• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juuuuuuasssssss!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:laughing1::laughing1:lo siento soy cruel...no he podido resistirme!....acabo hace dos minutos de encender la tele ,puse teledeporte la competicion de bobsleigh a dos,equipo britanico de féminas.

Estan a punto de salir,la cámara enfoca un primer plano desde atras y justo al agacharse la que empuja desde atras,va y se le rompe la malla por todo el traserooo y se le ha visto todo:laughing1::laughing1:luego han enfocado de frente y se veia a todos los que estaban detras(entrenadores y demas)aguantando la risa para no partirse...:pardon:

La pobre...con lo frio que está eso....

Ya saldrá en alguna cadena fijo,pero el verlo en directo he soltado una carcajada de narices....:laughing1::popcorn:

Saludos!
 
Joé que bien te lo pasas César... :clap:

Oye, por cierto, creo que hay un temita pendiente en un hilo que nos tiene a más de uno con el intringülis... el de la tortuguita... :D

Echale un vistazo hombre... no seas malo y danos pistas :whist::
 
hace falta añadir el video hombre, asi nos reimos todos, y de paso vemos un culo femenino:D
 
:laughing1::laughing1:

Pero que rebuena que está además ... ya le daba yo un empujoncito para vencer la inercia...:whist:: a mí es que cuando se me ponen en postura arrancapapas me pierdo... :flirt:

Os habeis fijado? O lleva tanga o la costura le ha entrado hasta las caries.... :D

PD. pero qué bruto soy con mis comentarios
 
Última edición:
JAjajajja vaya rapidez!!!!jajajaj....muy bueno!creo que lleva tanguita:popcorn:...se ve que el hielo no le asusta...:laughing1::laughing1:
si os fijais se oye hasta el crujido del traje...pues sí que está prieta...:-P
gracias....
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me habéis hecho saltar los lagrimones.
un saludo.
 
Pero esa no es la Samanta Villar? que se mete en todos los fregaos

PD: buen culo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie