• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la junta de andalucia no paga a los minusvalidos

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
MÁLAGA- La portavoz del PP en el Parlamento y alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, afirmó ayer que los impagos de la Junta a los centros especiales de empleo, que alcanzan los 15 millones de euros, «pueden dejar sin trabajo a más de 2.000 discapacitados en toda la región».
Así, señaló que en Andalucía existen hasta 400 centros especiales de empleo «que van a tener que cerrar porque la Junta no cumple con los pagos, además de que muchos de los discapacitados empleados llevan meses sin cobrar».

Oña realizó estas declaraciones tras una reunión mantenida con representantes de una serie de colectivos de discapacitados intelectuales junto a la portavoz de Sanidad del PP-A en la Cámara andaluza, Ana Corredera.

Estos impagos, continuó la dirigente popular, se vienen produciendo desde 2008, por lo que se preguntó «dónde está la sensibilidad del PSOE al respecto, que se llena la boca hablando de políticas sociales que luego no lleva a cabo».

Por ello, defendió la propuesta de llevar a cabo un plan de pagos a acreedores de la Junta de Andalucía, tal y como planteó el presidente del PP-A, Javier Arenas. Solicitó a estos acreedores, entre los que se encuentran los centros especiales de empleo, «que aguanten hasta el 25 de marzo», fecha de las elecciones.


yo trabajo en un centro especial y soy minusvalido............
 
Alguien habrá que aún defienda la gestión del gobierno andaluz en este sentido :umbrella:
 
En un lugar muy cercano.........pronto no pagarán ni a personal de Sanidad de la Administración Autonómica,.........8o
 
y en sitios lejanos secuestran niños.....

al hilo señor dinamic, no distraiga la atención en que haya otras cosas mal hechas

no cuela
 
Eso sí que es un buen modelo a seguir...:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
VERGONZOSO, me solidarizo con todos vosotros, que pena, como se está poniendo todo, pero concejales cada dia hay más y no se bajan ni un duro, eso si, cuando hay fiesta todo el mundo toca las palmas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie