• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jazztel -Plan Amigo y 12% descuento ADSL

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me acabo de hacer de Jazztel https://www.jazztel.com/, linea de telefono y ADSL; venía del telefono fijo con Movistar y el ADSL con Orange.

El precio definitivo que he obtenido creo que es muy bueno, en comparación al resto de compañías que hay ahora mismo, quizás salga un poco más barato en otras si cambias también a teléfono con voz-ip, pero eso si sacrificas tu número de teléfono fijo y todo lo que eso supone.

La razón de este mensaje es para si alguno está interesado, me ofrezco para apadrinarle a través del "plan amigo" de Jazztel http://www.planamigodejazztel.com/

A mayores me ofrezco para solventarle todas las dudas que tenga en el proceso tanto en la parte de contratación, portabilidad y/o configuración del router de Jazztel o del antiguo que estabas usando, o configurarlo en modo puente para así utilizar si tienes un router neutro,... lo tengo muy reciente de finales de diciembre, y a mayores le digo cómo conseguir un 12% de descuento en la cuota del ADSL para siempre, esto último no se sabe cuándo finaliza, puede estar varios meses o puede acabar pronto.

También en función de los datos de tu actual ADSL, distancia a la central (ya te diré como verla) te puedo orientar de cara a qué ADSL contratar -porque ya sabemos que si pueden te intentan colar la máxima, y como en sus contratos (y en el de todas) hay la coletilla de ADSL hasta xx Megas ... pues si te llegan menos ... mala suerte.

A título de ejemplo, os pongo datos de lo que supondría por ejemplo 12 Megas, con las cuentas claras:

1. mes: ADSL: 15,95 - 15,95 (de 1er mes gratis) + 14,95 (línea) + IVA = 17,64€
En este primer mes, puedes llamar para que te activen el descuento del 12% en la cuota del ADSL, ya te diria lo que tienes que hacer, que te lo aplicarían al mes siguiente.
2. mes: ADSL: 14,04 (ya con el 12% dscto) + 14,95 (línea) - 30 (Plan Amigo) = -1,01€ -NEGATIVO, lo que implica que no pagas nada en este mes, tu factura 0€
3. mes: ADSL: 14,04 + 14,95 (línea) - 1,01 (de la anterior factura) + IVA = 33,02€
4. mes: y sucesivos, hasta 2013: 14,04 (ADSL) + 14,95 (línea) + IVA = 34,21€

Llegado el 2013, parece que si llamas te aplican un descuento de fidelidad del 40% en la cuota del ADSL, con lo que te quedaría en otra vez los 14€.

Si estas interesado ponme un MP y hablamos.

saludos
 
Yo llevo una semana con Jazztel y super contento...

YO venia de Telefonica y tenia montonces de desconexiones y problemas, y con ellos "Sin poblemas ni conflitos" (por ahora)... El primer mes gratis, y en la primera factura con lo del plan amigo 30€ menos, tengo ademas 60' a moviles al mes Gratis, Router gratis... Vamos una maravilla...!!
 
Yo llevo una semana con Jazztel y super contento...

YO venia de Telefonica y tenia montonces de desconexiones y problemas, y con ellos "Sin poblemas ni conflitos" (por ahora)... El primer mes gratis, y en la primera factura con lo del plan amigo 30€ menos, tengo ademas 60' a moviles al mes Gratis, Router gratis... Vamos una maravilla...!!

Yo tambien bien de momento, más velocidad de subida y bajada, igual de estabilidad que tenía antes y el fijo igual. Se me olvidaba lo de los 60 minutos a móviles, y hay que tener cuidado con las llamadas a fijos que tienen un limite mensual de 5.000 minutos, para un particular creo que es raro superarlo, habría que hablar casi todos los días 120 minutos, pero para alguien con alguna empresa quizás.

saludis
 
Hola, la oferta la han prorrogado hasta Abril del 2013, en las mismas condiciones.

Si seguis interesados, ya sabeis mp, y os ayudo

saludos
 
La pregunta es cuanto pagas, en otros foros estan pagando 140€ por pagarse a Jazztel. La verdad no se que os dan pero la gente se lo esta currando bastante.

lostlink.jpg
 
La pregunta es cuanto pagas, en otros foros estan pagando 140€ por pagarse a Jazztel. La verdad no se que os dan pero la gente se lo esta currando bastante.

lostlink.jpg

Obtienes un descuento de 60€ y la posibilidad de acceder a un ipad2, antes habia sido un movil Sansumg Galaxy II -cosa q creo bastante imposible de conseguir. Yo también he visto que la gente ofrece y bastante ... y tambien leo que luego muchos de los que ofrecen luego se echan para atrás. Yo no puedo dar esas cantidades, podría repartir esos 60€ entre el interesado y yo -q no me los dan- m los descuentan en la factura, nada más, no voy a ir diciendo o engañando a la gente diciendo que si está 3 o 4 meses le voy dar tanto dinero ::bash::; una de las cosas buenas de jazztel es q no tienes permanencia, no te funciona, pues te vas

A parte de esto, es una buena oferta, yo me entere por casualidad de lo del plan amigo, y lo hice con un cliente ya de jazztel. El no me pagó nada a mayores, me informo de todo muy bien, como he hecho yo con una persona de este foro.

PD. si alguno está en Jazztel y quiere conseguir un 12% de descuento a mayores q me mande un privado, le digo como consegirlo.

saludos
 
Llevo meses con jazztel. Mucho más rápido que con mi operador anterior (movistar o telefonica o como se llame ahora) y a mitad de precio de lo que pagaba antes ... Ni antes ni ahora se me ha colgado internet, en este apartado iguales.
 
Estar atentos, si contratais Jazztel, porque creo que las condiciones que puse en el primer post han cambiado en estos últimos días. Por lo que estoy viendo en su web, el primer mes gratis de la cuota del ADSL ya no está, y veo que ademas rebajan de 60 a 30 minutos las llamadas a moviles, en los contratos de menos de 20 megas. El precio si que parece que es el mismo, ampliada la oferta hasta abril del 2013.

No se si es un error en su web, o no, pero si contratais, que el agente os explique bien las condiciones.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie