• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de tu vida: prioridades.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado

+18 años.

Este programa televisivo, premia la sinceridad (?) de sus concursantes, ante preguntas más o menos escabrosas, económicamente, a medida que las cuestiones se endurecen, y se responde...la verdad.

El otro día (buenas noches, insomnio), una señora casada, delante de su marido y su madre, avanzó respondiendo sin rubor, y verazmente, a cuestiones que resumo en que ella se masturba, su marido se masturba, se muerde las uñas de los pies, cree que su pareja le contagió alguna enfermedad venérea, prefiere no dejar a sus hijos con su cónyuge,la han pillado desnuda en el parque...

Euro a euro, subió de forma sonrojante el cuestionario, hasta que mintió, en una de ellas (esto no lo entiendo, si mientes, también es pública la verdad ::Dbt::):

- ¿Crees que tu amiga Puri tiene mal gusto vistiendo?
- NO.
Mecccccccccccccccccccc...eliminada.



Prioridades: al marido, que le vayan dando...a la amiga, un jardín de flores. Con dos ovarios.


Y la verdad siempre sale a la luz: sólo puedes parar cuando supongo veas que seguirán con un tema vergonzante, que no quieres se trate. Por ejemplo, los michelines de la Puri.

lostimage.jpg
 
Eso lo ví en el programa de la sexta, puede que le engañara el subsconciente, sino no lo entiendo.
 
tio como puedes ver un programa tan casposo y cutre. La verdad me averguenza ver como la gente por dinero cuenta todas sus intimidades. No lo entiendo
 
Sí...lo malo es que el subconsciente no engaña, engaña el consciente, que tome nota el marido!

lostimage.jpg
 
La naturaleza humana...la mía siente curiosidad por la de los demás, cuando se paga por decir la verdad.

Y que no duermo nunca, leches ;-)

lostimage.jpg
 
creo que poco valor le dan a ellos mismo como personas... la verdad
 
amigo cadiz hay cosas que con dinero no se compran, hay pocas pero las hay. Esta gente se venden baratos. yo creo que seria mas caro.
 
Uf, pues yo me descogoncio viendo ese programa, este miércoles me quedé sopa en el sillón, pero el pasado lo vi y menudas risas me pude echar.

Qué panda, madrre mía, pues llego a ver el de la señora y despierto a mi hija (el miércoles pasado casi lo consigo).
 
Lo curioso es el matiz de que todo lo que se dice es cierto...es decir, se puede criticar que la gente diga como es/hace?
Qué es lo insensato...la publicidad de nuestras miserias, u ocultarlo todo, sin más?

No hay una vida que aguante el más mínimo foco...

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Visteis la camarera de la semana pasada que escupía en el plato de los que le caían mal?, ¿y el dueño del bar que reconoció que en alguna ocasión si se le ha caído algo al suelo lo ha servido igualmente?, a ver quién es el listo que la contrata/va a su bar :yuck:::yuck::
 
  • #11
¿Visteis la camarera de la semana pasada que escupía en el plato de los que le caían mal?, ¿y el dueño del bar que reconoció que en alguna ocasión si se le ha caído algo al suelo lo ha servido igualmente?, a ver quién es el listo que la contrata/va a su bar :yuck:::yuck::

Je. Pues anda que no habrá mas de esas...

Y de otras...:whist::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie