• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juventud española

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, esta claro que no se puede generalizar, pero es una pena que no se haya podido educar a esta gentuza de otra manera........



<object width="640" height="467"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/8YQ9EIYZa5e65b54f2b371eed9ce038a7410d54a"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/8YQ9EIYZa5e65b54f2b371eed9ce038a7410d54a" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="467"></embed></object>
 
Última edición:
Menuda gentuza Isaac...

Tenemos una abundante "camada" de esa calaña, pero que muy abundante...


Cuídate :) :)
 
hola, esta claro que no se puede generalizar, pero es una pena que no se haya podido educar a esta gentuza de otra manera...<object width="640" height="467"></object>

Pues si... es una pena :yuck::

Y... te lo dice un chaval de 23 años, que, por supuesto, no tiene nada en común con esta gentuza ni me siento identificado en lo más mínimo... :-((
 
Hombre, si el titulo del hilo es "Juventud española" la injusticia de la generalización es inevitable. Cenutrios como los del vídeo siempre han existido, pero hace 40 años no salían por la tele.

También podríamos generalizar con un vídeo positivo de los erasmus que estudian y trabajan para garantizar su sustento desperdigados por las tierras europeas, pero claro, el hilo sería más aburrido ;-)


<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/F24EOEcKor8&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Quiero estar convencido que esos ejemplares de hominidos no son representativos de la juventud española. ¿Que los hay? Si. ¿Que los hay en abundancia? Pues tambien. Pero la inmensa mayoría, la que no mete ruido, es gente normal con todas sus inquietudes, con todos sus temores al futuro, con todas sus ganas de divertirse en el presente, pero completamente distintos a esa piara de borregos que lo único que le espera en esta vida es la carcel o un amanecer reventados en una cuneta.
Lo peor es el daño que le pueden hacer a otros jóvenes, por eso -entre otras cosas- me sacan de quicio la pasividad con la que las autoridades se toman todo esto y hacen bodrios como la actual Ley del Menor que no solo no ataja estas situaciones si no que en muchos casos no es que las fomenten pero si tienes la sensacion de que miran para otro lado.
 
Pues uno de ellos llevaba un pendiente de Rolex.

Es lamentable. En el fondo dan pena. Pero muy en el fondo, y quizá la culpa no sea entera de ellos, sino de los padres. NO quiero pensar como serán, aunque sí se a quien votan. jajajaja.
 
Penita de grises oiga :(.
 
Hombre, si el titulo del hilo es "Juventud española" la injusticia de la generalización es inevitable. Cenutrios como los del vídeo siempre han existido, pero hace 40 años no salían por la tele.

También podríamos generalizar con un vídeo positivo de los erasmus que estudian y trabajan para garantizar su sustento desperdigados por las tierras europeas, pero claro, el hilo sería más aburrido ;-)


<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/F24EOEcKor8&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

+1 Generalizar es malo siempre.
 
Hombre, si el titulo del hilo es "Juventud española" la injusticia de la generalización es inevitable. Cenutrios como los del vídeo siempre han existido, pero hace 40 años no salían por la tele.

También podríamos generalizar con un vídeo positivo de los erasmus que estudian y trabajan para garantizar su sustento desperdigados por las tierras europeas, pero claro, el hilo sería más aburrido ;-)

aparte del titulo, pone "esta claro que no se puede generalizar";-):ok::, y no generalizo, por suerte este tipo de gentuza no es lo habitual, pero esta clarisimo que cada vez abunda mas
 
  • #10
Desgraciadamente no es una peli de terror...
 
  • #11
Yo no se que decir. Aquí en el foro somos todos bastante rebien, verdad? Yo se de uno que tiene un lexus de esos tremendos por Madrid. jajajajaja. Ese si que es pijo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Eso no es la juventud española. Estos tios son delincuentes, si el más agresivo hasta presume - y seguro que la tenía - de tener pistola. Es la basura de la sociedad. No representan a nadie porque no se representan ni así mismos. Si con todo lo que está grabado no van a la cárcel no sé que hay que hacer para que les metan... posesión de armas, drogas, desacato a la autoridad...
 
  • #13
gente asi la he conocido yo con dieciseis años.gente sin apego alguno a los estudios y basntante'duros' o al menos se creian ellos,algo mas tarde la mayoria de estos chavales entraban a trabajar de aprendices en los diversos talleres o en la obra( a mucha honra en distintos oficios) y poco a poco les iban enderezando a base de currelar de lo lindo sudando sangre,por desgracia siempre habia alguno,normalmente el 'listillo' de todos los grupos que acababan malamente enganchados y delinquiendo por doquier.sin oficio ni beneficio.
ahora creo que la figura del aprendiz se va perdiendo,de hecho creo que la educacion obligatoria hasta los 16 les hace acabar el insti habiendo repetido algun curso con 18 y hasta con 19 años segun los casos,vamos con añitos de 'cuento' extra.
por suerte como dicen en este mismo post no toda la juventud es asi.

saludos.
 
  • #14
Pena me da esa gente, pero más los que se tienen que cruzar con esa bazofia. En su día lo ví y me quede alucinado y eso que tengo 33 años y me ha gustado bastante la fiesta.
 
  • #15
Pues uno de ellos llevaba un pendiente de Rolex.

Es lamentable. En el fondo dan pena. Pero muy en el fondo, y quizá la culpa no sea entera de ellos, sino de los padres. NO quiero pensar como serán, aunque sí se a quien votan. jajajaja.

Pues a lo mejor te llevabas una sorpresa si les preguntaras :D:D:D Yo conozco muchos de estos y te aseguro que son los más intransigentes, racistas, xenófobos, elitistas, clasistas y corruptos de España, yo sí sé a quien votan (los que tienen suficiente "celebro" en los sesos pa saber lo que es votar y pa levantarse un domingo antes de las 10 de la noche) :D ;-)

Bueno, política aparte, que no se puede hablar de ello en el foro, dan mucha vergüenza ajena y sobre to mucho miedo de cruzártelos un sábado por ahí con el coche ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #16
en mi opinión, lo más triste y patético del asunto es que no son jóvenes. Durante la juventud se hacen locuras, que no delitos, que pueden ser entendibles. Pero algunos de los tipos que salen en ese video ya no son jóvenes. por no decir todos. Y eso sí que me parece triste.
 
  • #17
A mi esto lo único que me demuestra es que las drogas son mu malas. Esos tipos que ahí veis dando básicamente asco apuesto lo querais que en su mayoría llega el lunes y son mansos corderitos que tienen un currito y acatan ordenes sin rechistar. Los fines de semana se divirten de esa manera. la única que saben; y en manada y ante cámaras de tv se convierten en chulitos de barrio que se creen la última coca-cola del desierto, pero que si se ven solitos ante un GC se van por la pata abajo.
 
  • #18
Está claro que no se puede generalizar,pero tampoco esconder la cabeza.
Ya lo he comentado varias veces,porque este hilo suele ser cíclico.
Un buen escaparate del comportamiento humano es el transporte público,sobre todo el metro,que yo uso a diario. Y en la vida he visto comportarse a los jóvenes de la manera en que lo hacen ahora,y cada vez van a peor.
Y no,no son historias del abuelo cebolleta,que alguna vez me habeis dicho que nosotros a su edad éramos iguales......que yo he tenido una juventud un tanto errática,pero jamás me he pasado un fin de semana entero ebrio,ni me he pirado un viernes de casa y he vuelto un domingo -bueno,eso no lo he hecho ni con treinta años- ni he contestado a un profesor -si ahora solo fuera contestar- ..... Y no solo son chavales de barrio o bakalas,que te das una vuelta por las zonas de botellón y ves dando el cante a chavales de toda condición....
Y ruego no se me ofendan los foreros jóvenes,que solo por el hecho de ser foreros ya son diferentes,ni los padres ,que seguro que vuestros hijos son todos maravillosos....

Mucho antes que cambiar el modelo productivo ,que es la cantinela actual de nuestra clase política, se debería cambiar el educativo,y drásticamente.

Un saludo,
Javier.
 
  • #19
Penita de grises oiga :(.

Estas de broma, claro.


De acuerdo en lo del "modelo educativo". Definitivamente creo que es lo que mas falla.

En cualquier caso yo no haría mucho caso de estos programitas que solo sacan a gilipollas hasta las trancas de todo.
 
  • #20
Está claro que no se puede generalizar,pero tampoco esconder la cabeza.
Ya lo he comentado varias veces,porque este hilo suele ser cíclico.
Un buen escaparate del comportamiento humano es el transporte público,sobre todo el metro,que yo uso a diario. Y en la vida he visto comportarse a los jóvenes de la manera en que lo hacen ahora,y cada vez van a peor.
Y no,no son historias del abuelo cebolleta,que alguna vez me habeis dicho que nosotros a su edad éramos iguales......que yo he tenido una juventud un tanto errática,pero jamás me he pasado un fin de semana entero ebrio,ni me he pirado un viernes de casa y he vuelto un domingo -bueno,eso no lo he hecho ni con treinta años- ni he contestado a un profesor -si ahora solo fuera contestar- ..... Y no solo son chavales de barrio o bakalas,que te das una vuelta por las zonas de botellón y ves dando el cante a chavales de toda condición....
Y ruego no se me ofendan los foreros jóvenes,que solo por el hecho de ser foreros ya son diferentes,ni los padres ,que seguro que vuestros hijos son todos maravillosos....

Mucho antes que cambiar el modelo productivo ,que es la cantinela actual de nuestra clase política, se debería cambiar el educativo,y drásticamente.

Un saludo,
Javier.

Totalmente de acuerdo contigo.-
Tengo 64 años; Vine a Madrid a los 18; Hacia la mili y estudiaba; Con 22 seguia estudiando y yá trabajaba, ganaba una pasta, tenia piso de soltero y sobre todo junto con amigos de caracteristicas similares, nos corriamos unas buenas juergas incluida alguna respetable borrachera.-
Pero !OJO¡ BORRACHOS PERO SERIOS.-
Si veiamos a la policia, les dabamos las BFFFUNNASS NOCCHHESS y más tiesos y serios que la leche.-
Si nos cruzabamos o coincidiamos con personas "Mayores" disimulabamos y "con todo respeto".-
En fin .. de meternos con nadie Nada.-
Si en el MESON DEL SEGOVIANO, nuestro lugar habitual de reunion en la tarde-noche, te pasabas un dia un pelin, la Sra. Petra enviaba rapidamente a LUCIO a poner orden, algo que con su simpatia y mano izquierda siempre conseguia.- (me alegro de que hoy dia CASA LUCIO, sea uno de los Restaurant más importantes)
Bien; He comentado lo que haciamos los jovenes de clase media y con unos duros en el bolsillo; Pero los chavales de clases más bajas, no se parecian en nada a los que hoy vemos; Eran más educados, respetaban más a las personas, cedian el asiento en los transportes publicos Etc. y una minoria, se portaba realmente más, pero ni parecido a lo de ahora.-
No utilizo el coche en Madrid y me muevo siempre en transporte publico: LAMENTABLE E INDIGNANTE.-
No voy a decir que en los colegios, se sigan dando bofetadas como ocurria en LA SAFA en mis años más jovenes (años 60) pero es que hoy dia las bofetadas las dan los alumnos a los profesores -Y NO PASA NADA-.-
En fin... Que no me gusta nada lo que esta pasando y peor.. Lo que se esta permitiendo.-
Esta situación, no puede conducir a nada bueno, pues como yá se ha comentado en otros post, no todos los jovenes estan en esa linea y precisamente a estos les molesta la situacion tanto o mas que a los más mayores.-
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo solo 37 y fui también un juerguista de cuidado, pero también siempre con control y en el mas absoluto respeto tanto a la autoridad como al prójimo y que decir del respeto a los mayores inculcado con celo por mis progenitores y corregido cuando fue necesario por alguna colleja de un profesor, unos valores mínimos que hoy están de capa caída según veo cada noche que encarte que salgo, estos inútiles que dan mas asco que pena, tenemos que sufrirlos a menudo en la carretera con el riesgo que eso conlleva y para desgracia de la sociedad si no son la mayoría si que son muchísimos.

Un saludo.
 
  • #22
pues esta semana pasada , detuvieron al "pistolero del eclipse " por robar ciclomotores y scotters para luego desballestarlas y venderlas a piezas.

fuente :
lostlink.jpg
 
  • #23
Ya iba yo a arreglar eso, ya.
Inevitablemente este post derivaría en política... y ni se puede, ni sirve de nada escribir aquí, ni me interesa, pero ya los iba yo a arreglar, ya.
Muy mal vamos, señores, pero que muy mal. Ojalá no nos veamos nunca envueltos ni nosotros ni los nuestros, porque lo peor de todo es que te tienes que joder como un perro y si no, que se lo pregunten a los padres de la chica sevillana que mataron. Como un perro.
Ya los iba yo a arreglar, ya. No les iban aquedar dientes ni para tragar flan, ya.
Y lo malo es que la priemr HOSTIÓN en un cuarto cerrado, se mean encima.
Hijos de la gran puta.
 
  • #24
Joer malandrin que bueno eso de ni dientes para comer flan jajajajajaja,desde luego
a estos sobradillos les daba yo pal pelillo,menudos cagaos comemierdas
 
  • #25
Estas son las consecuencias de la libertad mal entendida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie