• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JJ.OO. Ceremonia inaugural. No es oro...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
enlace roto o perdido

Yo la ceremonia no la vi. ¿Ejecutaron a alguien?
 
No, había que pagar las balas y ninguno de los presentes se atrevió a bajar a la pista a darle al soldado las monedas necesarias (tenían la duda de si debían o no regatear con el soldado, y temían equivocarse).

Sí que desfilaron unos soldados chinos al paso de la oca con la bandera de los juegos. Lo que no me fije es si pasaron camiones enormes con misiles :D.
 
A pesar del corta pega, me gustó
 
Fue muy bonito.
De todas formas,eso de la niña,que fue elegida por ser guapa y no por cantar,lo hacemos nosotros con operacion triunfo:D:D:D(aunque me parecio mal....pobre niña)

La razon del diferido de los fuegos es que las autoridades tenian miedo de que el dia de la inaguracion no se vieran los fuegos de la ciudad por la polucion tan grande que hay,de ahí que lo grabaran dias antes en condiciones ambientales mas favorables.

Y respecto a los soldados,son los que mejor desfilan;-)querian que saliera perfecto y los chinos son muy disciplinados,y al contrario que otros paises no se avergüenzan de sus militares desfilen representando a su pais.
 
Vaya tela!.
Estos chinos...
 
Y respecto a los soldados,son los que mejor desfilan;-)querian que saliera perfecto y los chinos son muy disciplinados,y al contrario que otros paises no se avergüenzan de sus militares desfilen representando a su pais.

No obstante, no parece muy apropiado un desfile militar en unos Juegos Olimpicos.
 
Aquí un blog que protesta por la celebración de los juegos olímpicos en China.

Si sois sensibles, os prevengo de avanzar a la mitad de la página. Un par de imágenes pueden herir sensibilidades.

http://olimpicodesprecio.blogspot.com/
 
Vi un reportaje de Documentos TV sobre el entrenamiento de los niños Chinos para las olimpiadas y es horrible. Estos asesinos es lo que tienen, aunque creo que el pueblo chino no sabría vivir de otra forma. Tienen lo que merecen, salvo una pequeña minoría que merecerían libertad y respeto.
 
es aleccionador que la civilización más antigua del planeta tenga el gobierno que tiene.
 
  • #10
Que me creo yo que el arquero de la olimpiadas de Barcelona encendió el pebetero con su flechita jeje :-P
 
  • #11
Estoy de acuerdo, ni apropiado ni oportuno.
 
  • #12
¿ Y porqué no? , no todos vamos a hacer lo que los chinos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie