• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jugabais a esto???

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
hoy es Viernes...

Y llevo un crono de bolsillo ACTION manual que no lleva hora porque la hora del día me da igual, solo cuento los segundos mentalmente y cuando llego a 1 minuto miro el crono....generalmente voy con +-1 sec. pero muchas veces lo clavo. ¿Habeis jugado a eso alguna vez? La primera vez que vi ese juego fue en el 1,2,3 de Mayra Gomez Kemp en la prueba final habia un premio de 250.000 pesetas, por cada segundo que fallaran sobre el minuto les restaban 10.000 pesetas....contaron mentalmente los segundos y cuando pararon el crono se habian quedado en 51 segundos. Me prometí que a mi jamás me pasaría eso... :-P :-P :-P

De pequeñajo, en el Internado jugabamos en las horas de estudio a las Olimpiadas con la calculadora, el juego consistía en marcar el 1 y el + y luego le dabas al = muchas veces durante un minuto....ganaba quien tuviera la cifra la más alta...
Organizabamos verdaderas olimpiadas, hasta por equipos, nunca fui de los mejores.. :huh:

En juegos de bareto, con alcohol de por medio en mi adolescencia jugabamos a colar el duro en el vaso de caña, han puesto un anuncio de un banco en la Tv recientemente que el nota la cuela 5 veces seguidas, en mi época ese tipo hubiera sido un crack. si la colabas en el vaso...mandabas beber y normalmente mandabas a la chati de turno que te molaba para ver si se cocía y caía esa noche, nunca colaba, siempre bebía yo más que ella.

¿cuales eran vuestros juegos? ;-) ;-) ;-) :ok::
 
Yo intentaba parar a cero las centesimas dl crono del casio, era un hacha, la verdad.

Ademas del duro he sido un gran fan del quinito, señor del tres (ambos con dados) y del okalimocho.

Aunq me lo pasaba muy bien jugando al kiko con mis amigas.
 
Pues yo acabo de hacer la prueba de los segundos y me ha salido 57'' y un poquito (crono manual) :-P

También he jugado a lo de intentar parar en 0 las centésimas, y desde luego a lo del +++++++, en el colegio echábamos carreras a eso.

A lo del bebercio ya ni me acuerdo, es que tengo lagunas que comienzan justo cuando me sentaba frente al mini y terminan cuando me despertaba tirado en mi cama :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie