entienden en este mundo.

Pues eso, llevan en guerra declarada desde los 50.
El mundo tradicionalmente necesita guerras:yuck:: para salir de los colapsos economicos, triste decirlo...pero es asi y hay muchos que quieren buscarlas y no solo Corea del Norte, el que provoca amenazando o sin decir nada, es porque busca algo:whist::.
Hay una guerra en Africa, por si no nos hemos dado cuenta y se esta a punto de aprobar envio de tropas de la alianza, por tanto, toca desviar la atención y dar mas atencion a una amenazas de Corea del Norte que no son mas que cíclicas y habituales...


Saludos


además, no creo que a los USA, les haria mucha gracia que los rusos posicionaran su flota cerca de Alaska.......
 
  • #15
Comparación entre las dos fuerzas coreanas que tan mal se llevan, obsérvese la aplastante superioridad tecnológica de un bando sobre el otro:

[video=youtube;GYr-700uQUQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GYr-700uQUQ#![/video]


Al final no creo que pase nada con todo este asunto, los nortcoreanos solo quieren comida para su pueblo de ahí las pataletas de niño de tres años del amado lider.
 
  • #16
No me lo recordéis. Estoy en Incheon y Gwangju. O sea que no es el mejor momento para estar en este país.
 
  • #17
... yo sólo digo que al niñato este se le castiga sin postre y un mes sin la Game Boy y más suave que un guante...
 
  • #18
Lo curioso es ques estas dictaduras "progesistas"...es que son hereditarias!Este hombre heredó la jefatura de su padre..y él,de su padre.El lider sirio..heredado de su papá..y en Cuba...el hermano pequeño de su hermano mayor....y Franco..poniendo al Rey..en vez de a su nieto Pocholo Martínez- Bordiú!
 
  • #19
Exacto, señor cabanillas. Y es precisamente el hecho de que Kim ha heredado el tinglado lo que puede ser ápice para suscitar recelos en determinados generales de la vieja escuela...

Recelos que el joven Kim parece dispuesto a sacar a la superficie mediante:

- Una creciente presión para que todo el pueblo le siga haciendole ver a quien sea que le esté importunando que el es el macho alfa.

- Situando en determinados puestos a familiares como esta haciendo estos días.

Conclusion: ese chaval no quiere la guerra. Ese chaval lo que quiere es por un lado a su bella y elegante esposa y por otro, poner en práctica lo que quiera que haya aprendido en esa prestigiosa institución de Berna para conseguir que su pueblo le siga.
 
Última edición:
  • #22
Si es que... ¿está o no está pa comérselo? :laughing1: :laughing1: :laughing1: ese aire de campechano :D:D:D
 
  • #24
Dictadura progresista????

No conocía ese termino.
 
  • #25
Si tiene cara de molgol y actúa como mongol, probablemente lo sea.... Y lo peor que dirige dictatorialmente un país..... Mala combinación mongol-dictador....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie