• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JOSEMI VS. RE/Goldoff

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
No quisiera meterme donde nadie me llama, pero hay cosas que ya empiezan a tenernos un poco hartitos.
No sé que coño pasa entre vosotros! Perdón por la expresión, pero creo que va siendo hora de que limeis asperezas y os pongáis de acuerdo, a veces tenemos que ceder todos un poco. Esta casa de más de 50.000 habitantes es muy difícil de gobernar, pero creo que con errores y aciertos (más de esto último) se va haciendo, sino no estaríamos aquí otro año más.
Me gustaría que con la entrada de este año oscrelajaseis un poquito las dos partes y llega seis a algún acuerdo satisfactorio.
A la mayoría de los que andamos por aquí, vuestras diferencias no es lo que más nos divierte; nos lo pasamos mejor viendo las fotos de alguna de las quedadas, viendo las cogorzas y la cara desencajada de algunos en estas reuniones, las anécdotas, cuando Astraco o Juanrock meten sus relojes en amoníaco o huevos cocidos, etc.
Puede que a alguno le de morbo el mal rollo, a la mayoría nos desagrada bastante.
Por favor, haya paz!
Un saludo a todos.
 
No sé que habrá pasado entre ambos, y la verdad que me fa un poco igual, aunque estando Josemi por medio cualquier cosa es posible.
Es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera.
Ahora bien, les podrías haber mandado un mp a cada uno para ver si se acaban besando o divorciando.

Un saludo
 
Partes de una premisa equivocada: Ni los moderadores ni la Administración están en contra de ese forero.

Lo único que tiene que hacer el forero al que citas es: 1º citar dónde se le ha faltado el respeto (todavía no lo ha hecho). 2º cumplir las normas de foro entre las que se encuentran no incluir fotos de fakes. 3º No pretender unas disculpas por parte de un moderador cuando deliberadamente has colgado unas fotos de un reloj falso porque, según él, se debió previamente comunicar la decisión de borrar el hilo en el que había incluido fotos de un fake.

Vamos totalmente surrealista...

Y por último, a ninguno de nosotros nos gustan las polémicas...
 
Última edición:
Partes de una premisa equivocada: Ni los moderadores ni la Administración están en contra de ese forero.

Lo único que tiene que hacer el forero al que citas es: 1º citar dónde se le ha faltado el respeto (todavía no lo ha hecho). 2º cumplir las normas de foro entre las que se encuentran no incluir fotos de fakes. 3º No pretender unas disculpas por parte de un moderador cuando deliberadamente has colgado unas fotos de un reloj falso porque, según él, se debió previamente comunicar la decisión de borrar el hilo en el que había incluido fotos de un fake.

Vamos totalmente surrealista...

Y por último, a ninguno de nosotros nos gustan las polémicas...


No pongo en duda ninguna de tus palabras. Sólo que a veces es necesario que todos cedamos un poquito, tanto mal rollo, tanto espectáculo casi todas las semanas, no creo que conduzca a nada.
 
A mi Josemi me gusta mucho, lo escucho todos los días en el programa de Carlos Herrera.
 
No quisiera meterme donde nadie me llama, pero hay cosas que ya empiezan a tenernos un poco hartitos.
No sé que coño pasa entre vosotros! Perdón por la expresión, pero creo que va siendo hora de que limeis asperezas y os pongáis de acuerdo, a veces tenemos que ceder todos un poco. Esta casa de más de 50.000 habitantes es muy difícil de gobernar, pero creo que con errores y aciertos (más de esto último) se va haciendo, sino no estaríamos aquí otro año más.
Me gustaría que con la entrada de este año oscrelajaseis un poquito las dos partes y llega seis a algún acuerdo satisfactorio.
A la mayoría de los que andamos por aquí, vuestras diferencias no es lo que más nos divierte; nos lo pasamos mejor viendo las fotos de alguna de las quedadas, viendo las cogorzas y la cara desencajada de algunos en estas reuniones, las anécdotas, cuando Astraco o Juanrock meten sus relojes en amoníaco o huevos cocidos, etc.
Puede que a alguno le de morbo el mal rollo, a la mayoría nos desagrada bastante.
Por favor, haya paz!
Un saludo a todos.
Creo que te equivocas de cabo a rabo. En este caso el que la lia y al que le va la marcha es siempre el mismo.

Este señor solamente por las faltas de respeto, pseudo amenazas e insultos que profirió contra mi en un hilo deberia estar baneado de por vida. Cosa que dicho sea de paso no entiendo por que no se ha hecho, ya que me parece bastante mas grave que colgar una foto de un reloj falso.

O a lo mejor me he perdido algo, han cambiado las normas y se puede insultar libremente a quien nos venga en gana dependiendo del humor con el que nos hayamos levantado.
 
Amigo Rodrigo,como muy bien a dicho Unai,LANDATX,la ropa sucia se lava en casa,hay cosas que no deben airearse en un lugar publico como éste de tantos ojos escudriñando,y por esta razón existen los privados,no hace puñetera falta subir un post para eso,amigo sin acritud te lo digo,todos estamos de acuerdo creo,en tus deseos de paz en esta gran familia,pero quizás este forero,algunas veces......................sin comentarios
 
No quisiera meterme donde nadie me llama, pero hay cosas que ya empiezan a tenernos un poco hartitos.
No sé que coño pasa entre vosotros! Perdón por la expresión, pero creo que va siendo hora de que limeis asperezas y os pongáis de acuerdo, a veces tenemos que ceder todos un poco. Esta casa de más de 50.000 habitantes es muy difícil de gobernar, pero creo que con errores y aciertos (más de esto último) se va haciendo, sino no estaríamos aquí otro año más.
Me gustaría que con la entrada de este año oscrelajaseis un poquito las dos partes y llega seis a algún acuerdo satisfactorio.
A la mayoría de los que andamos por aquí, vuestras diferencias no es lo que más nos divierte; nos lo pasamos mejor viendo las fotos de alguna de las quedadas, viendo las cogorzas y la cara desencajada de algunos en estas reuniones, las anécdotas, cuando Astraco o Juanrock meten sus relojes en amoníaco o huevos cocidos, etc.
Puede que a alguno le de morbo el mal rollo, a la mayoría nos desagrada bastante.
Por favor, haya paz!
Un saludo a todos.

La estás cagando
 
Amigo Rodrigo,como muy bien a dicho Unai,LANDATX,la ropa sucia se lava en casa,hay cosas que no deben airearse en un lugar publico como éste de tantos ojos escudriñando,y por esta razón existen los privados,no hace puñetera falta subir un post para eso,amigo sin acritud te lo digo,todos estamos de acuerdo creo,en tus deseos de paz en esta gran familia,pero quizás este forero,algunas veces......................sin comentarios

Alguien podría animar a demostrar lo que se dice y ya tenemos líos revivido que deberían permanecer sólo en la memoria de los afectados.

Flaco favor se hace al foro con determinados hilos como este -habiendo mensajería privada- en el que se da pié a mensajes que reavivan polémicas anteriores.


Saludos
 
Última edición:
  • #10
No pongo en duda ninguna de tus palabras. Sólo que a veces es necesario que todos cedamos un poquito, tanto mal rollo, tanto espectáculo casi todas las semanas, no creo que conduzca a nada.

Pero tú en qué foro estás?....
 
  • #11
A veces es mejor una retirada que enrocarse. No hace mucho tuve un encontronazo con un compañero de foro, no sé si tenía razón o no ni pretendo ya descubrir lo sucedido, lo que si hice fue borrar los post para evitar mal rollo, una buena forma de acabar a mi entender. Vuelvo a repetir, esto es voluntario y el que no esté a gusto se va, o se queda un tiempo en dique seco para reflexionar y así evitar problemas, hay que utilizar los mensajes privados evitando que todos nos enteremos de rencillas particulares que provocan mal rollo.
Creo que no la ha cagado el compañero, sobre el hilo borrado yo no me enteré de nada y me vi sorprendido por tal situación. Es bueno el debate que ahora surge para ver el posicionamiento que tomamos ante las circunstancias acaecidas sin salir por nadie en especial.
Buenos reyes y que traigan cordura en algunos.
 
  • #12
Demasiada paciencia ha tenido Antón y el equipo de moderación con el forero Josemi, que ha sacado los pies del tiesto en múltiples ocasiones y siempre de forma consciente y deliberada
 
  • #13
Demasiada paciencia ha tenido Antón y el equipo de moderación con el forero Josemi, que ha sacado los pies del tiesto en múltiples ocasiones y siempre de forma consciente y deliberada

Y tanto
 
  • #14
Igual es que no me he expresado bien. No tengo ninguna duda de que hay personajes a los cuales les va la marcha, tampoco de que en algún momento le haya faltado al respeto a nadie; y con respecto a que los trapos sucios deben limpiarse por privado, lo tengo clarísimo.
Sólo pretendía animar a las partes a solucionar las diferencias ( por supuesto por privado ). Me da muchísima rabia que alguien se dedique a abrir hilos que todos sabemos que están destinados a ser cerrados más pronto que tarde. Con esto se está generando un victimismo ( se está entrando en el juego de que se abra un hilo que el interesado sabe que va a ser cerrado, pero puede haber quien saque la conclusión de que se están ensañando con él), que es totalmente injustificado y fuera de lugar.
No está entre mis deseos el avivar ningún fuego ni polemizar , no es mi estilo. No me estoy posicionando con nadie ni contra nadie, sólo pretendía que se solucione este tema, nada más. Pero si alguien cree que estoy consiguiendo lo contrario, ruego a llos moderadores que cierren este hilo, no me voy a enfadar lo mas mínimo, simplemente creeré que me he equivocado.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, con sinceridad.
 
  • #15
Qué nos gusta el morbo...
 
  • #16
Por cierto quiero poner unos cuantos ME GUSTA pero no sé que pasa que no soy capaz.
 
  • #17
Igual es que no me he expresado bien. No tengo ninguna duda de que hay personajes a los cuales les va la marcha, tampoco de que en algún momento le haya faltado al respeto a nadie; y con respecto a que los trapos sucios deben limpiarse por privado, lo tengo clarísimo.
Sólo pretendía animar a las partes a solucionar las diferencias ( por supuesto por privado ). Me da muchísima rabia que alguien se dedique a abrir hilos que todos sabemos que están destinados a ser cerrados más pronto que tarde. Con esto se está generando un victimismo ( se está entrando en el juego de que se abra un hilo que el interesado sabe que va a ser cerrado, pero puede haber quien saque la conclusión de que se están ensañando con él), que es totalmente injustificado y fuera de lugar.
No está entre mis deseos el avivar ningún fuego ni polemizar , no es mi estilo. No me estoy posicionando con nadie ni contra nadie, sólo pretendía que se solucione este tema, nada más. Pero si alguien cree que estoy consiguiendo lo contrario, ruego a llos moderadores que cierren este hilo, no me voy a enfadar lo mas mínimo, simplemente creeré que me he equivocado.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, con sinceridad.

Se lo hubieras puesto a los dos por privado y se hubiera evitado alguna cosa. Además, ponte en en el lugar de que el problema fuera de vanidad, de ego desmedido etc... no ayuda en nada; y de Antón ya sabemos que, aunque a veces es duro en el mensaje, se retiene mucho la mano a la hora de pulsar el botón de ban. En todo caso, hay unas reglas que cumplir al estar en casa ajena, tan simple como eso.

En resumen, muy buena intención, pero si lo haces mandando privados a los dos implicados, mucho mejor. (IMHO)

P.D.: Y además cuando se hace eso, se corre el riesgo de llevarse una castaña que no corresponde... ya sabes lo del correo que va y viene... Y ahora una ducha calentita y al jurgo :) Buena tarde a tos y a toas :)
 
Última edición:
  • #18
Se lo hubieras puesto a los dos por privado y se hubiera evitado alguna cosa. Además, ponte en en el lugar de que el problema fuera de vanidad, de ego desmedido etc... no ayuda en nada; y de Antón ya sabemos que, aunque a veces es duro en el mensaje, se retiene mucho la mano a la hora de pulsar el botón de ban. En todo caso, hay unas reglas que cumplir al estar en casa ajena, tan simple como eso.

En resumen, muy buena intención, pero si lo haces mandando privados a los dos implicados, mucho mejor. (IMHO)

Cierto, pero todos vimos el post eliminado, ese es el dilema que nos mueve de curiosidad, morboso el asuntillo.
A ver si se soluciona con aportes de todos.
 
  • #19
Borrado mejor
 
Última edición:
  • #20
¿Continuas polémicas semanales? Creo no equivocarme al afirmar que siempre han venido del mismo lado, mezclado con un desmesurado afán de protagonismo y ataques al foro y a algunos foreros. La guinda han sido las fotos del Rolex fake. La reconciliación es difícil, puesto que creo que ha sido baneado.

Y bien baneado está. No hacía más que tocar las narices.

Tīpica persona que no sabe irse del foro sin hacer ruido, lo del Rolex fake lo hizo a propósito
 
  • #21
No quisiera meterme donde nadie me llama

Pues, con todo respeto, ya lo has hecho


No sé que coño pasa entre vosotros

Pues si no sabes qué ha ocurrido me parece cuando menos aventurado abrir un hilo con esto


creo que va siendo hora de que limeis asperezas y os pongáis de acuerdo

Esto está directamente relacionado con la cita anterior: si supieras de qué va el tema sabrías que eso no es posible.


Por favor, haya paz!

Eso es exactamente lo que va a haber a partir de ahora. Al menos en lo tocante a este asunto.


Y como ya has conseguido hacerte oir/ver cierro el hilo para no dar gusto ni morbo a los que les van estas cosas
Feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie