• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JO JO, con la VISA, no me imagino.....

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
......a la pareja de la Guardia Civil de tráfico, o de la Ertzainza, o de los Mossos d'Esquadra con el datáfono.::bxd::

¿Alguien duda del afán recaudatorio? el que dude, que se lea la reforma de la Ley de Tráfico.

¡¡ Ah, una cosa !! se puede hablar de tráfico, del afán recaudatorio, de la reforma de la Ley, etc., sin hablar de política, políticos, partidos.

Saludos.
 
......a la pareja de la Guardia Civil de tráfico, o de la Ertzainza, o de los Mossos d'Esquadra con el datáfono.::bxd::

¿Alguien duda del afán recaudatorio? el que dude, que se lea la reforma de la Ley de Tráfico.

¡¡ Ah, una cosa !! se puede hablar de tráfico, del afán recaudatorio, de la reforma de la Ley, etc., sin hablar de política, políticos, partidos.

Saludos.

:Fotos::-P:-P:-P
 
......a la pareja de la Guardia Civil de tráfico, o de la Ertzainza, o de los Mossos d'Esquadra con el datáfono.::bxd::

¿Alguien duda del afán recaudatorio? el que dude, que se lea la reforma de la Ley de Tráfico.

¡¡ Ah, una cosa !! se puede hablar de tráfico, del afán recaudatorio, de la reforma de la Ley, etc., sin hablar de política, políticos, partidos.

Saludos.

Estamos en crisis y la Guardia Civil ya se sabe que tiene escasez de recursos asi que nada de datáfono...

4850+imprinter.jpg
 
Y hacen descuntos por pronto pago , me imagino qu en las graves podras hacer un 30 , 60 ,90 ??
Admitiran pagarés ??
Abriran oficinas bancarias en las autopistas ??

Curioso las tarjetas bancarias te daran puntos y te los quitará por otro lado.
 
Que mal pensados somos...afan recaudatorio....:whist::
 
y todo el mundo acojonado, pues se respetan las normas y no te ponen multas, que no estan dificil bajar el pie cuando toca leñe..................
 
  • #10
y todo el mundo acojonado, pues se respetan las normas y no te ponen multas, que no estan dificil bajar el pie cuando toca leñe..................

Yo es que tengo un fallo de personalidad, que no me deja acatar las normas que se dictan con el único afán de recaudar, sin ningúna razón lógica.:D

Y que no me cuenten milongas con lo de salvar vidas, si quisieran hacerlo de verdad sería mucho más efectivo poner un radar o un guardia en los sitios peligrosos, no en las rectas y escondidos. O hacer un examen cada x años que demostrara que estamos capacitados para circular, pero un examen de verdad, no la pifia de ahora.
 
  • #11
Yo es que tengo un fallo de personalidad, que no me deja acatar las normas que se dictan con el único afán de recaudar, sin ningúna razón lógica.:D

Y que no me cuenten milongas con lo de salvar vidas, si quisieran hacerlo de verdad sería mucho más efectivo poner un radar o un guardia en los sitios peligrosos, no en las rectas y escondidos. O hacer un examen cada x años que demostrara que estamos capacitados para circular, pero un examen de verdad, no la pifia de ahora.

Policia de trafico pero eso existe ?
 
  • #12
Policia de trafico pero eso existe ?

Ahora parece que no, pero hace unos años daba gusto encontrártela por la carretera.

Aunque te multaban igual si hacias el animal, te sacaban de más de un apuro.

Que pena que les hayan convertido en recaudadores de hacienda. De la hacienda de unos mangantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie