• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder que susto ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Estaba viendo el foro cuando un terremoto ha sacudido todo Bogotá. No se el grado del mismo pero aquí se ha movido todo. Estaba sentado en un sillón de ruedas y casi me tira al suelo.Hemos salido corriendo escaleras abajo hasta la calle y el panico era colectivo.Todo el mundo en la calle,niños llorando, personas mayores temblando del miedo pasado, en fín, acojonante en todo el sentido de la palabra.
Ha durado como dos minutos, creo.Pero nunca pasé tanto miedo.
Por lo demás estamos bien y espero que no haya replicas, por si acaso toca estar prevenido, porque me ha tocado salir en pantalon corto y camiseta y afuera llueve y hace un frio notable.
Si a esto le unes el que hace tiempo que en Colombia se espera un gran terremoto, cuyo epicentro se calcula será Bogotá, y del que dicen que puede destruir gran parte del pais, pues le dan a uno ganas de salir corriendo.
Un saludo tembloroso para todos.
 
juerrrrrrr me alegro que no te haya pasado nada aragonia, fiuuuuuuu
 
Jo, vaya acojone ¿no?. Espero que todo haya pasado.
 
Menudo susto, me alegro que esteis bien!
 
Sólo he sentido un terremoto en toda mi vida,duró muy poquito y no hubo daños, pero todo tembló, las cosas de mi mesa se movieron y el desconcierto y la sensación de impotencia fue tremenda. No quiero ni imaginarme lo que se debe sentir en un terremoto que destroza y mata...

Me alegro de que estéis bien, y espero que no repita.
 
Me alegro de que solo haya sido un susto.

Saludos.
 
Ten cuidado con las réplicas, no es broma. Cuando la tierra tiembla por encima de 4 en la escala Richter, casi siempre hay uno o dos réplicas.::bxd::::bxd::

Escucha las noticias y tennos infomrados, por favor.

Un abrazo:)
 
Hola Santi y demás compañeros, las primeras noticias hablan de 5.5 en la escala Ritchter.Así que continuaremos alerta. A todos gracias por los animos.
 
Espero que pase pronto el susto, saludos.
 
  • #10
Procura estar preparado para salir zumbando por si repite. Mucho cuidado.Un saludo
 
  • #11
Juerrr, ya sabes,debajo del marco de las puertas o en último caso debajo de la mesa. El mas gordo que he pasado yo me dejó el estomago hecho una mierda un dia entero ( no es coña) , de hecho me sorprendió el efecto, fué como ir en un barco en medio de una tormenta....
 
  • #12
Aragonia, me alegro de que estés bien. Cuídate.
 
  • #13
Me alegro de que estés bien, si te es posible informa.
Ojalá no haya réplicas.
 
  • #14
Pues espero sinceramente que no tengais mas sustos, que con uno es suficiente.
Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie