• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iva al 20% el 1 de enero + el % que suban las marcas.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Venga, alegría!!!!!!
 
ejjeejej, muy bonito el panorama que nos espera. A ver si toma posesión del cargo y nos deja claro cuales son las medidas para la siguiente legislatura.
Saludos
 
Lo que no entiendo ni comparto son las subidas de las marcas, ¿a cuento de qué?
 
Vergonzoso, cada vez que escucho estas noticias, me pongo de una mala ...
 
Lo que no entiendo ni comparto son las subidas de las marcas, ¿a cuento de qué?
pues pienso que la respuesta es simple:
España esta muy jodida.... hay mucho paro... incluso se habla de banca-rota.
Pero quitando 4 ó 5 paises mas, la vida sigue siendo relativamente normal....
Ademas una empresa tiene 3 formas de crecer: subir precios, absorber a otras de la competencia y vender más.
Si no venden más(porque la cosa no esta para muchos trotes), no absorben otras empresas(de momento), pues solo les queda subir precios(ya que la gente que puede/quiere::::seguira comprando.
Pienso que es mas facil que se abaraten los precios de los productos que son mas "economicos", que los que son considerados "lujo" e incluso sirven como inversion(y para hacer negocios estan las empresas y no los particulares.... o eso pensaria yo si fuera empresa)
 
Bueno, esto hara que agudicemos el ingenio para evitar aduanas.;-)
 
En breves ya se incluirá en los formatos standar de presupuesto la casilla "y si le quitamos el IVA".
 
Este año que viene creo que me voy a ahorrar una pasta...al menos en relojes...
 
  • #10
O yo me salto párrafos o no pone éso del IVA por ninguna parte???????? EMHO, demagogia de La Vanguardia.
 
  • #11
poto, ahí Mariano!! potenciando el consumo!!!! así se va a mover la pasta?? vaya melodrama amigos!!:drool:
 
  • #12
Uffffffffffffff, vaya tela, esperemos que el iva se mantenga igual en el FCV :whist::
 
  • #13
Mariano siempre dando alegrías jeje, mientras no nos suban el FCV....jejeje.
 
  • #14
Yo no he leido nada de subida del IVA pero en fin especular es gratis.
 
  • #15
El dinero tiene que salir de algún lado, además han puesto una fuente; que no es seguro que lo hagan, aunque al final será así, es la manera más sencilla de obtener dinero.
 
  • #17
Es bueno darle de hostias al gobierno aún antes de entrar. Muy español!!!

totalmente de acuerdo ;-)... los españoles somos así!
un poco de paciencia vendría bien..
 
  • #18
Es bueno darle de hostias al gobierno aún antes de entrar. Muy español!!!

aqui nadie da "hostias" a nadie... ni me meto en politica ni en futbol ni en religion... en sexo si , porque soy un cachondo....

pero solo aviso lo que las fuentes apuntan... que cada cual luego tome sus propias conclusiones..

por cierto, luego os quejais de que ciertos temas toman un cariz politico que no viene a cuento, pero sois vosotros mismos los que provocais diciendo absurdedades como lo ser muy español por criticar al gobierno antes de entrar y no se que otras sandeces...

sin acritud :D ..

que va a subir el iva , posiblemente... critica al nuevo gobierno ?

paso de politica.

aviso a foreros para que adelanten compras si tienen prevista una compra a corto plazo ? seguro 100%

asi que no mezcleis naranjas con churros y no intenteis politizar un hilo que por ahi no van los tiros...

saludetes
 
  • #19
El IVA no puede subir. Mariano lo prometió :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Esperemos acontecimientos...
 
  • #21
Así acabo hasta yo con la crisis...subo los impuestos, congelo/recorto sueldos y pensiones y ahí me las den todas...no hece falta ser un gran estadista...::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
Mariano dijo que de subir el IVA nada...

:pardon:

lostimage.jpg


esperanza.jpg
 
  • #23
Así acabo hasta yo con la crisis...subo los impuestos, congelo/recorto sueldos y pensiones y ahí me las den todas...no hece falta ser un gran estadista...::bash::::bash::::bash::
Las pensiones prometió no tocarlas a la baja, veremos.:umbrella::umbrella:
 
  • #25
Yo creo que tendran que recaudar y esa puede ser una via. Italia creo que en las medidas recientes tomadas una de ellas, ha sido esa misma.
¡Ya veremos que pasa!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie