• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Jugador Número 12

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
A la espera de ver con los amigos, familiares........o quien sea.....el partido del año para la Selección Española de Fútbol......me he acordado de un jugador al cuál le tengo mucho aprecio como jugador pero más como persona.........Pepe Reina......tiene que ser muy gratificante ser uno de los elegidos para intentar hacer historia, pero frustante saber que es muy probable no jugar ni un sólo segundo, cuando eres titular indiscutible en tu equipo...........pero el jodio no pierde la sonrisa, anima, ayuda, consuela, incluso hace suyos los errores aunque no juegue......sale el primero a celebrar un gol........qué puñetas.......hace equipo, crea equipo......gracias por todo.....por ver en tu rostro la tristeza y amargura de una derrota, pero alentando a tu compañero para que le meta al contrario mil goles en el partido siguiente......o la alegría de marcar.......leches tronco te van a sancionar por invadir el campo......gracias..........tengo ganas de ver la que vas a montar si ganamos.......un abrazo muy fuerte......S2
 
Un grande portero, y me pareze muy grande professional.
Estes jugadores hacen uno equipo, jugando o no(por veces, los que estan de fuera, pueden ser por lo menos tan importantes cuanto los que jugan:yes:)

Antes de empezar lo mundial, pude mirar la fuerza que puede tener uno equipo, de 23 jugadores - Del Bosque ha convocado los 3 mejores porteros, emho(al contrario, Queiroz ha convocado uno de los mejores, y otros 2, que no le hacen suembra....:yawn:, y se quedaran fuera los otros 2 mejores porteros de Portugal).

Vamos, Casillas, Valdez y Reina, solamente escojer uno, seguridad garantizada:popcorn:

Suerte, mas luego tambien yo voy a ser por Espanha:yes:
 
uno de los que hacen grande este equipo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie