• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyería atracada en Serrano.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Joer como está el patio, esto cada vez está peor :-((

Lo acabo de ver en Terra:

"En la calle Serrano

Atracan una joyería en la 'Milla de Oro' de Madrid tras empotrar un coche en el escaparate

Los ladrones no entraron en el interior del comercio y desvalijaron el escaparate. Luego huyeron en un vehículo BMW que les estaba esperando.

Una joyería de la 'Milla de Oro' de la madrileña calle de Serrano ha sufrido un atraco después de que varios desconocidos empotraran un coche en el escaparate, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 22 horas del domingo, cuando un turismo de la firma BMW se estrellaba contra el escaparate de la joyería Freiwill, a la altura de la calle Serrano 54.

Los ladrones no han llegado a entrar en el interior del comercio, sino que han desvalijado la totalidad del escaparate, y posteriormente han huido en otro vehículo, también de la misma marca, según han informado desde la Jefatura."
 
Joyería destrozada, al menos dos coches robados y al menos uno destrozado.... España va bien....
 
El problemón de esto es que ya lo estamos viendo como algo normal.
Mal asunto!!
 
España nunca ha ido mejor. Viva la Pepa!
Qué malamente veo estoooo, que malameeennnteeee...!
 
Otras mas, y van....
El nombre de la joyería no me suena, y con Google Streetview tampoco aparece ninguna joyeria en el 54, lo más cercano es Wempe en el 58. Alguien sabe de quien se trata?
 
Otras mas, y van....
El nombre de la joyería no me suena, y con Google Streetview tampoco aparece ninguna joyeria en el 54, lo más cercano es Wempe en el 58. Alguien sabe de quien se trata?

Lo han puesto esta mañana en Telechotis, peor mi memoria no da para mucho.
Es una joyería pequeñita con productos muy artesanales, oro 24k, esmaltados y cosas así, de una cadena austríaca :-((
 
Los austríacos diran: madre mia dónde nos hemos venido a poner el garito
 
Si alguien me contrata fuera de España hoy por hoy me voy, no me gustaria criar aqui a mis hijos con los tiempos que corren. Siento si alguien se siente mal con este comentario.
 
No, yo no me siento mal. España es una vergüenza en muchos sentidos, paraiso del delincuante y nido de apesebrados sin formación profesional ni humana que están llevando el país al barranco más hondo y despilafarrando tirando con pólvora de rey, cediendo la chantaje autonómico, con el beneplácito de todos los que merecemos lo que está sucediendo. La juventud está cada vez más perdida, sin horizonte y con la cabeza llena de estúpidas zarandajas de progresía. A día de hoy no traería un hijo al mundo en este país por nada del mundo. Sí, hay paises peores, pero yo prefiero mirar a los mejores... aunque haga más frio.
Supongo que me borrarán el post, pero estoy hasta el último pelo.

Hoy han encontrado muerta a una joyera de Leon a la que siguieron, robaron, asesinaron y tiraron a un barranco como si fuese un perro.
Aquí no entendemos otro lenguaje que la leña. Pero leña marismeña!!
 
  • #10
Que asco de pais.
 
  • #11
Por lo que han explicado esta mañana, es un "simple" robo con fuerza, por lo que en menos de 48 horas en la calle, en el caso de que los pillen.
Somos un reclamo turístico para los maleantes y criminales de toda europa...
La policía está atada de pies y manos.
Mierda de leyes.
"Vénganse todos para España, que si los trincan los sueltan al día siguiente, y si se les va la mano y alguien resulta herido o algo peor, les pagan el billete de vuelta al país de origen, para que en menos de un mes puedan volver".

Luego además de las leyes, pagamos jueces extrella que se dedican a juezgar, a Franco, a Pinochet, a piratas Somalíes, contra el gobierno de los Estados Unidos y ahora está instruyendo un sumario contra la perra Laika, por falsedad documental, y a la coreana de los ochomiles por el mismo mptivo y tiene en la recámara a Neil Amstrong, y al toro Islero.
Creo que intentó instruir un sumario contra Lewis Hamilton, pero lo pillaron en una juerga de las que montaba Max Mosley con una NATO alrededor del pescuezo y tuvo que recular... que si no es por eso, tenemos un tricampeón del mundo.... :laughing1:

Perdón, hala, ya pueden borrar el post.
Perdón por adelantado, Jaipe... aunque de política no hablo...:pardon:
 
  • #12
Joer tu lo has dicho se esta poniendo muy feo, que venga el ejército ya por las calles o esto será un caos, y no es coña, a problemas importantes medidas importantes.
 
  • #13
Joer tu lo has dicho se esta poniendo muy feo, que venga el ejército ya por las calles o esto será un caos, y no es coña, a problemas importantes medidas importantes.

Compañero, el problema no es que falte gente para imponer la ley. Es que la ley es una basurilla que defiende al infractor y se ríe en la cara de la víctima.

Y yo soy un amante de la libertad, pero es que es ridículo lo que vemos ya.
No solo con el tema de robos, atracos, y demás crímenes violentos. Sino con los ocupas a los que no puedes echar de tu casa porque te denuncian, los alcaldes que roban de las arcs públicas y salen reelegidos, etc, etc...

No hace falta que le ejército tome las calles, sino un código penal lógico y eficaz.
 
  • #14
En Barcelona hay un robo así por semana. El sistema se llama "alunizaje", no de aterrizar en la luna, sino de estrellar un coche (robado, of course) en la luna del escaparate.
Se da tanto en joyerías como en peleterías. Siempre de lujo.
 
  • #15
Como esto siga asi,ser joyero-relojero se va ha convertir en un oficio
de alto riesgo,no hay que olvidar,que hace pocas semanas ya hubieron victimas.
 
  • #16
oye,guancho...y cual es la diferencia de la leña marismeña con la normal...mientras te pegan...encima te obligan a ir canciones de los marismeños...o algo asi?::Dbt::

como llevas tu huida al extranjero?;-)
un fortisimo abrazote inter-tesoreril!:ok::




Aquí no entendemos otro lenguaje que la leña. Pero leña marismeña!!
 
  • #17
Pero yo creo que se esta confundiendo libertad con libertinaje.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con usted Mahestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie