• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder con la niña

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajajajajajaja que cabrones!!! :D
 
Este tipo de bromas pueden resultar fatales. Que la persona pueda sufrir un ataque al corazón, que la persona vaya armada y haga uso de su arma contra la nena
 
Es una de esas bromas pesadas sin gracia. La puñetera niña (lease puñetera con "j"), lo borda, va para actriz.
 
Jajaja..valla broma !joe
 
para mi de las bromas pesadas mejores que he visto
 
Buffff, da pánico. Pero casi me daba más miedo que alguno de los tíos por puro pavor le soltará una ostia a la niña y la desgraciara para siempre.
 
Buffff, da pánico. Pero casi me daba más miedo que alguno de los tíos por puro pavor le soltará una ostia a la niña y la desgraciara para siempre.



Como éste, al loro el último....

 
  • #10
Que animales, para que le de un infarto a álguien o que le suelten una "coz" a la cria y le hagan daño. ¡Como nos pasamos con los "realities" en la tele! Da miedo imaginar como puede evolucionar esto.

Saludicos.
 
  • #11
Es demasiado, podría haber acabado fatal, desde un infarto pasando por una hos... que la dejara para hacer pocas bromas. Un saludo.
 
  • #12
La niña del ascensor me parece de lo mas irresponsable que he visto.
Por las consecuencias que puedan sufrir las personas por semejante susto y por meter a menores en actos de semejante calibre, porque eso no es una broma ,eso es un acto destinado a producir un terror y una impresión que pueden tener malas consecuencias.

Como se ha dicho le puede dar un ataque al corazón a alguien.
Le pueden soltar instintivamente a la niña una ostia de espanto.

Y luego que les dicen? nada hombre mira la cámara y sonrie?

Si me pasa a mi nosé como raccionaria al momento aparte de pegarme un sustazo de coj...lo que si se es que los que hacen esto lo ivan atener muy claro!
 
  • #13
sera que no creo en los fantasmas... y no me lo creeria, pero se la juegan con una reacción violenta por parte del "asutao"
 
  • #14
Uno a este tipo de bromas le ve poca gracia.
 
  • #15
Que hijos de p.

A mi me hacen eso y la palmo. Si me da miedo hasta ir al trastero de noche.

Bueno, la palmo o le meto una patada en la boca a la niña de los webos
 
  • #16
La niña corre más peligro del que parece. Si se encuentra con un purasangre le suelta de reflejo un hostión que la manda directamente al mundo de los fantasmas.
 
  • #17
Como dice César, yo creo que debía haber 10 o 12 niñas y según las iban hostiando las iban reemplazando por otra
 
  • #18
Jajaja muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie