• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juez de Menores.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Este os va a gustar:

lostimage.jpg


Se llama Emilio Calatayud Pérez, es Juez de Menores en Granada, y -a mi juicio- dice unas verdades como puños. Si empiezas a verlo se te va a hacer corto.

Especialmente recomendable para los que tengáis hijos, y para los que no. :D

Un cordial saludo a todos

ICE
 
Última edición:
Ya lo habia visto,me lo enviaron por mail.....y estoy totalmente de acuerdo,verdades como puños......y menuda guasa tiene el juez....muy bueno,un saludo
 
Totalmente de acuerdo....y es que hoy en dia muchos padres se olvidan de sus hijos, sólo piensan en trabajar y trabajar.....y luego pasa lo que pasa.




saludos.
 
Absolutamente de acuerdo. Argumentación clara, concisa y sin fisuras.
Saludos.
 
Como muy bien dice el juez, "Hemos perdido el norte". La sociedad actual nos hace pensar que democracia son solo derechos y no tenemos ningun deber. Y como bien dice el Juez: "Actualmente no se puede prohibir nada porque creen que es autoritarismo". Yo no soy de ninguna generacion perdida, porque tengo 31 años, pero estoy completamente de acuerdo con este hombre, que tiene las ideas muy claras y ejerce su trabajo atendiendo a sus ideas.
 
Lo que necesita este país es más gente que hable claro y menos mamarrachos ( y no digo más para no entrar en política)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie