• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joannie Rochette, la heroína de los Juegos de Vancouver

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
A veces estas cosas tienden a magnificarse y a frivolizarse por ser algo que se convierte en un "espectáculo" de masas. Pero basta con pensar en que no es un personaje creado por un globo mediático; es una persona. Como cualquiera de nosotros. Y además aún no se ha creado mucho globo, al menos por nuestras latitudes.

Cada uno actuamos ante los peores momentos de nuestras vidas de una forma diferente. Todas son válidas, las de tristeza, las de rabia, las de odio, las silenciosas y las de pundonor; como el de esta chica.

http://www.rtve.es/deportes/20100224/joannie-rochette-heroina-juegos-vancouver/319914.shtml
 
Emocionante. Que pundonor. Precioso ejercicio teniendo en cuenta además las circunstancias. Gracias por el post, me gusta a mi esto del patinaje sobre hielo y se me había pasado por alto. Veremos que pasa con esta mujer.
 
pelos como escarpias... impresionante, su madre puede estar orgullosa de ella
 
Pues realmente me encantaría verlo, pero como suele ocurrir no permiten reproducirlo desde fuera de España .No se si lo puedo encontrar por algún otro lado... En todo caso y despues de leer la noticia , ciertamente resulta emotivo. Una deportista preparandose durante años para esta gran cita ,que no se puede dejar pasar, y apenas unas horas antes llevarse este palo. Hay que estar en esas para saber lo que significa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie