• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "joyita" y encima regalada.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


HERBERT KEGEL


lostimage.jpg



Pues eso, en Itunes y a un precio de 4,00 Euros, sí, sí, no me he equivocado, (cuatro euros), una verdadera joya y a un precio irrisorio por la opera integra; no se lo puede perder nadie, esto no se encuentra todos los dias.:yhoo:::yhoo::
El director es Herbert Kegel, quizas no os suene mucho, pero os puedo asegurar que esta grabación, es totalmente recomendada por mi. :D
Voy a daros unos pequeños datos de este Maestro, del cual no abunda mucha discografía:
Nacido el 29 de julio de 1920 en Dresde (Alemania), ya a los 15 años, ingresó en el Conservatorio, para estudiar Composición, Dirección Coral y Dirección de Orquesta con otros dos monstruos, Karl Bhom (este ya os suena mas) y Ernst Hintze.
En 1940 fué reclutado forzosamente por el Ejercito Aleman, participando activamente en la II Guerra Mundial, finalizada esta fué nombrado Kapellmeister de Pirna y del Teatro de Rostock hasta 1949. Ese mismo año, comenzó a cooperar con el Coro y la Orquesta de la Radio de Leipzig, a la cual ya no abandonaría hasta el año 1978, durante los cuales fué ocupando diferentes puestos: Director del Coro, Director Principal y Director Titular.
A partir de 1978, pasó a dirigir la Orquesta Filarmonica de Dresde hasta el año 1985, con esta formación, realizó numerosas salidas por Europa, America y Japón, país este último donde obtuvo una gran popularidad, manteniendo en sus últimos años, un estrecho vínculo con la O. S. de la NHK. de Tokio.
Los sucesos ocurridos en Alemania durante los años 89 y 90, le produjeron una gran depresión, llevandole al suicidio el 20 de noviembre en Dresde.
De entre su extenso legado discográfico, os recomendaría la integral sinfónica de Beethoven, con la Filarmonica de Dresde (Capriccio- 5 cds) y por supuesto, este Parsifal de Wagner con la O. S. de la Radio de Leipzig (Berlin Classics) con unos grandes cantantes: Kollo, Schroter; Adam y Polster.

Pues nada amigos, animaos, que de verdad que vale la pena, y al precio de una caña.
Saludos...................Jesús.:bye::bye::bye::bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie