• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irán se prepara para la guerra

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Irán se prepara para la guerra
pixtrans.gif
"Muchos extranjeros están dejando Irán"
pixtrans.gif
pixtrans.gif
Miércoles, 7 de Diciembre del 2011 - 9:29:18
pixtrans.gif
P { margin: 0px; }

IMG_20111207092819.GIF
Según diferentes medios de prensa británicos citando a fuentes de inteligencia occidentales, el comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán ha ordenado a sus fuerzas aumentar su capacidad operativa para anticparse a una posible guerra, o un ataque contra las instalaciones nucleares del país.

Irán está reposicionando misiles balísticos, y tropas en posiciones defensivas, con el fin de ofrecer una rápida respuesta en el caso de un ataque de Israel o los EE.UU.

P { margin: 0px; }

Un alto funcionario de inteligencia occidental ha señalado que "hay una gran preocupación dentro de los principales dirigentes del régimen iraní, de que serán el blanco de un ataque militar por sorpresa de Israel o los EE.UU. Por esa razón se están tomando todas las precauciones necesarias para asegurar que puedan defenderse adecuadamente si eso ocurre".

"Muchos extranjeros están dejando Irán. Sospecho que habrá una acción militar, y que la situación se convertirá en otro Irak", afirma el arquitecto Mahsa Sedri. "Es evidente que algo está pasando, de lo contrario los extranjeros no saldrían de Irán".

"Vamos a ser atacados. Lo siento. Estoy sacando mi dinero del banco para tener efectivo en caso de ataque. Yo y todos mis amigos han hecho acopio de mercancías en casa", afirma el empleado del gobierno Hassan Vosughi
 
Claro!

si es que ese cabrón de ex-borracho de presidente bush hace como los republicanos....montar guerras cuando hay crisis para unir a los de su país...típico de los de tejas...montar broncas!..........................................















Anda...que fallo...pero si el actual presidente es democrata,de chicago y nominada a un premio nobel a la paz!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Veremos a Bardem y Cía manifestándose con un "no a la guerra" en esta?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Esto era modo coña on,,,eh?

Y ahora en serio....espero que no haya otro bochinche allí!Miedo me dá un regimen no democrático con armas nucleares...sea comunistas o islamistas.... pero no sé si es mejor ese peligro futuro o una guerra segura...
 
Última edición:
Qué te pasa, estás bien?
 
No confundamos Iran con Iraq.

Primero, dudo muchísimo que Israel (la única que pudiera plantearse atacar las instalaciones nucleares de Iran) se embarque en dicha campaña, ya que:
- Cualquier ataque no acabará con el programa nuclear de Iran. Se calcula que pueda retrasarlo un máximo de 2 años.
- Se expondría a ataques retributivos directos (misiles de medio alcance) e indirectos (a través de Hizbulah y Fatah).
- Irán se encuentra a más de 1.000kms de distancia de Israel. Cualquier campaña militar contra sus instalaciones nucleares tendrá que ser apoyada por portaaviones americanos. Estos me da que tienen pocas ganas de meterse en otra guerra...

En fin, en mi humilde opinión, si es cierto que se están "movilizando" en Iran, lo hacen de cara a la galería y a su propio pueblo.
 
Por desgracia, una guerra es una buena manera de distraer al personal cuando no se sabe arreglar los problemas del pais, esa maniobra los politicos la han utilizado y la seguiran utilizando, sea del partido que sea. Asi que no me extrañaría nada, que volvamos a las andadas. Saludos.
 
Esperemos que no se asi. Agustin
pero de ser asi seguro que los americanos ponen sus tropas cerca de donde estoy
justo enfrente de la costa de Irán, al otro lado del golfo en la costa de Arabia.
 
Última edición:
  • #10
Esperemos que no se asi. Agustin
pero de ser asi seguro que los americanos ponen sus tropas cerca de donde estoy
justo enfrente de la costa de Irán, al otro lado del golfo en la costa de Arabia.
Yo también espero que la sensatez sea la que triunfe, pero tanto va el cántaro a la fuente....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie