• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jenson button campeon

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
enhorabuena a jeson, de mas a menos pero al final campeon :ok::, que aprenda el papa hamilton de tu padre eso si es un abrazo de padre a hijo, papa hami con esa cara de prepotente :yuck::
 
un 10 para el, se le ve mas apropiado para ese titulo que el subnormal que lo tenia antes :D
 
+1 estoy contigo pero el de antes era listisimo y su papa coraje ni te cuento

4-Hamilton-Urkel.jpg
lostimage.jpg
 
Para los que disfrutamos viendo las carreras de F1 gracias a ese subnormal hemos podido ver los 2 ultimos finales de campeonato mas emocionantes en mucho tiempo.
 
jejeje, todavía duele que le pusiera al asturiano en evidencia, eh?
:whist::
 
por supuesto si con un semaforo en rojo no le llega a pegar a raikkonen por detras y arruina toda la carrera y a el mismo, ni llega a apretar el boton limitador de velocidad en dos carreras y si no es por que se le cala el coche, teniendo ese coche hubiese ganado de calle, como siempre ocurre con el mejor coche como este año a hecho Jeson Button gano 6 de 7 y luego a mantener la distancia, pero ese fuera de serie no lo ha sabido hacer y le da tanta emocion disponiendo tanto el como el año pasado en ferrari de los mejores coches pero NO saben ser constantes NI grandes pilotos,
 
ya veo que hay mucho britanico, yo soy raro animo a un español, me dejaba cuando se engancho en las piedras entrando a repostar (na un fenomeno), esa conduccion tan perfecta es de un grande por supuesto que michael schumacher, ayrton senna o el mismo fernando alonso, tambien han cometido esos ERRORES................................claro que si, madre mia, en f1 casi siempre gana el mejor coche como ha ocurrido este año salvo cuando el mejor coche se lo das a hamilton, que le poneeeeeeeeeeeeeee unaaaaaaaaaaaaaa emocionnnnnnnnnnnnnnn
 
Tú no animas a un espannol, tú insultas a un inglés, que no es lo mismo. Pero allá cada uno con sus obsesiones
 
  • #10
a parte de felicitar al nuevo campeón:ok:::ok::

todavía me sigue sorprendiendo como es posible que a Barrichello el coche le dejase de funcionar al mismo ritmo que antes del primer repostaje ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
jejeje, todavía duele que le pusiera al asturiano en evidencia, eh?
:whist::

yo animo a un español, tu no, en evidencia lo puso el equipo que en hungria llevando razon alonso y mintiendo hamilton le mandaron apoyando apartir de entonces a hamilton a alonso a la 5 posicion en la parrilla de salida despues de hacer alonso la pole, si aquel dia hubiese salido primero y hubiese logicamente sacado 5,4,3, o solo 2 puntos mas seria campeon y no Kimi, pero busca donde he insultado...........................por unas fotos gracisas::Dbt::, ya me diras donde insulto
 
  • #12
Nira, está claro que tenemos opiniones diferentes, pero no creo que merezca la pena discutir sobre un "deporte" que ha quedado más que demostrado que está lleno de intereses, de mafiosos, tramposos y chorizos. Donde los equipos no siempre fichan a los pilotos, sino que son los patrocinadores.
Está claro que no todos los pilotos son exactamente igual de buenos, pero cualquiera gana con el mejor coche. Hamilton, en su primer año, casi gana. Y hay que admitir que al "pobre" novato le estuvieron medio campeonato metiendo presión, que si espionaje, que si malas relaciones con su compañero, que si no se merecía ese coche, que si condujo ma detrás de un coche de seguridad...etc Si no le meten esa presión a un jovencísimo novato habría ganado de calle, porque ese año les dió a todos sopas con honda.
 
  • #13
a parte de felicitar al nuevo campeón:ok:::ok::

todavía me sigue sorprendiendo como es posible que a Barrichello el coche le dejase de funcionar al mismo ritmo que antes del primer repostaje ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
...cogeria perla la bujia :D
 
  • #14
La verdad,que se lo ha ganado.Ha sido el más regular durante toda la temporada.
 
  • #15
Mucha discucion por el tema pero se han olvidado de la grua que lo reincorporo a pista, lo nunca visto. Aunque reconosco que Hamilton es un buen piloto estubo muy ayudado por la escuderia. Se me olvidaba felicitaciones para Baton.
 
  • #16
ahora si estoy contigo compañero la f1 es lo mas mafioso que hay mira tito flavio por poner uno y el mismo mosley, pero me he quedado 8o cuando has dicho que le habia insultado, pero si todos pensasemos y opinasemos lo mismo este foro seria muy aburrido ;-)
 
  • #17
llevas razon esa si que fue buena
 
  • #18
Y que aprenda Alonso, que hace tiempo que no se le vé el pelo por esos PODIUMS....... Viva Masssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Es que de verdad, siempre tiene que estar Hamilton por medio, sinó, no vivís...... Ahora os metéis conmigo:D
 
  • #19
Lo nunca visto es que tu compañero se estrelle para ganar una carrera.
Si Alonso le hubiera demostrado a un novato desde un principio quien mandaba en la pista igual el equipo se hubiera volcado con el.
 
  • #20
Espero para el año que viene una dura lucha entre varios equipos y que no solo sea un paseo militar de una escudería, este año Brawn ha arrasado y si no fuera por falta de medios hubiera sido mucho más escandaloso. En cualquier caso felicidades al campeón aunque me sabe mal por Barrichelo, me huele a un poco de mano negra en el equipo.
 
  • #21
jejeje, todavía duele que le pusiera al asturiano en evidencia, eh?
:whist::


No se si crees que es normal que venga una grúa y que te ponga el coche en la pista para seguir corriendo... obviamente Hamilton no és manco, y no por copiar los reglajes sistemáticamente haces buenos tiempos, pero que lo ayudaron mucho, mucho, mucho, creo que quedó patente, y aún así, Alonso casi es campeón.
 
  • #22
Pues enhorabuena a Button, se lo merece...

Slds.
 
  • #23
Quedó campeón cuando no tenía a quien copiar los reglajes.

Sobre Button, me alegro un montón. me da pena que no haya sido campeón con Honda, pero....
 
  • #24
Ya eso lo dijo alonso lo preparo todo el pero que mala persona es ese alonso, que lo hiciera ya lo sabes o lo presientes???????????????hombre esta es una de tantas que se ha descubierto de lo turbio que hace cada equipo la f1 como hemos dicho es una mafia no olvides que a mclaren le quitaron el campeonato de constructores por espionaje a ferrari, pero ya hemos hablado de que esto es una mafia, lo de la grua casualidad o no pero al unico coche que saco fue al de el.
 
  • #25
Ni lo se ni lo presiento pero si tubiera que apostar si sabia algo apostaria a que si. Lo de la grua ya se vio claramente a quien puso en la pista pero si os sirve de algo aun con esas no puntuo en esa carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie