• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ir al caribe en agosto????

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como ya se va acercando el veranito, hay que ir pensando en preparar las vacaciones.

Mi novia tiene unas ganas locas de ir a Punta Cana. A mi me parece una buena opción, pero me da un poco de miedo el tiempo en esa época. Según dicen, agosto es temporada de huracanes y tormentas tropicales, y no es plan de gastarse un pastón para pasar un mal rato.

Vosotros qué opináis, ¿me arriesgo y voy? ¿Lo del tiempo es una tontería?
A ver si me ayudáis con vuestras experiencias caribeñas.

Muchas gracias.
 
Yo fuí el año pasado en agosto, y del tiempo no tuve que preocuparme... en la agencia nos informaron que el clima se complica a partir de septiembre... así que yo no me lo pensaría. A nosotros nos llovio pero nada importante, llueve y al rato te achicharras de calor... Si pudiese volvería...
 
Muchas gracias, Ñiu. La verdad es que tengo muchas ganas de ir. Lo que sí tengo claro es que si voy me llevo un casio igualito al de tu foto, que no me fio dónde puede acabar el reloj cuando me haya bebido unos cuantos cócteles.

Un saludo.
 
No...
 
Yo hago patria, aunque no sea la mia...Cartagena de Indias es un destino imprescindible, y desde allí Islas del Rosario...una hora en lancha para disfrutar de unas playas impresionantes.
 
Yo hago patria, aunque no sea la mia...Cartagena de Indias es un destino imprescindible, y desde allí Islas del Rosario...una hora en lancha para disfrutar de unas playas impresionantes.

Bellísimo lugar ciertamente, pero no volveré ni atada a quedarme en Barú... Cuando conté sobre mi cuerpo la picadura de insecto número 100 dejé de contarlas... por no hablar del calor y humedad agobiantes a cualquier hora del día o de la noche... Esto fue en Julio, claro, quizás en Diciembre la cosa cambia... Cartagena de Indias, sencillamente espectacular!!!:clap:

Klaus, puedes ir sin ningún problema. Cuando estuve en Punta Cana, Julio-Agosto, recuerdo que llovia todos los días por la tarde unos 15-20 minutos, y después de nuevo el sol.

He estado varias veces en diferentes lugares del Caribe en Agosto y siempre he podido disfrutar de sus playas y su sol... entre otras cosas :ok::
 
Yo no iría.

Vamos por partes.
Las posibilidades de que te pille un ciclón, huracán o como quieras llamarlo no son muy grandes que digamos pero ahí están y te aseguro que si te pilla te va a amargar las vacaciones, si la cosa no pasa a mayores.
Como mi nick indica soy marino y me he pasado los últimos 15 años navegando por allí (Caribe y Golfo de Mexico) todos los años los meses de agosto, septiembre y octubre que son los de más incidencia de ciclones, y te aseguro que lo que yo veo es mucho más de lo que dan las televisiones por aquí, y eso que ahora dan bastante más información que hace pocos años.
Si aún así sigues queriendo ir al Caribe yo buscaría un lugar en Colombia (¿Cartagena de Indias?) o Venezuela (¿Isla Margarita?) que están al sur de la trayectoria de los ciclones, si ahí te pillase uno sería de premio especial ya que no ha habido ninguno en muchisimos años.

Saludos y suerte si es que vas allá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie