• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueguecillo

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
para pasar el rato.
La misión (como no podía ser de otra forma), es llevarse a la "cuqui" al catre, vamos como en la vida misma.
Hale, hagan juego.... . Ah, sorry, está en la lengua de Shakespeare.

lostimage.jpg



Ps. Sras y Srtas. si encuentro (mejor dicho si me mandan), la versión contraria serán vds. informadas. Aunque mucho me temo que la finalidad sea otra....(o previo paso por el altar, como mandan los cánones :-P ), pero hijas, es que los hombres somos víctimas de nuestro código genético :D
 
Ps. Sras y Srtas. si encuentro (mejor dicho si me mandan), la versión contraria serán vds. informadas. Aunque mucho me temo que la finalidad sea otra....(o previo paso por el altar, como mandan los cánones :-P ), pero hijas, es que los hombres somos víctimas de nuestro código genético :D

ya ya.... eso es loque te crees tú, que las nuevas generaciones nos dan mil vueltas..... en eso también.
 
ya ya.... eso es loque te crees tú, que las nuevas generaciones nos dan mil vueltas..... en eso también.
No sé yo qué decir... ::Dbt::

A todo esto, o al jueguecillo le faltan acciones (por más que punteo el mueble bar no hay forma de invitarla a una copa) o la ciberchati esta es una estrecha, o yo soy tan torpe para ligar como en la vida real...
 
Bueeeeeeno, ya he aprobado, un 5, y hemos llegado a cenar! :D

Me podía haber dicho alguien que hay un "kiss her cheek"
 
Por Dios, no la emborrachéis con el vino en la cena, no sirve de nada!!! Se os quedará frita!!! :D
 
5 y morreo bailando.
Perdió su oprtunidad...::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Aficionados....consumé :yhoo:: ::evil::

lostimage.jpg


We really did not do a lot of sleeping did we?
On a scale of 1 to 10, you get a 10

Kiss her cheek es que le beses en la mejilla.
 
Por Dios, no la emborrachéis con el vino en la cena, no sirve de nada!!! Se os quedará frita!!! :D

Coño Javi, es que eso del bebercio tiene sus peligros, y con esa táctica no me extraña tu celibato :D
 
Coño Javi, es que eso del bebercio tiene sus peligros, y con esa táctica no me extraña tu celibato :D
Ha sido una hipótesis de trabajo, cosas del error y ensayo... :D
 
  • #10
El caso es que después de tirarse vestida a la piscina, borracha como una cuba, me ha puesto un 7 :whist::
 
  • #11
OJO MAyores de 18


No he puesto las imagenes, porque son un poco subidas de mas... asi que si quereis ver mi noche, picar en los enlaces


Pues yo creo que es una chica bastante facilona....
En medio de la cena he tenido que ir a buscarla y bueno... me la he encontrado así...
lostimage.jpg

Le he soltado un par de tonterias y en seguida se me ha despelotado...
lostimage.jpg

Se ha puesto en plan vaquera...
lostimage.jpg

y nos hemos pegado un baño....
lostimage.jpg

un poco de toqueteo...
lostimage.jpg

Y ha llamado a una amiga :yhoo::
lostimage.jpg

un poco con una...
lostimage.jpg

Y otro poco con la otra...
lostimage.jpg

Me he ido con ella a dar una vuelta y con una cerveza se ha puesto tonta...
lostimage.jpg

...muy tonta....
lostimage.jpg

Asi que me la he llevado a hacer un poco de esqui acuatico
lostimage.jpg

Y en el barco... tracatráaaaa...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Se ha quedado muelta... a mi no me ha despedido con el picardias.... me he largado sin avisar :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
lostimage.jpg


Javi que te veo un poco despistadoooo :D


Salu2
 
  • #12
OJO MAyores de 18


No he puesto las imagenes, porque son un poco subidas de mas... asi que si quereis ver mi noche, picar en los enlaces


Pues yo creo que es una chica bastante facilona....
En medio de la cena he tenido que ir a buscarla y bueno... me la he encontrado así...
lostimage.jpg

Le he soltado un par de tonterias y en seguida se me ha despelotado...
lostimage.jpg

Se ha puesto en plan vaquera...
lostimage.jpg

y nos hemos pegado un baño....
lostimage.jpg

un poco de toqueteo...
lostimage.jpg

Y ha llamado a una amiga :yhoo::
lostimage.jpg

un poco con una...
lostimage.jpg

Y otro poco con la otra...
lostimage.jpg

Me he ido con ella a dar una vuelta y con una cerveza se ha puesto tonta...
lostimage.jpg

...muy tonta....
lostimage.jpg

Asi que me la he llevado a hacer un poco de esqui acuatico
lostimage.jpg

Y en el barco... tracatráaaaa...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Se ha quedado muelta... a mi no me ha despedido con el picardias.... me he largado sin avisar :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
lostimage.jpg


Javi que te veo un poco despistadoooo :D


Salu2
Mi no entender, aún no he sacado nada en claro ::Dbt::

Estais hechos unos fieras...
 
  • #13
Estas fotos no valen sino son con el pantallazo del texto, es muy sencillo llegar a ellas sin seguir el juego...... que morro ;) :D:D
 
  • #14
Con dos...

Ps. Sras y Srtas. si encuentro (mejor dicho si me mandan), la versión contraria serán vds. informadas. Aunque mucho me temo que la finalidad sea otra....(o previo paso por el altar, como mandan los cánones :-P ), pero hijas, es que los hombres somos víctimas de nuestro código genético :D

Aunque sea la misma carecería de interés, solo tendría dos pasos:

Chica:-¿Te vienes a la cama?.
Chico:-SI.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, yo también culminé. :yhoo:: Lo que pasa es que apaga la luz la mu joia... será que es vergonzosa la chiquilla. :-P
 
  • #15
Aficionados....consumé :yhoo:: ::evil::

lostimage.jpg


We really did not do a lot of sleeping did we?
On a scale of 1 to 10, you get a 10

Kiss her cheek es que le beses en la mejilla.
Y yo sin saber ingles he llegado a lo mismo , profesionalidad un saludo.
 
  • #17
No está mal el jueguecillo. Como es lógico, tras tantear un poco y llegar continuamente a finales frustrantes, he tirado de Google y se descubren fácil todos los secretillos del juego. Está gracioso. Por cierto, yo le pedía consejo a mi mujer y ella nunca acertaba en lo que "teoricamente" yo tenía que hacer... :whist:: . Acabó de los nervios :D . Este juego tendría un éxito increíble si lo hicieran con una modelo-actriz real y con fotos reales. El problema es que haría falta un ordenador muy potente para trabajar con tanta foto.
 
  • #18
Otro pal club de los cazadores afortunados ;-)

lostimage.jpg


A ver si vamos a tener que empezar a pensar que lso solteros lo estáis no por voluntad propia sino, por..... ¿torpeza?:D :D :D :D
 
  • #19
A ver si vamos a tener que empezar a pensar que lso solteros lo estáis no por voluntad propia sino, por..... ¿torpeza?:D :D :D :D
Ejeeeeeeeem! :whist::

Y quién ha dicho que mi celibato sea por voluntad propia??? ::grr::

Por cierto, no hay forma, llego lejos, pero no hay manera... Ya he conocido hasta a la amiga rubia, pero con la que toca, nones ::Dbt::
 
  • #20
Ejeeeeeeeem! :whist::

Y quién ha dicho que mi celibato sea por voluntad propia??? ::grr::

Por cierto, no hay forma, llego lejos, pero no hay manera... Ya he conocido hasta a la amiga rubia, pero con la que toca, nones ::Dbt::

ánimo....
 
  • #21
Ejeeeeeeeem! :whist::

Y quién ha dicho que mi celibato sea por voluntad propia??? ::grr::

Por cierto, no hay forma, llego lejos, pero no hay manera... Ya he conocido hasta a la amiga rubia, pero con la que toca, nones ::Dbt::

Javi, métete en Google, busca "dateariane solutions" y trasteando un poco verás varias formas de acabar el juego. :whist::
 
  • #22
Javi, métete en Google, busca "dateariane solutions" y trasteando un poco verás varias formas de acabar el juego. :whist::
Ya, Vicente, si eso ya lo hice... Pero como lo intente yo, sin seguir el guión, na de na, oye :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie