• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una jueza con un par de ovarios...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Totalmente de acuerdo contigo.
Solo ha dicho lo evidente. Ojalá se pudran en la carcel estos h.p.
 
A mi me parece una mala profesional. Las consideraciones personales han de quedar fuera de la sala. A esta misma jueza le anulo el tribunal supremo una condena por comentarios extemporáneos.
 
Independientemente de que estoy totalmente de acuerdo con ella, no me parece muy acertado, ya que como han dicho esta mañana en el telediario, esto le sirve a sus abogados para pedir la nulidad del juicio.
 
A mi me parece una mala profesional. Las consideraciones personales han de quedar fuera de la sala. A esta misma jueza le anulo el tribunal supremo una condena por comentarios extemporáneos.

Totalmente de acuerdo. ¿Que ha pasado con la presunción de inocencia? ¿Que imagen da cuando UNA JUEZA se la pasa por el forro de los cojones?

Y todo esto estando de acuerdo con que son unos cabrones. Pero yo no soy juez.
 
No me parece que ha actuado ni medio bien, con esos comentarios tendrá una predisposición a declarar culpable a esa persona.

Me parece que ese tipo de comentarios tendrían que ser normales en las victimas que están asistiendo al juicio.

Un saludo
 
Ha sido una imprudente. Y no es la primera que le ocurre a la misma persona. Por eso podrían anular el juicio como paso la última vez.
Creo que se merece una suspensión de empleo. Sólo falta que no los puedan condenar por su torpeza.
 
A mi me parece una mala profesional. Las consideraciones personales han de quedar fuera de la sala. A esta misma jueza le anulo el tribunal supremo una condena por comentarios extemporáneos.

+1

Aun compartiendo lo que dijo la juez, se tendría que callar, que como bien dices el Supremo ya anuló un juicio a Otegui por esto mismo...
 
La defensa lo usará para suspender el juicio. Una imprudencia propia de gente de bien y que se viste por los piés, por contra a los miserables que hacen declaraciones sobre política penitenciaria y otras verguenzas
 
  • #10
que no esta bien? vale, supuestamente ella creia que no estaban abierto los microfonos, pero que es lo que pensamos todos esta claro.
Lo jodido es que se le juzgue a ella por eso y los otros queden libre por.... ser unos cabrones
 
  • #11
A mi me parece una mala profesional. Las consideraciones personales han de quedar fuera de la sala. A esta misma jueza le anulo el tribunal supremo una condena por comentarios extemporáneos.


Lamentablemente de acuerdo. Y no es la primera vez...
 
  • #12
Yo le diria mucho mas a esa basura de gente,pero la jueza tiene que ser profesional y no entrar en descalificaciones en público
 
  • #13
La juez de abstiene del proceso.
 
  • #14
Ya. Una víctima cuenta un testimonio desgarrador. El verdugo se descojona. La juez dice lo que hubiera pensado toda persona con un mínimo de alma en petit comité sin darse cuenta de un micrófono abierto. Y los medios cargan contra la juez...

...los mismos medios (y políticos) que "con el nuevo clima", "la nueva realidad vasca", "la pazzzzz", etc. nos dirán que las víctimas / la sociedad / nosotros tendremos que ser generosos con ratas como ésta. No sé si la juez ha tenido más salidas de pata de banco en el pasado, pero sí recuerdo bien otros comportamientos de malnacido en juicios de ésta bestia sin alma.

lostimage.jpg


En países más serios (y "faxistak") éste cabrón no hubiera vuelto a ver la luz del sol. En España, estará en la calle en unos años gracias a las leyes franquistas que tantos y tantos años tardaron en ser modificadas (el primero que trató de hacerlo fué Múgica, acto que fué agradecido en su familia debidamente primero por ETA, y luego por sus propios compañeros que mandaron al ostracismo a su familia)...
 
Última edición:
  • #15
Al final la magistrada ha hecho lo que tenía que hacer.

A mi Txapote y Cia me parecen escoria de la peor ralea, pero la superioridad moral de la Democracia se caracteriza, entre otras cosas, por un juicio justo.
 
  • #16
Lo jodido es que estos cabrones se escapen por la torpeza de esta mujer.
 
  • #17
Espero que no nos cueste mucha pasta a los contribuyentes la presunta salida de tono de la jueza.
Por que repetir un proceso no creo que nos salga gratis.
 
  • #18
Espero que no nos cueste mucha pasta a los contribuyentes la presunta salida de tono de la jueza.
Por que repetir un proceso no creo que nos salga gratis.

Si algunos no hubieran puesto bombas o tiros en la nuca, no nos gastaríamos dinero en buscarlos, detenerlos, juzgarlos y tenerlos entre rejas.
 
  • #19
Ya. Una víctima cuenta un testimonio desgarrador. El verdugo se descojona. La juez dice lo que hubiera pensado toda persona con un mínimo de alma en petit comité sin darse cuenta de un micrófono abierto. Y los medios cargan contra la juez...

...los mismos medios (y políticos) que "con el nuevo clima", "la nueva realidad vasca", "la pazzzzz", etc. nos dirán que las víctimas / la sociedad / nosotros tendremos que ser generosos con ratas como ésta. No sé si la juez ha tenido más salidas de pata de banco en el pasado, pero sí recuerdo bien otros comportamientos de malnacido en juicios de ésta bestia sin alma.

lostimage.jpg


En países más serios (y "faxistak") éste cabrón no hubiera vuelto a ver la luz del sol. En España, estará en la calle en unos años gracias a las leyes franquistas que tantos y tantos años tardaron en ser modificadas (el primero que trató de hacerlo fué Múgica, acto que fué agradecido en su familia debidamente primero por ETA, y luego por sus propios compañeros que mandaron al ostracismo a su familia)...

QUE HIJO DE ... lo jodidio tel tema es, el hacer del fallo de la jueza casi mayor noticia que el hecho de que estan juzgandolos...
 
  • #20
Creo que criticar a alguien por su incompetencia, ni es delito ni está de más. Y por supuesto que los incompetentes cuestan dinero, aunque actuen con toda la buena fe del mundo.

En cuanto al acusado en el juicio. A ver cuando cojone* en este pais, se deja de hablar de él y de su banda, que lo único que se consigue es darles la notoriedad que persiguen. Si nadie hablara de ellos, otro gallo nos cantaría. Me parece a mi.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
QUE HIJO DE ... lo jodidio tel tema es, el hacer del fallo de la jueza casi mayor noticia que el hecho de que estan juzgandolos...


Ya que se habla de que "todos son víctimas", "víctimas de uno y otro lado", "la igualdad de las víctimas", tenemos por un lado:

-Adoración Zubeldia, cuyo testimonio sobre la muerte por asesinato de su marido el concejal de UPN José Javier Múgica es: «Oí la explosión, salí al balcón y lo vi en una esquina», «lo vi que estaba contra un arbusto, vi la furgoneta contra un arbusto. Vi que se estaba quemando y mi marido también se estaba quemando a la vez que la furgoneta»
-Txapote.

 
  • #22
que no esta bien? vale, supuestamente ella creia que no estaban abierto los microfonos, pero que es lo que pensamos todos esta claro.
Lo jodido es que se le juzgue a ella por eso y los otros queden libre por.... ser unos cabrones

Sencíllamente, en su casa puede decir lo que quiera, en la Sala de vistas no, sin más.
Como han comentado, estas "salidas de tono" lo único que provocan es otorgarle argumentos jurídicos a los abogados de los etarras para un eventual recurso.
 
  • #23
Lo justo será que cumplan ÍNTEGRAS sus penas, lo contrario sería injusto y una burla para las víctimas, sus familiares y toda la sociedad de personas de bién.
Cualquier tipo de amnistía sí que sería una burla hacia la democracia.
Culpables ya sabemos que lo son, solo faltan unos trámites que lo ratifiquen.

La amnistía está proscrita por nuestra Carta Magna...así que difícilmente
 
  • #24
La defensa lo usará para suspender el juicio. Una imprudencia propia de gente de bien y que se viste por los piés, por contra a los miserables que hacen declaraciones sobre política penitenciaria y otras verguenzas

Exacto :(
 
  • #25
Una jueza estúpida y poco profesional más bien, le hace un flaco favor a la justicia con esa actitud, además no es la primera vez que cae en semejante error de libro. Ahora, por supuesto y con todo su derecho, la defensa utilizará esto para solicitar la anulación del juicio ante la manifiesta y evidente animadversión del que juzga... o ella no sabía que no se puede ser juez y parte?

En fin, patético... igual de patético el hecho de que mucha gente jalee y coree las gestas de esta señora, qué país!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie