• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Karpov y Kasparov

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues en mi tierra están esos dos colosos del tablero. Aunque no soy aficionado... a ver quién acierta cuál de los dos vencerá esta vez. Suerte para los que puedan verlo en directo.
un saludo.
 
2-0 para Kasparov en las rápidas de hoy, me parece que Karpov tiene poco que rascar, la edad no perdona :( Por otra parte, me quito el sombrero ante el espíritu que demuestra, hay que tener mucho amor por el ajedrez para seguir participando en torneos del más alto nivel a pesar de que los resultados sean descorazonadores.

El encuentro se puede seguir también en https://chessok.com/, con la posibilidad de ver las evaluaciones de Rybka en tiempo casi real (esta última frase no se si la va a entender mucha gente :))
 
En su tiempo eran tan buenos, que casi todo el mundo había oído hablar de ellos, aunque no fuese aficionado al ajedrez. Marcaron una época, y sus duelos hicieron mucho por el ajedrez. Los años '80 quedan lejos, y su nivel no puede ser el mismo, pero hay que tener en cuenta que lo que para ellos es un nivel flojo, para la gran mayoría es un nivel inalcanzable en la vida.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie