• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

josé Tomás...¿quien va?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
que contento estoy que voy a ver a D. José Tomás...alguien más va??
 
¡¡¡¡ Alaska................, preguntan por ti !!!:D:D
 
que contento estoy que voy a ver a D. José Tomás...alguien más va??



Dale recuerdos míos. La última vez que le vi en Las Ventas pagué 19000 de las de antes por verle torear, y él y Joselito se empeñaron en no hacerlo y nos tomaron el pelo vilmente a los que allí acudimos. Lo que ocurre es que la memoria es muy quebradiza...

Así que he decidido que este año lo vea el padre de Domingo Ortega.

De momento está castigado hasta nueva orden.

Saludos y pásalo bien :ok::
 
¡¡¡¡ Alaska................, preguntan por ti !!!:D:D

¿Quien es el Jose Tomas ese? ¿alguien de la Movida Madrileña?...
... lo pregunto por curiosidad... como se ve que es conocido de Alaska...

Saludos cordiales
 
Y antes de sacar el paraguas.

1- No estoy a favor ni en contra de la fiesta de los toros, como tampoco me gusta el futbol (si soy asi de raro)
2- Como carne, de pollo, conejo, cerdo, buey, ternera... lo que se presente, la serpiente no la he probado por que se rajo el anfitrion.
3- El cachondeo del post anterior es debido unicamente al cachondeo con Alaska, ni mas, ni menos. Mucho me temo que me he pasado demasiadas horas de discoteca escuchando su musica, lo siento.

Por eso rogaria que se tomara el post como lo que es y punto, no va para nada dedicado al toreo, he creido oportuno ofrecer esta puntualizacion, por supuesto pongo el post a disposicion de la moderacion del foro para lo que sea necesario.

Gracias.

Saludos cordiales
 
Dale recuerdos míos. La última vez que le vi en Las Ventas pagué 19000 de las de antes por verle torear, y él y Joselito se empeñaron en no hacerlo y nos tomaron el pelo vilmente a los que allí acudimos. Lo que ocurre es que la memoria es muy quebradiza...

Así que he decidido que este año lo vea el padre de Domingo Ortega.

De momento está castigado hasta nueva orden.

Saludos y pásalo bien :ok::

Amigo Hector cuatro orejas , como diria Jesulin Im-presionante , eso si yo pago mis 15€ del abono;-)un saludo , ya pondre fotos.
 
Amigo Hector cuatro orejas , como diria Jesulin Im-presionante , eso si yo pago mis 15€ del abono;-)un saludo , ya pondre fotos.

Me alegro que haya sido así y de que hayais vibrado. Mi padre también ha estado en la plaza...

He decidido levantarle el castigo y trataré de hacer lo posible para ir a verle el 15.

¿Joselito o José Tomás? ¿Con quién te quedas?

Yo creo que están muy parejos, que los dos han toreado con mucha verdad, que tienen muchos recursos...Pero por el momento me quedo con Joselito...
Aquella corrida goyesca fue un auténtico derroche de técnica, conocimiento, repertorio, entrega, saber estar en y con la plaza, 8o:clap::clap::clap::clap::clap: También tuve la suerte de estar en la plaza y no he conocido nada igual...
 
Y yo que estaba invitadooooooooooooooooooooooooooooo....................y no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos y siento los tacos pero me he perdido una buena faena.
 
Me alegro que haya sido así y de que hayais vibrado. Mi padre también ha estado en la plaza...

He decidido levantarle el castigo y trataré de hacer lo posible para ir a verle el 15.

¿Joselito o José Tomás? ¿Con quién te quedas?

Yo creo que están muy parejos, que los dos han toreado con mucha verdad, que tienen muchos recursos...Pero por el momento me quedo con Joselito...
Aquella corrida goyesca fue un auténtico derroche de técnica, conocimiento, repertorio, entrega, saber estar en y con la plaza, 8o:clap::clap::clap::clap::clap: También tuve la suerte de estar en la plaza y no he conocido nada igual...

Creo que hoy he visto la mejor faena de todas las que he visto , al segundo toro le ha podido ha templado , mandado , ha sido muy variado , y encima ha matado , Joselito un monstruo , pero lo de hoy especial , yo no iba convencido ,pensando que iba a ver un torero tremendista , medio suicida , pero he visto a un tio caval , poderoso , despreocupado con todo lo que le rodeaba , en fin tengo que asimilarlo , si puedes vete el 15 , si vas dimelo y tomamos unas cañas un saludo.
 
  • #10
Y yo que estaba invitadooooooooooooooooooooooooooooo....................y no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos y siento los tacos pero me he perdido una buena faena.
Una no, te has perdido dos faenas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie