• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder con el Borbón...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Pues nada...que me parecen estupendas la reacción del Rey y las declaraciones del Presidente del Gobierno...
 
Si señor, y al gorila de venezuela ya es hora que se le paren los pies. Y por que no se puede hablar de politica, que si no.....:D
 
Lo más curioso fue la llamada del señor Ansar (perdón Aznar) a ZP agradeciéndole su reacción...
 
Este comentario sobra......y curioso nada, eso es educación, que a tros les falta.

saludos.


Me han borrado mi post........
 
Por cierto, has tenido un lapsus, a ZP y al Rey.....
 
Cuando lo oí en el avance informativo no me lo creía, despues lo pude ver bien y me parecieron muy bien tanto la reacción de SS.MM. el Rey como la de Zapatero.
El gorila Magilla ese de la puñeta.
 
:-(( y encima vamos repartiendo dinero, como si........ que me callo, coño, que me callo.:-(( :-((
 
Muy bien.

Si señor, un aplauso a los dos. :clap: :clap: :clap:
 
Los tiene Realmente bien puestos.............
Saludos.
 
  • #11
Ya era hora...y realmente rescato a ZP(un momentin...:-P ).Que si esta solo...
 
  • #12
Humor, humor...
lostimage.jpg
 
  • #13
y a mi, sinceramente con dos.... soy apolitico pero el Chaves como que no lo trago...
 
  • #14
Fantastica respuesta de S.S.M.M

Estimados Foreros/as:

En mi opinion la respuesta a la mala educacion del Golpista de Venezuela. Fue buena, hubiera sido mejor que fuera el presidente de Gobierno, quien le dijera lo que dijo el Rey.

El problema con dictadores bananeros, como ese. Es que no respeta el turno de palabra por que la democracia no entra dentro de su diccionario, solo hay que ver esa Carta Otorgada, que se atreve a llamar Constitucion y que quiere imponer en ese maravilloso pais. Recordemos que ese sujeto estubo condenado por un golpe de estado.

Si nos le alguien de alli, un saludo y lo siento por lo que teneis, suerte el 2 de Diciembre.

Por cierto, si este post es un poco fuerte aceptare la decision del moderador, si es eliminado.

Un abrazo a todos/as

F.Boctok
 
  • #16
siento llevaros la contraria, pero ... ser valiente con chávez...::Dbt::

se atrevería a decirle a bush que se calle cuando habla sobre la guerra de iraq :whist::
 
  • #17
siento llevaros la contraria, pero ... ser valiente con chávez...::Dbt::

se atrevería a decirle a bush que se calle cuando habla sobre la guerra de iraq :whist::

Bush, con todo lo que pueda pensar de él, no es ni la mitad de maleducado que Chavez.
 
  • #18
sin entrar en política, que ya sabemos que es contraviniente ( no me gusta emplear la palabra prohibido, en todo caso no permitido ) creo que estamos ante un caso de mala forma, o si me lo permitís de exceso de grosería; la falta de educación y de preparción ( que son dos cosas distintas ) se puede aplicar tanto al que pregunta como al que contesta ; por favor, no quiero polémicas, pero se supone que presidentes de gobierno, jefes de estado, ministros de asuntos exteriores, personal diplomático... no pueden resolver ese altercado de una forma tabernaria; yo, que desgraciadamente veo malas formas entre adolescentes todos los días , no puedo entender como se puede vivir y ver esa situación esperpéntica en una cumbre que está financiada con el dinero de todos los contribuyentes iberoamericanos; en una palabra, bochornoso todo; conclusión: podríamos hablar de "buenos y malos" en una pelea tabernaria o en una disputa por la chica de un night-club? lo mejor, que no se repita, pero me temo que esto no ha hecho más que empezar
 
  • #19
De acuerdo con Ramón García.

Creo que un rey no debe perder los estribos de esa manera ante un dictador bananero y lamentable como Chávez.

Esto no es política, sino diplomacia: retirada de nuestro embajador en Venezuela ya.
 
  • #20
A Chavez le ha rebotado en su cara lo que Anasagasti empezo a calentar.......(El Rey ya no podia aguantar y lo solto).
Ahora es cuando se juntan Evo, Chavez y Castro y despotrican contra los Españoles.
 
  • #21
Lo siento si he tocado algun tema politico, no era mi intencion.
 
  • #22
Nada!, que seguimos erre que erre......



saludos.
 
  • #23
Bush llama fascista a AZNAR????

No confundamos
 
  • #24
Desgraciadamente el Rey ya demasiado caliente....es cierto. Y no hacemos más que arrimarle ascuas......
 
  • #25
Ya era hora...

Pues más bien es hora que lo depongan, pero no olvidemos que ha sido electo, y si ha habido fraude o no, una basta mayoría de los venezolanos lo apoyan.

En fin, que estoy de acuerdo que ni el macaco ese, y ni el rey respetaron el protocolo, la diplomacia y la condescendencia.

Y pensar que en México estuvimos a punto de tener uno igualito o peor, pero los mismos mexicanos, al menos la mitad de la población electora, lo paramos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie