• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamiltón... "se equivocó de botón"

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Aconstumbrado al volante que lleva utilizando todo el año, el de copiar telemetría a Alonso, para la ultima carrera le montaron el completo...

Y se lió.

lostimage.jpg


Hamilton admite que se equivocó de botón

20MINUTOS.ES. 23.10.2007 - 11:35h
<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->
lostimage.jpg

El piloto británico de Fórmula Uno del equipo McLaren Mercedes, Lewis Hamilton, fotografiado tras su reunión con los comisarios. (KERIM OKTEN/ EFE)


<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA -->
  • Increíble confesión del piloto británico.
  • Dice que fue él quien dejó sin tracción a su McLaren en Brasil.
  • Reinició el sistema por error, lo que provocó que el coche se bloqueara.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO -->
lostimage.jpg
ha admitido que ha
lostimage.jpg
por un error humano, según informa la web F1-Live.
"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", declaró el piloto inglés al periódico La Presse.
El error le costó al de McLaren que le adelantaran 17 coches en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos.
"El coche quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", concluyó el piloto de McLaren.
Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche

Al contrario de lo que se explicó en un primer momento, que la arena podía haber ensuciado la caja de cambios, el piloto explicó que durante el tiempo de reinicio del coche el sistema de cambio no responde, motivo por el que en las imágenes se podía ver al piloto presionando todos los botones de cambio desesperado.
Cuando el coche volvió en sí, Hamilton tuvo tiempo de remontar hasta la séptima plaza. Un puesto insuficiente para ganar el mundial y que acababa con las esperanzas de McLaren para hacerse con el premio de pilotos, ya que fue descalificado de la competición como fabricante.
El acto de sinceridad de Hamilton llegó casi 24 horas después del final de la carrera. McLaren había comunicado que iba a investigar el curioso problema mecánico. Sin embargo, en el parte oficial de la carrera el equipo no admitía ningún error técnico, sólo Lewis hablaba del problema en la caja de cambios. Ahora, se descubrió la verdad. O, al menos, la verdad que contó Hamilton.
 
Genial!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
El montaje de los volantes, genial. Y el reseteo del coche, "pa mondarse, oiga". ¿Será inutil el Luisito de los c****?
 
Juaaaaaaassss, desde que aparcó en "la puzolana" en China me acuerdo de este.....

lostimage.jpg
 
Eso le pasó por mirar como le adelantaba Alonso, a mamalla. (con perdón).
 
Le pudo la costumbre, le dio al boton del reset que es lo que hace cuando va perdiendo en la play ;)
 
Alguen me ha corregido en otro foro

Alguien me ha corregido en otro foro, me dicen que no, que no fue así, segun parece quería llamar a la grúa y la lió:

lostimage.jpg
 
increible, menudo capullo
 
Y yo que me pensaba que todo el post iba de cashondeo, y va y resulta que le dio al reset en serio... :D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:
igual, igual que cuando voy perdiendo en la play ::evil:: ::evil::

quien nos iba a decir al finalibamos a echar unas risas asi de agusto con el Hamilton.

Al final el Alonso a Toyota... ya veras, ya... ::evil::
Ya soy Toyotista con mi Prius... ahora lo sere con la F1 :yhoo:: :yhoo::

Saludos risueños :D
 
  • #10
dice que le RESBALÓ el dedo

que le resbaló8o8o8o8o

pero hombre, si reconoces el error (sabiendo que papa Denis no lo iba a hacer público::bones::::bones::) hazlo con gallardía y la cabeza bien alta (como si del mismo centro de Bilbao fueses):

CON LA PRESIÓN DEL MOMENTO ME EQUIVOQUÉ AL APRETAR EL BOTÓN:D:D:D:D

y añades después que la culpa es de los ingenieros que no saben diseñar los volantes y colocan el de reset mal:cool1::cool1::cool1:


pd, por cierto, por lo que tengo entendido lo que apretó no es el reset sino el de punto muerto (pis stop), y que obliga a resetear después:cool1::cool1::cool1:

pd2, ayyyyyyyyyy el shiquillo que no tenía presión, y que además la presión le animaba más, si antes se pilla a un mentiroso que a un cojo::bye::
 
  • #11
¿Se puede ser campeón de mundo así? Joder, si no conoce ni su volante
 
  • #12
Parece que mis plegarias funcionaron, demos gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D


lostimage.jpg


PD: Me alegro, que se jo*** ( perdon :-P ) :whist::
 
  • #13
dice que le RESBALÓ el dedo

que le resbaló8o8o8o8o

pero hombre, si reconoces el error (sabiendo que papa Denis no lo iba a hacer público.....

no solo eso, sino que sigue protegiéndole ::bxd:: ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #15
Siejjjjjque...

Hay que joelse...

Cuando se es tonto, al final haces alguna de estas :D

Y semejante cenutrio iba a ser campeón del mundo??? Por lo menos el borrachuzo escoña los coches, pero no la caga de semejante manera :whist::
 
  • #16
Es que es un novato... A Fernando no le pasa!
 
  • #17
...Y ahora... ¿a quien creemos?

Pues eso... ¿y ahora, a quien Creemos?

Yo a Pedro pero... algo huele mal en todo ésto.


Lewis Hamilton no pudo apretar un botón accidentalmente en Brasil

20MINUTOS.ES. 24.10.2007 - 00:00h
<!-- /TITULAR --> <!-- FOTO_PRINCIPAL -->
lostimage.jpg

El volante del monoplaza de McLaren, con las anotaciones manuscritas de De la Rosa.

<!-- /FOTO_PRINCIPAL --> <!-- ENTRADILLA -->
  • Ese botón no está en el volante. La información aparecida es "una basura", dicen en el entorno del piloto.
  • Los jefes de McLaren también han dicho que no era un error del piloto.
  • Pedro de la Rosa explica que es materialmente imposible.
<!-- /ENTRADILLA --> <!-- TEXTO --> Al parecer, el error de Hamilton en la carrera de Brasil por apretar un botón equivocado es un completa tontería. El último en decirlo ha sido el propio Pedro de la Rosa. Se lo explicó
lostimage.jpg
que reproduce la Cadena Ser.
Había unas supuestas declaraciones del piloto británico al
lostimage.jpg
: "Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche", dicen que comentó Hamilton. Pero son falsas y ya han sido desmentidas por el propio Hamilton.
Fuentes próximas al piloto señalan que esa información "es una basura" ya que el piloto no ha hablado con nadie del rotativo citado. Ron Dennis, el jefe del equipo, también aseguró que "no hubo nada que hiciese Hamilton que tuviese incidencia en la caja de cambios".

Mclaren está investigando las causas, pero según Martin Whitmarsh, jefe ejecutivo de McLaren, el problema estuvo en una válvula del sistema hidráulico. "Si hubiera sido mecánico no se habría arreglado solo, si hubiera sido electrónico o de software tendríamos evidencia de ello. También podría haber sido un sensor, pero tampoco tenemos ningún registro que lo demuestre", aseguró Whitmarsh.
De la Rosa razona que no hay error
Pedro de la Rosa, compañero de Hamilton y probador de McLaren, también
lostimage.jpg
que el botón de ‘reset’ (reinicio) no se puede apretar sin querer porque no está en el volante del monoplaza.
"Sólo resolvió el problema cuando decidió reducir. El botón no puede apretarse por una distracción. No es fácil hacer un reset. Por tanto, esta versión me parece poco creíble", aseguraba De la Rosa.
lostimage.jpg
tuvimos la ocasión de que el propio
lostimage.jpg
, al detalle, el volante de McLaren. Incluso se publicó una imagen con las anotaciones manuscritas del piloto catalán. Algo que
lostimage.jpg
todos los botones del volante.
 
  • #18
A nadie, esto se convertira en una de los grandes misterios del siglo 21 :D :D :D
Ya me extrañaba a mi que Luisito dijera que habia sido culpa suya ::evil::
¡Alonso a Toyota! ::evil:: ::evil::

Saludos
 
  • #19
¿Que tal una colecta para que pongan un boton de autodestruccion en ese volante? ::Dbt:: :ok:: ;-) :clap: :yhoo:::whist::
No se porque soy tan malo, al fin y al cabo, me he reido un monton, desde la primera vuelta en Brasil, cuando me acuerdo de la parejilla Ron-Jamilton. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hasta la proxima.
 
  • #20
a Toyota...

todo el mundo dice que si va a Toyota será para ganar mucho dinero y pocos puntos, pero hay que recordar que cuando llegó a Renault estos tenían la misma competitividad que un Panda, y Alonso los puso como punteros dentro de sus limitaciones. Solo hay que ver que esta temporada han vivido de rentas sin ser capaces de poner los coches a punto para los Bridgestone.

A ver si se va a ir a Toyota y va a dar la sorpresa?::Dbt::
 
  • #21
todo el mundo dice que si va a Toyota será para ganar mucho dinero y pocos puntos, pero hay que recordar que cuando llegó a Renault estos tenían la misma competitividad que un Panda, y Alonso los puso como punteros dentro de sus limitaciones. Solo hay que ver que esta temporada han vivido de rentas sin ser capaces de poner los coches a punto para los Bridgestone.

A ver si se va a ir a Toyota y va a dar la sorpresa?::Dbt::

No solo eso... cuando anunció que fichaba por Mclaren, y al final de temporada éstos sufrían para llegar a la Q3 y rompían motores carrera sí y carrera tambien... no paramos de oir que era un LOCURA; un paso atrás, se acabó... etc.

A mi también me gustaría que fuera Toyota la elegida, o incluso el puente de 1 año en Toro Rosso que algunos especulan antes de llegar a Ferrari, porque así demostraría (si es que tiene algo más que demostrar) que cogiendo un botijo de coche, lo puede poner en primera linea.
Estoy seguro que antes de 3 años con Toyota les daría un Mundial a los Japoneses, y además estos saben trabajar "en EQUIPO", no como el ridículo del RD y el "traidor" de Norber Haug.
 
  • #22
No solo eso... cuando anunció que fichaba por Mclaren, y al final de temporada éstos sufrían para llegar a la Q3 y rompían motores carrera sí y carrera tambien... no paramos de oir que era un LOCURA; un paso atrás, se acabó... etc.

A mi también me gustaría que fuera Toyota la elegida, o incluso el puente de 1 año en Toro Rosso que algunos especulan antes de llegar a Ferrari, porque así demostraría (si es que tiene algo más que demostrar) que cogiendo un botijo de coche, lo puede poner en primera linea.
Estoy seguro que antes de 3 años con Toyota les daría un Mundial a los Japoneses, y además estos saben trabajar "en EQUIPO", no como el ridículo del RD y el "traidor" de Norber Haug.

Que de un botijo hace un coche, creo que ya esta demostrado, es lo que ha hecho con Mclaren y Renault. En Toyota yo creo que tienen la tecnologia y sobre todo la pasta. Ademas creo que ya tienen ganas de llevarse un Mundial para darse ese prestigio añadido.
En fin ya veremos, yo lo veo la opcion mas factible, las demas opciones implican demasiados juegos malabares.
Y aunque yo sea Toyotista, no me desagradaria que se fuese al la escuderia reina de la F1 y vistiese de rojo... pero lo veo ahora mas complicado que nunca.

Saludos
 
  • #23
No solo eso... cuando anunció que fichaba por Mclaren, y al final de temporada éstos sufrían para llegar a la Q3 y rompían motores carrera sí y carrera tambien... no paramos de oir que era un LOCURA; un paso atrás, se acabó... etc.

A mi también me gustaría que fuera Toyota la elegida, o incluso el puente de 1 año en Toro Rosso que algunos especulan antes de llegar a Ferrari, porque así demostraría (si es que tiene algo más que demostrar) que cogiendo un botijo de coche, lo puede poner en primera linea.
Estoy seguro que antes de 3 años con Toyota les daría un Mundial a los Japoneses, y además estos saben trabajar "en EQUIPO", no como el ridículo del RD y el "traidor" de Norber Haug.
Yo también pienso lo mismo
saludos
surfista
 
  • #24
En los "mentideros asturianos" es públicamente conocido que uno de los más importantes bufetes de Abogados de Oviedo está hace meses dando vueltas al contrato de Maclaren para buscar un resquicio y poder librarse de él...

Que se quiere ir, es un hecho... que pueda, va a ser dificil incluso con dinero por medio.

Ojo a este gif, se ve claramente como Hamiltonto apreta el botón de neutral... pobre, como debe sentirse ahora... pero de resbalón nada, yo creo que quiso pulsar al botón de la bebida y se equivocó... triste, pero es un error claro de novato. En la Play ese botón no existe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
...pues nada...a TOYOTA YA!!!!!!!:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie