• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyerias en Madrid (anillos de compromiso)

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orenstore

Novat@
Sin verificar
Pues... Como indica el asunto, quiero empezar a mirar anillos para la parienta, pero llevo poco tiempo en Madrid y la verdad que no se de joyerias a las que pueda ir a mirar anillos de compromiso.

A los madrileños: podriais ayudarme por favor? Yo vivo en el centro, asi que todas las joyerias que conozcais o de confianza que podais decirme que este por ahi y tengan anillos os lo agradeceria muchisimo.

Gracias!
 
Yo no soy de Madrid pero si me permites te dare un consejo.

No vayas a no ser que te sobre el dinero a Joyerías de lujo, si conoces una buena joyería en la zona donde residas te ahorrarás mucho dinero.

Imagino que querrás una anillo de diamantes, primero entérate bien de las calidades y cuando sepas lo que quieres compra el anillo en una joyería de tu zona, ahorrarás mucho dinero.

Saludos,
Diego
 
En la calle Serrano 92 esta la joyería Gregory, que si te acercas a preguntar te trataran bastante bien con el precio y. Es de fiar.
Yo le he comprado varias cosas y me han hecho buenos descuentos
JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie