• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Tomas

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
José Tomás ha sido galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2007 .
El premio, que será entregado por Sus Majestados los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en La Coruña, lo concede cada año el Consejo de Ministros a las figuras o entidades más destacadas por sus servicios de fomento y difusión del arte y la cultura.

Y eso que todavia se depende del ministerio del interior.
Saludos.
 
José Tomás ha sido galardonado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2007 .
El premio, que será entregado por Sus Majestados los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en La Coruña, lo concede cada año el Consejo de Ministros a las figuras o entidades más destacadas por sus servicios de fomento y difusión del arte y la cultura.

Y eso que todavia se depende del ministerio del interior.
Saludos.

Me alegro por un premio bien merecido.

Saludos
 
amigo UNAM tu y los toros:-P
no te podia gustar las motos leñe.

:whist:: pues ami los los toros turrrrururururu
 
Ole esos ministros salerosos y conciliadoressssssssssssssssssssssssssss...
 
buen premio para un mejor torero...
 
¿No dicen que se parecen?

lostimage.jpg
 
¿No dicen que se parecen?

lostimage.jpg

Los tiempos cambian, el toro ha cambiado, la tecnica ha cambiado, pero creo que si se parecen en cuanto a los terrenos que pisan y la quietud de ambos.
 
Se lo merece con creces. Él engrandece el arte de Cúchares (porque si se me ocurre escribir la "Fiesta Nacional" menuda la que tenemos)

Para JOSË TOMÄS: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Debes ser un gran entendido Unam, yo voy más bien justito, como con los relojes ;-)

Un saludo

Los tiempos cambian, el toro ha cambiado, la tecnica ha cambiado, pero creo que si se parecen en cuanto a los terrenos que pisan y la quietud de ambos.
 
  • #11
bienvenido sea el premio para jose tomás y para los toros; particularmente, creo que es una de esas tradiciones que se están perdiendo y quizá con premios como este y figuras como las de jose tomás hagan volver la mirada hacia el mundo taurino; saludos
 
  • #12
Me alegro por Jose Tomás (si no le pasa nada el 5-6-08 lo vere en las Ventas ), gran torero , aunque soy taurino , lo de la cultura no lo entiendo.
 
  • #13
Creo que José Tomás ha puesto el listón altísimo y que en este momento no hay nadie que le pueda toser. Pero se sigue arrimándo todos los días.
En mi opinión, la más grande figura del toreo actual.
 
  • #14
Pues merecido lo tiene. ;-) ;-) :ok::

Saludos
 
  • #15
Creo que José Tomás ha puesto el listón altísimo y que en este momento no hay nadie que le pueda toser. Pero se sigue arrimándo todos los días.
En mi opinión, la más grande figura del toreo actual.

Eso seria discutible ,en su forma de torear es el numero uno, pero hay otras formas de entender el toreo, podra llegar a ser el numero uno en su estilo pero antes , SEVILLA , aun espera su triunfo.
 
  • #16
Está en una lucha con el Sr. Canorea y en principio, y si la cosa no cambia mucho, no piensa venir a Sevilla a torear ( y yo que me lo pierdo). Una pena.
 
  • #17
Eso seria discutible ,en su forma de torear es el numero uno, pero hay otras formas de entender el toreo, podra llegar a ser el numero uno en su estilo pero antes , SEVILLA , aun espera su triunfo.

Por supuesto que estoy de acuerdo en que es el número uno en su forma de toreo. Aunque siempre en mi opinión.


Un saludo.
 
  • #18
Debes ser un gran entendido Unam, yo voy más bien justito, como con los relojes ;-)

Un saludo

Ojala supiera algo de cualquier cosa,por el momento me conformo solo con mirar y aprender.
 
  • #19
Sí,que se la den ahora para que la recoja en vida.
Porque a éste el día menos pensado......::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie