• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jovenes o maduras?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Al leer un post anterior referente a los gustos por ciertas "maduritas" que todavia nos ponen cantidad.
Me planteo cierta duda.
No se a vosotros, pero yo con 40 años recien cumplidos, desde un tiempo atras estoy alucinando con el cambio de gustos (o la indecision?), pues las mujeres mas maduras me parecen ahora no tan maduras y las jovencitas, me parecen demasiado jovencitas. Tengo amigas de 20 años que dicen que los de 40 estamos muy interesantes, pero desgraciadamente les doblamos la edad (y bien podrian ser nuestras hijas) y amigas de 45 que no lo dudan a la hora de decidirse por los de 20 o 25 años.
Donde estaban esas "maduras" cuando teniamos 20 años?
Somos mas interesantes? "interesantes", para que? para pedirnos el coche, la paga, .....
Es una edad dificil (40 y tantos)
Saludos
 
Jovenes o maduras?

Ambas. :D

¿Automático o manual? Pues un día uno y otro día otro, cada uno tiene su encanto, ¿por qué renunciar a uno de los dos? Pues lo mismo. ;-)
 
cuarzo o automatico?
las maduras son como los cuarzos, siempre en hora, nunca fallan..
las jovenes son como los automaticos, sino le metes unos meneos no se mueven :D
saludos
 
cuarzo o automatico?
las maduras son como los cuarzos, siempre en hora, nunca fallan..
las jovenes son como los automaticos, sino le metes unos meneos no se mueven :D
saludos

Entiendo, te refieres a que "hay que ponerles las pilas"... :D
 
cuarzo o automatico?
las maduras son como los cuarzos, siempre en hora, nunca fallan..
las jovenes son como los automaticos, sino le metes unos meneos no se mueven :D
saludos

Y algunas son como una Valjoux 7750 :D :D :cool1:
 
Gigio, eres mi heroe

Os diré que con 40 años, divorciado,... en fín

De todo, de todo, de todo...
Parece hasta mentira.
Y me callo
 
por que elegir? a mi me ponen un monton elizabeth hurley,a a sus cuarenta y .... y jessica alba,con ventipocos..:drool:

además,tengo muuuuy claro que sin muchisima pasta,ni rascar bola con ninguna de las dos::bash::::bash::
 
No tiene precio, NINGUNO, compartir la vida, o momentos de ella, con una mujer "madura", con un conocimiento de causa de sí misma, y del mundo que la rodea, vamos que "sabe de que vá", si además es guapa, el colmo de los colmos. No necesariamente la madurez, como concepto armónico, tiene que darse a partir de los 40, a mí juicio. Tengo 60 años, que conste. Saludos.
 
Última edición:
  • #10
No tiene precio, NINGUNO, el compartir la vida, o momentos de ella, con una mujer "madura", como un concepto de conocimiento de causa de si misma, y del mundo que la rodea, vamos que "sabe de que vá", si además es guapa, el colmo de los colmos. No necesariamente la madurez, como concepto armónico, tiene quer darse a partir de los 40, a mí juicio. Tengo 60 años, que conste. Saludos.

Se a que te refieres y pienso como tu, no tiene precio ese profundo conocimiento de quien eres, y lo que quieres, verdad??:)
 
  • #11
No he encontrado nada más sublime, de veras, que el compartir, lo que siento, lo que soy, con una mujer "madura", independiente de su edad,es una conjunción perfecta. Estamos en la misma onda Santi.
 
  • #12
No he encontrado nada más sublime, de veras, que el compartir, lo que siento, lo que soy, con una mujer "madura", independiente de su edad,es una conjunción perfecta. Estamos en la misma onda Santi.

Exactamente mi querido amigo, es algo único. :) :) :) :)
 
  • #13
cuarzo o automatico?
las maduras son como los cuarzos, siempre en hora, nunca fallan..
las jovenes son como los automaticos, sino le metes unos meneos no se mueven :D
saludos
Tu intervención es absolutamente cachonda, je, je.
Algunas jóvenes dan la impresión de estar tan pendientes de sus modelitos que hasta se olvidan de pasárselo bien y por el contrario las maduras, cuando dejan de menstruar, dejan de desear. La edad perfecta para el cachondeo en una mujer es desde los 25 a los 40.
;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Al que tiene algo que vender, se lo compran, las de 20 o las de 40.

Y cuando ya no es así, nuevas costumbres.

Sin reglas fijas, ni fórmulas dependientes de esa variable.

Pero como todo, digo estas cosas porque así me va...si fuera cura predicador o un adolescente con granos -que lo fuí- daría la paliza con otras ideas...

Voy a hacer una encuesta, por curiosidad...a ver qué es exactamente lo que parece que vendo yo...
 
  • #15
por que elegir? a mi me ponen un monton elizabeth hurley,a a sus cuarenta y .... y jessica alba,con ventipocos..:drool:

además,tengo muuuuy claro que sin muchisima pasta,ni rascar bola con ninguna de las dos::bash::::bash::
Que casualidad Cabanillas, es una de mis actrices favoritas. Me enamoré de ella con su magistral interpretación en una de las mejores películas de amor que he visto "Living Las Vegas":clap::clap::clap::clap::clap::clap:Salu2
 
  • #16
Mmmm, vintages o de primera mano...?

Lo mejor, una colección variada, no, esferas de varios colores, algo manual, algo con cuero e incluso con cadenas de metal, con la trasera vista incluso, o que se puedan meter en el jacuzzi....

Si es que esta afición lo admite todo....:D
 
  • #17
Para mi las inteligentes. Una mujer inteligente siempre es atractiva, a los 20 y a los 40.
 
  • #18
Que casualidad Cabanillas, es una de mis actrices favoritas. Me enamoré de ella con su magistral interpretación en una de las mejores películas de amor que he visto "Living Las Vegas":clap::clap::clap::clap::clap::clap:Salu2

En Living las Vegas, la protagonista es Elizabeth Shue.:D
 
  • #19
Para mi las inteligentes. Una mujer inteligente siempre es atractiva, a los 20 y a los 40.

Pues yo las prefiero tontas.:-P

Bueno, después de la parida, a mi de verdad que me es indiferente la edad, la cultura, la raza, el credo... mientras me sienta a gusto con la persona.


Y si esta buena. Mejor.:-P:whist::
:D:D:D
 
  • #20
Veo que hay gustos para todos.
Bueno mejor dos de 20 que una de 40?
Saludos para todos
 
  • #23
Un agujero.. es un agujero.. ;-)
 
  • #24
Depende de quién sea la mano... :whist::

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D

Respondiendo medio en serio, yo, que aún no tengo 40 (pa lo que queda...:)), pero que peino canas desde los 21 :D, reconozco que los gustos se modifican con la edad y que ahora me atraen más las mamás que las hijas, pero creo que es ley de vida.

Aunque hay algunas hijas, que hija mía... y algunas mamás que mamma mía... :-P

Me gusta ir al cole por los niños... :clap: :D :-P :cool1: ;-)
 
  • #25
:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D

Respondiendo medio en serio, yo, que aún no tengo 40 (pa lo que queda...:)), pero que peino canas desde los 21 :D, reconozco que los gustos se modifican con la edad y que ahora me atraen más las mamás que las hijas, pero creo que es ley de vida.

Aunque hay algunas hijas, que hija mía... y algunas mamás que mamma mía... :-P

Me gusta ir al cole por los niños... :clap: :D :-P :cool1: ;-)
y hay algunas camareras en Puerto Marina que: ¡Hija mía!, ¡vaya mamas!... ¿Te acuerdas Manolo?... que no estaba Loles.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie