• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kate middleton en top less

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Han publicado en Francia unas fotos de la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra haciendo top less.

Se ha montado la gorda.

La editorial ha sido Mondadori, de Berlusconi.

Un juez francés ha condenado a la revista a una multa, y a devolver los soportes que contienen las fotos a HRH....como que no corren ya por la web.

Kate Middleton no es mi tipo de belleza ideal, pero lo que es innegable es la relevancia pública del personaje, está casada con el llamado a ser rey de Inglaterra.

Si la pillan medio en bolas, o borracho a su cuñado, o vestido de nazi....la culpa no es del que lo publica, si no del que se desnuda, o se emborracha, o hace el gili....sabiendo quienes son.

Me ha parecido mal que un juez se aviniese a darles la razón, sinceramente.
No eran fotos tomadas en el interior de su cuarto de baño, ni mucho menos, son fotos tomadas en la cubierta de un barco, a la vista de quienes dispusieran de un teleobjetivo...y ellos saben que muchos paparazzi les podían seguir.

Por mí...que sigan así...que verás lo que duran.

Saludos
 
El juez ha cumplido a rajatabla la legislacion francesa sobre el tema, no estaban en un sitio publico, aunque fuese la cubierta de un barco

En Le Monde o Le Figaro puedes leer mas sobre el tema (la parte legal, no el
morbillo sensacionalista)
 
Una chica como kate quería mi madre para mi.
 
Se avecina efecto Streisand...
 
El interés público evidente de la hermana de pippa hubiera sido suficiente justificación.

Aquí y en Roma.

Si no quieres que te pillen en bolas...lo primero es no ir en bolas (o exhibirte)
 
Estos ingleses,......en fin, hay cosas mas importantes, no creeis ?
 
Si es que con cualquier trapito "va aviá"

get.jpeg
 
de las que mas me gustan del "candelabro" actual :D
 
  • #10
A la Pataki le han endiñado 300.000€ por algo parecido.

Y yo en la playa metiendo tripa pa ná......
 
  • #11
El interés público evidente de la hermana de pippa hubiera sido suficiente justificación.

Aquí y en Roma.

Si no quieres que te pillen en bolas...lo primero es no ir en bolas (o exhibirte)

Creo que confundes el interes publico con el morbo, que por lo que leo, es lo que te gusta........ y mas despues de leer que no te ha gustado la decision del juez. A mi, por el contrario, si que me ha gustado, como tambien me ha gustado la destitucion fulminante del director de una de las revistas que ha publicado las fotos.
 
  • #12
Eres peor que una portera macho...:nea:
 
  • #13
Me ha parecido mal que un juez se aviniese a darles la razón, sinceramente.

Medio en coña, medio en serio, a mí lo que me parece mal es que abras éste hilo... sin que se vea a la susodicha.

FOTOS O REPORTE.
 
  • #14
Bueno, que solo son un par de tetas.
 
  • #15
Han publicado en Francia unas fotos de la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra haciendo top less.

Se ha montado la gorda.

La editorial ha sido Mondadori, de Berlusconi.

Un juez francés ha condenado a la revista a una multa, y a devolver los soportes que contienen las fotos a HRH....como que no corren ya por la web.

Kate Middleton no es mi tipo de belleza ideal, pero lo que es innegable es la relevancia pública del personaje, está casada con el llamado a ser rey de Inglaterra.

Si la pillan medio en bolas, o borracho a su cuñado, o vestido de nazi....la culpa no es del que lo publica, si no del que se desnuda, o se emborracha, o hace el gili....sabiendo quienes son.

Me ha parecido mal que un juez se aviniese a darles la razón, sinceramente.
No eran fotos tomadas en el interior de su cuarto de baño, ni mucho menos, son fotos tomadas en la cubierta de un barco, a la vista de quienes dispusieran de un teleobjetivo...y ellos saben que muchos paparazzi les podían seguir.

Por mí...que sigan así...que verás lo que duran.

Saludos

Sacarle fotos "de achante" a tías desnudas es de guarretes, lo mires por donde lo mires :-).

Es una profesión indigna y rastrera.
 
  • #16
Medio en coña, medio en serio, a mí lo que me parece mal es que abras éste hilo... sin que se vea a la susodicha.

FOTOS O REPORTE.

lostimage.jpg


kate-middleton-chi-magazine-topless-03.jpg


lostimage.jpg


no se si incumplo alguna norma del foro poniendo las fotos, si es asi las borro de inmediato :)
 
  • #17
El juez ha cumplido a rajatabla la legislacion francesa sobre el tema, no estaban en un sitio publico, aunque fuese la cubierta de un barco

En Le Monde o Le Figaro puedes leer mas sobre el tema (la parte legal, no el
morbillo sensacionalista)

Seguro que es la cubierta de un barco? En las fotos se ven plantas y tejas...

Qué cutre, subirse a la azotea a broncearse, como cualquier hijo de vecino...
 
  • #18
Grande esclusiva?

pero que exagerados son...no son tan grandes!:laughing1:

y si te pones a hacer topless,como la señorita de la playa y el telefono,pues puedes ser fotografiado...es un riesgo!

pero oye,hay que aceptarlo....yo llevo haciendo topless desde los cinco años...y no me averguenzo de ello!:D
 
  • #19
Seguro que es la cubierta de un barco? En las fotos se ven plantas y tejas...

Qué cutre, subirse a la azotea a broncearse, como cualquier hijo de vecino...

No, no es una cubierta, es un château de la Provence propiedad de otro familiar de la reina.

Lo de la cubierta del barco lo decia el creador del hilo, y yo
le decia que aun siendo un barco si esta en una propiedad privada y atenta a la intimidad es ilegal en Francia, no es derecho a la informacion.

En una semana juzgado el caso, lo de la Pataky duro 5 años...
 
  • #20
Grande esclusiva?

pero que exagerados son...no son tan grandes!:laughing1:

y si te pones a hacer topless,como la señorita de la playa y el telefono,pues puedes ser fotografiado...es un riesgo!

pero oye,hay que aceptarlo....yo llevo haciendo topless desde los cinco años...y no me averguenzo de ello!:D

En España la legislación te protege si estás en un lugar privado, como parece que era el caso. No si se está en un lugar público.

Otra cosa es que una persona que se debería saber asediada por los paparazzi se ponga a broncearse de esa manera al aire libre.
 
  • #21
Grande esclusiva?

pero que exagerados son...no son tan grandes!:laughing1:

y si te pones a hacer topless,como la señorita de la playa y el telefono,pues puedes ser fotografiado...es un riesgo!

pero oye,hay que aceptarlo....yo llevo haciendo topless desde los cinco años...y no me averguenzo de ello!:D


Pues no, te podran hacer la foto, pero no publicarlas ni lucrarse con ellas (legislacion del pais), que al final es lo que importa.

Lo vamos pillando? ;)
 
  • #23
Sacarle fotos "de achante" a tías desnudas es de guarretes, lo mires por donde lo mires :-).

Es una profesión indigna y rastrera.

No puedo estar más de acuerdo contigo y con Ovocí.
Se me abren las carnes cuando esta gentuza se hace llamar "periodistas"
 
  • #24
de tetamen, justita, pero el culete... Jesús que culete!
 
  • #25
Insultas gratuitamente, eso es lo que se deduce al leer lo que escribes, ya que dices claramente que me gusta el morbo. Lo enfermo.

No me gusta el morbo, por muchas veces que lo digas. Y si pretendes discutir insultando, mal camino llevas.

Que te guste que destituyan a un periodista por publicar fotos que tienen un interés público evidente, tampoco dice nada bueno de tí.

Tu mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie