• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del juzgado al bar...

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Más de Navarro.
lostimage.jpg
 
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


imbécil.

(Del lat. imbecillis).


1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


inepto, ta.

(Del lat. ineptus).


1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Normal, para eso están los bares... para tomarte una tila después de un juicio... :D :D :D...
 
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


imbécil.

(Del lat. imbecillis).


1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


inepto, ta.

(Del lat. ineptus).


1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


imbécil.

(Del lat. imbecillis).


1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


inepto, ta.

(Del lat. ineptus).


1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados
:clap: :clap: :clap: :clap: , Yo tambien ,suscribo; De bares y mesones este tio sabe un rato: lo único que sabe hacer es ir de ciudad en ciudad llenandose el estomago en los mejores restaurantes , ( lo digo porque yo me lo encontré con una cohorte de 25 o 30 en un famoso restaurante de Elche, que tiene alguna estrella Michelin) os juro que nos hervía la sangre viendo a este inepto-ignorante-incapaz-torpe comerse las gambas de Santa Pola a dos carrillos a cuenta de los contribuyentes.
Por supuesto esto lo hace a cada sitio al que va a soltar tonterias (me consta)
 
yo siempre he pensado que no dan soluciones buenas a los problemas, yo quiero un radar que me pare no que me asuste, es decir, si voy por una carretera a 200 KM/h me llegara una multa a los 3 meses porque habia un radar camuflado y me pillo, eso si no me he matado antes o he matado a alguien, sin embargo si yo se que hay un radar alli estoy seguro que no ire a 200KM...
 
¿Se refiere a mí?:D :-P :whist::

Creo que a todos los compañeros que conozco, hay que ir al bar despues de salir del juzgado, aunque casi siempre tomo café, a comentar la jugada con el procurador...:)

en fin...

Saludos
 
El titular es "a lo Libertad Digital", el propio artículo explica que lo que se propone son medidas de castigo alternativas para los conductores Juzgados por conducir bebidos, que parece que tienen tendencia a reincidir.
Ahora,si lo que a libertad digital le interesa recalcar en su titular es que Navarro ha dicho que los "TODOS LOS CONDUCTORES" son todos unos borrachos, pues vale...:) , ya estamos todos ofendidos :clap:
 
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


imbécil.

(Del lat. imbecillis).


1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


inepto, ta.

(Del lat. ineptus).


1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:clap: :clap: :clap: es genial
 
  • #10
El principal problema del señor Navarro es su verborrea.
Un cargo publico no se puede permitir ciertas declaraciones ni actuaciones y no son las primeras.
Este señor en un país serio hace tiempo que estaría en su casa, sobretodo, recordemos desde el incidente del exceso de velocidad.
 
  • #11
Bueno, no preocuparse tanto, que vienen cambios...si es cierto lo que se comenta en los mentideros, el nuevos ministro de Fomento, D. José Blanco (ojo, ni lo llamo Pepiño, ni cito que es bachiller), así que en esa posible tesitura, hay que esperar una nueva era de cambios y, haciendo gala del máximo optimismo, estos errores "anecdóticos" serán subsanados, y sólo un borroso recuerdo...

Mierda, si que lo he citado.
 
  • #12
Y yo que tengo la sensación, de que algún Guardia Civil que me paró para el control de alcoholemia... Venía del bar.

Y no solo uno.
 
  • #13
Permitid que me quede a gusto :

Este tio es simplemente Gilipollas.

No entiendo como puede continuar en el cargo.

Ya no es porqué le pillaran en su coche oficial superando reiteradamente los límites de velocidad, ni porqué el tio un dia en la calle abriera la puerta y tirara el contenido del cenicero en la calzada (con testigos), es que simplemente sus argumentos son engañosos, falsos, y siempre incompletos.

Sobre la manida velocidad. Es MENTIRA como nos hacen creer que la velocidad excesiva sea LA CAUSA PRINCIPAL de los accidentes. Es el ALCOHOL, pero siempre se dice lo de la velocidad.

Tenemos unos gobernantes que se preocupan en hacer más carreteras nuevas desentendiéndose de la conservación de las clásicas (las más concurridas) porque en los mitines vende más el decir : he construido xxx km de carreteras, que he arreglado xxxx km de carreteras. Y lo cierto es que tenemos Código de la circulación alemán, sanciones alemanas, pero carreteras en algunos casos tercermundistas.

Lo siento chavales pero es que este tio me pone de muy mala leche.

Y no os creais que yo voy a 250 por las carreteras, pero nadie me puede convencer que ir a 150 sea ser un delincuente.
 
  • #14
Permitid que me quede a gusto :

Este tio es simplemente Gilipollas.

No entiendo como puede continuar en el cargo.

Ya no es porqué le pillaran en su coche oficial superando reiteradamente los límites de velocidad, ni porqué el tio un dia en la calle abriera la puerta y tirara el contenido del cenicero en la calzada (con testigos), es que simplemente sus argumentos son engañosos, falsos, y siempre incompletos.

Sobre la manida velocidad. Es MENTIRA como nos hacen creer que la velocidad excesiva sea LA CAUSA PRINCIPAL de los accidentes. Es el ALCOHOL, pero siempre se dice lo de la velocidad.

Tenemos unos gobernantes que se preocupan en hacer más carreteras nuevas desentendiéndose de la conservación de las clásicas (las más concurridas) porque en los mitines vende más el decir : he construido xxx km de carreteras, que he arreglado xxxx km de carreteras. Y lo cierto es que tenemos Código de la circulación alemán, sanciones alemanas, pero carreteras en algunos casos tercermundistas.

Lo siento chavales pero es que este tio me pone de muy mala leche.

Y no os creais que yo voy a 250 por las carreteras, pero nadie me puede convencer que ir a 150 sea ser un delincuente.


Échale un vistazo a Alemania y sus autobahn...sin límites de velocidad, siniestralidad inferior, pero inferior inferior a la española.

Eso sí, autopistas que quitan el hipo, conservación que devuelve la fé en el hombre.
Y donde toca, a bajar los límites, porque lo del sentido común, y razonar, se les da bien.

Te dan una hostbcndbcvd si ven que no respetas la distancia de seguridad, si invades despistado el carril que no te toca, si vas hablando por el móvil, si vas borracho, si adelantas como si fueras transparente...que te pones a llorar en plena calle... (eso sí está directamente relacionado con una colisión/accidente) pero lo otro: vía/velocidad/sensatez.


Límites de velocidad en España: nacen con la crisis del petroleo.Siguen con la crisis de la pasta, que no hay.Coche: impuestos de compra, impuestos sobre el combustible, cobrar multas, pagar por recuperar puntos...sólo falta (ah, no, que por parar y bajarte tambien hay que pagar al Ayuntamiento ese de las brochas azules, rojas...)

Y encima, un patán para dar ejemplo: Ole ole y ooooooooooooooole
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie