• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un juzgado entrega ropa fake a beneficiencia!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi me parece fantástico. Antes que destruirla, que la puedan utilizar los más desfavorecidos. Me parece lo más coherente, en los tiempos que corren.
 
Pues a mi me parece fantástico. Antes que destruirla, que la puedan utilizar los más desfavorecidos. Me parece lo más coherente, en los tiempos que corren.

Y a mí también.
 
Opino lo mismo
 
Opino lo mismo

Lo mismo. Estamos como para quemar ropa, o cualquier otro bien de primera necesidad, que puede vestir quien no tiene... (una vez incautada y empapelados los responsables el mejor destino de esa ropa es usarla y, además, es más ecológico que quemarla).

Distinto sería, joyas, relojes, etc...
 
No solo hay que hacerlo con la ropa si no con la comida, que todavía hay grandes empresas que tiran a la basura la comida en vez de dársela a la gente necesitada, que creo que son algunos millones de personas en este país.
Por ejemplo las empresas de reciclaje de este país (lo sé a través de mi hijo que le cogieron del paro para ir a trabajar gratis por la cara a una de estas empresas) llegaban electrodomésticos:
Lavadoras, frigoríficos, algunos incluso nuevos, bueno pues en vez de dárselos a alguna ong u otro organismo que se dedicara a repartirlos entre los más necesitados, estas empresas los destruyen; empresas estas que en cualquier país serio de Europa te pagan por reciclar algunos productos específicos, aquí se lo ponemos en bandeja reciclando en miles de cubos para diferentes tipos de reciclaje y para que, para que venga el vehículo de la empresa de residuos correspondiente, y vacié y mezcle todos los cubos en el suelo del vehículo que los recoge.
 
A mi me parece bien que se use.. ahora bien,esto demuestra que todo es posible en Granada!!!
 
Pues yo tengo mis dudas.

Puede que para un caso muy concreto esta solución sea la adecuada, pero dudo mucho que sea la solución para todos los casos. Lo primero es que no creo que le haga mucha gracia al propietario de los derechos y lo segundo es que cuando incauten cinco contenedores de ropa toda igual, a ver que ONG se hace cargo de digerir miles y miles de prendas.

Supongo que recordareis los casos de ropa donada a alguna ONG, que ha aparecido vendiéndose en mercadillos. Fue noticia en todo la prensa. Pues eso, que hay que tener mucho cuidado con estas cosas, que quien anda con fuego, acaba quemándose.
 
Pues yo tengo mis dudas.

Puede que para un caso muy concreto esta solución sea la adecuada, pero dudo mucho que sea la solución para todos los casos. Lo primero es que no creo que le haga mucha gracia al propietario de los derechos y lo segundo es que cuando incauten cinco contenedores de ropa toda igual, a ver que ONG se hace cargo de digerir miles y miles de prendas.

Al dueño de los derechos le preocupa que se haga negocio a su costa. El negocio se detuvo.

Supongo que recordareis los casos de ropa donada a alguna ONG, que ha aparecido vendiéndose en mercadillos. Fue noticia en todo la prensa. Pues eso, que hay que tener mucho cuidado con estas cosas, que quien anda con fuego, acaba quemándose.

Eso sería el mismo delito que el que llevó a la incautación... Cuando se produzca al Justicia deberá actuar del mismo modo.

Es algo muy habitual. Cuando le incautan coches, y otros vienes útiles a criminales ¿que te crees que va al depósito siempre? Coches diesel, previa autorización judicial son usados por Policía y Guardia Civil, por ejemplo.

Y... ¿si no son útiles como un rolex y tal y no es posible encontrar al dueño o el criminal debe pagar alguna multa o fianza pendiente? Pues hay subastas todos los años, con catálogo público incluido.
 
Última edición:
  • #10
Al dueño de los derechos le preocupa que se haga negocio a su costa. El negocio se detuvo.

Eso sería el mismo delito que el que llevó a la incautación... Cuando se produzca al Justicia deberá actuar del mismo modo.

Es algo muy habitual. Cuando le incautan coches, y otros vienes útiles a criminales ¿que te crees que va al depósito siempre? Coches diesel, previa autorización judicial son usados por Policía y Guardia Civil, por ejemplo.

Y... ¿si no son útiles como un rolex y tal y no es posible encontrar al dueño o el criminal debe pagar alguna multa o fianza pendiente? Pues hay subastas todos los años, con catálogo público incluido.

Cuando digo que no le hara mucha gracia, me refiero a que si se ven muchas prendas de ropa falsa, el diseño pierde se valor. Puede que el diseño de la camiseta de un club de futbol no pierda su valor, pero por ejemplo, si que lo puede perder una prenda de Loewe o de louis vuitton. Si tienes miles de cazadoras copiadas en los mercadillos, casi nadie se gastara 2000 euros en una cazadora original. Esas marcas viven de la exclusividad.
 
  • #11
Cuando digo que no le hara mucha gracia, me refiero a que si se ven muchas prendas de ropa falsa, el diseño pierde se valor. Puede que el diseño de la camiseta de un club de futbol no pierda su valor, pero por ejemplo, si que lo puede perder una prenda de Loewe o de louis vuitton. Si tienes miles de cazadoras copiadas en los mercadillos, casi nadie se gastara 2000 euros en una cazadora original. Esas marcas viven de la exclusividad.

El diseño se puede ultra recopiar y aunque no haga gracia nada pueden hacer. Se retiran e incautan las falsificaciones no los "menajes". Lo de que si hace gracia o no... Pues hay muchos tipos de análisis. Unos piensan que si copias el "menaje" o, directamente, la falsificación de tu producto porque es caro y no lo puedes pagar que no te hace caja, pero tampoco a la competencia y pone de moda tu producto. Otros lo que tú dices. En fin...

Patrones típicos como los de Burberry o Carolina Herrera espejados, o con una leve modificación, etc., se ven en todos los sitios, empezando por ECI (un par de años me regalaron a pares de esas bufandas típicas y ninguna era de mercadillo ni en la etiqueta ponía Burberry pero lo parecían). Gustará o no, dependiendo de quien lo analice, en cualquier caso es lo que hay.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie