• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego oficial del Mundial

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
1278944694-41ee394942c27adc17a4bb84baa66dd6.jpg

:yhoo:::clap::laughing1:
 
QUé buen montaje...

Ah... que no es un montaje8o:D.

Espectacular "coz" :-((y a 2 metros del árbitro :yuck::.

En serio os digo, vosotros no creéis que si Holanda se dedicara a jugar al fútbol no podría haber hecho algo más en su final/batalla campal.
Que Van Bommel no haya sido expulsado en 3 o 4 partidos del mundial es de juzgado de guardia, pero es que han repartido, van der wiel, Sneijder, Kuytt(mamma mía) hasta el propio Van Persie, parecían los "Estopa Mix".

A destacar la devolución de pelota de la primera parte en la que Van BOmmel casi nos mete un gol que habría sido la antideportividad en estado puro. Lo mejor fue ver a Xavi llamándole Mamón incluso en otra que nos la devolvieron en el córner y después fueron a presionar una jugada que echamos fuera junto a su área.

Me alegro enormemente que este "fútbol" no haya podido con nuestra ESPAÑA:yhoo:::yhoo:::clap:.
 
Habiendo ganado, ahora me río jejeje.......jajaja......jujuju........jijiji.....JUAJUAJUA..... :D
 

Carlos, mamones haciendo mamonadas siempre han existido, pero árbitros subnormales que no saben ver una roja, eso si es inadmisible :-(( :-(( :-((

Holanda llegó tan lejos en su juego porque el árbitro se lo permitió ::bxd:: :-((
 
Carlos, mamones haciendo mamonadas siempre han existido, pero árbitros subnormales que no saben ver una roja, eso si es inadmisible :-(( :-(( :-((

Holanda llegó tan lejos en su juego porque el árbitro se lo permitió ::bxd:: :-((


he leído esta mañana en algún periódico que entre los árbitros (y entiendo que los mandamases del fútbol mundial están de acuerdo), hay mucha reticencia a sacar tarjetas en finales, y más coloradas, para así que no se pueda decir que han influído en el resultado...

pero joder, ni tanto ni tan calvo (y no me refiero con esto a la pelambrera del que arbitró la final:D), porque de ser cierto determinados equipos sienten tener licencia para hacer lo que les salga de los huevos:-((, tal y como afirmó el seleccionador holandés al acabar el partido ayer: "jugaron de la única manera que tenían para ganar el partido"::bash::


porque lo de la patada karateca, a otros les han sacionado con varios partidos por violencia, que no entradas duras, pero es lo que hay, cada vez más parece que las normas son para saltártelas:umbrella:
 
No se si habeis leido en el Marca de hoy, las declaraciones de la esposa del árbitro de ayer diciendo que no entendía como su marido podía gobernar un partido de la final del mundial de futbol, cuando no podía hacerlo en casa con sus hijos.Cásate y verás.
 
muy bueno el jueguecito jejeje, pero creo que a los jugadores de la seleccion les gusta mas otrocreo que se llama KETTEN 1 .....
KETTEN KULEN 1 que es justamente lo que les han hecho
 
Buen juego me lo voy a comprar ahora mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie