• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ivan Mayo, otro positivo más en el Tour

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Hace poco que se ha dado a conocer la triste noticia, y van ya..... El ciclista vasco Mayo del sauvier duvall ha sido suspendido de empleo y sueldo por su equipo, al conocerse que dió positivo por EPO el día 24 de julio, 2º dia de descanso del Tour de Francia. El equipo lo expulsará definitivamente de sus filas dentro de 3 días cuando se conozcan las pruebas del contra-análisis.
ya hemos hablado de este tema, pero como dice mi padre, todo lo que no mejora empeora, y eso está pasando en el ciclismo. O se arregla esto de una vez por todas, sentándose en una mesa, ciclistas, equipos, organizadores, médicos etc o este deporte se va al garete.
Saludos.
 
Hace poco que se ha dado a conocer la triste noticia, y van ya..... El ciclista vasco Mayo del sauvier duvall ha sido suspendido de empleo y sueldo por su equipo, al conocerse que dió positivo por EPO el día 24 de julio, 2º dia de descanso del Tour de Francia. El equipo lo expulsará definitivamente de sus filas dentro de 3 días cuando se conozcan las pruebas del contra-análisis.
ya hemos hablado de este tema, pero como dice mi padre, todo lo que no mejora empeora, y eso está pasando en el ciclismo. O se arregla esto de una vez por todas, sentándose en una mesa, ciclistas, equipos, organizadores, médicos etc o este deporte se va al garete.
Saludos.



No hay que ser negativo, mas bien al contrario, últimamente veo el ciclismo con gran optimismo....simplemente están efectuando una gran limpieza de tramposos....al final quedarán muchos menos pero honrados, y con las generaciones venideras respiraremos nuevos aires en este noble deporte. tranquilidad, simplemente están extirpando la "zona cancerígena".







Saludos.
 
Última edición:
Hace poco que se ha dado a conocer la triste noticia, y van ya..... El ciclista vasco Mayo del sauvier duvall ha sido suspendido de empleo y sueldo por su equipo, al conocerse que dió positivo por EPO el día 24 de julio, 2º dia de descanso del Tour de Francia. El equipo lo expulsará definitivamente de sus filas dentro de 3 días cuando se conozcan las pruebas del contra-análisis.
ya hemos hablado de este tema, pero como dice mi padre, todo lo que no mejora empeora, y eso está pasando en el ciclismo. O se arregla esto de una vez por todas, sentándose en una mesa, ciclistas, equipos, organizadores, médicos etc o este deporte se va al garete.
Saludos.

Me copio a mi mismo, del otro Post:

Los ciclistas profesionales se dopan. Conozco personalmente a ciclistas profesionales, (de los de la tele) y se dopan. Indurain se dopaba (preciso: digo "que eso dicen o se rumorea" , por si le da por demandarme -visto el post sobre la justicia, siendo Indurain dueño de media Navarra...-, realmente incluso me han comentado que en alguna entrevista tras su retirada hizo él mismo comentarios que se optó por no sacar a relucir).
La respuesta al dopaje no es la misma en todos los profesionales: se invierte tecnología en los más respuesta dan (ganarían los mismos que ahora si todos llevasen el mismo dopaje -misma inversión $ en dopaje-)
En la última cena que compartí al respecto, me comentaban que la impresión actual de los corredores es que es perjudicial para la salud el dopaje al que les someten, hay muchos ciclistas retirados "no famosos" con problemas (es un eufemismo)que no se quieren revelar.

Los que despuntan, y quieren acceder al profesionalismo, también se dopan.

Debido a las declaraciones de un cierto director deportivo que ahora escribe en un periódico, que consideraban falaces y desvergonzadas sobre el tema, hasta una agrupación de ciertos profesionales españoles se había planteado realizar un comunicado oficial, dejándose ya de cuentos y revelando la auténtica situación.No hubo consenso.
La tecnología surgió hace años en Italia, y se ha exportado al resto del mundo...actualmente, a otros deportes:es contrastable investigando qué médicos deportivos inicialmente en el ciclismo han ampliado su espectro (uso la palabra en sus dos sentidos adrede) de actuación a otros deportes (tenis, futbol...dieron nombres pero me los ahorraré), y cómo sus sueldos son diez veces superiores a neurocirujanos que salvan vidas.
Intentando saber por qué accedían y no optaban por correr menos y más despacio, me argumentan que forman parte de una organización que mueve intereses millonarios, y que para participar y obtener beneficios personales económicos, o te unes al club, o cambias de trabajo.
Alguno que también conozco, lo tuvo que dejar porque su cuerpo no se recuperaba del "refuerzo", y estaba en un proceso de deterioro más acelerado que asustó al interesado y a su entorno.
Me contaban anécdotas espeluznantes de situaciones en carrera "levantando" el ánimo cuando faltaba, y de maravillosos comentarios televisados de "esfuerzos finales" o "escapadas prodigiosas" , que en realidad eran convenientemente gestionadas.
Yo hablo por boca ajena, en este caso de los que se suben a la bici.
Como tratabamos de las personas, la verdad es que no acerté a preguntar el por qué del criterio francés último de cantar la gallina,y arbitrariamente,(lo del americano superando el cáncer -gracias a Dios- al parecer era tan positivo para los intereses de todos, que le dejaron ponerse a tope mirando para otro lado); estaba ya bastante deprimido por escuchar a un amigo mío contándome que había perdido a un buen amigo suyo...

A mi me dijeron que esto es lo que hay, y leyendo el hilo, la verdad es que se podía haber preguntado más, pero en general todo me pareció bastante triste y no estaba de humor...

Y ahora lo que me intriga es el por qué de esta secuencia de señalar a ciclistas, de esta manera, en este orden...mmmm habrá que preparar otra cena para enterarse.
 
Si controlaran igual en otros deportes, no sé lo que pasaría...

Saludos
 
que no habría deportistas (de los seguidos por las masas)....... estarían todos (o casi) suspendidos y se movería mucho menso dinero alrededor.

La industria no quiere perder el espectáculo y para ellos todo vale.
 
que no habría deportistas (de los seguidos por las masas)....... estarían todos (o casi) suspendidos y se movería mucho menso dinero alrededor.

La industria no quiere perder el espectáculo y para ellos todo vale.



Simplemente habria que cambiar "el chip", lo demás vendría por sí solo......en fin!, es tu forma de verlo, no la mia....




saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie