• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone y foro

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe por que no funciona bien el foro en el iPhone? A mi continuamente se me va el usuario, sobre todo con los privados tengo que estar poniendo el usuario y contraseña continuamente y hay veces que pienso que he mandado el mensaje y no ha salido, es un poco desesperante
Un saludo
 
Pues yo no tengo ningún problema, es mas esta contestación es realizada desde un IPhone.un saludo
 
Siempre me ha funcionado bien.
Un saludo.
 
Alguien sabe por que no funciona bien el foro en el iPhone? A mi continuamente se me va el usuario, sobre todo con los privados tengo que estar poniendo el usuario y contraseña continuamente y hay veces que pienso que he mandado el mensaje y no ha salido, es un poco desesperante
Un saludo

Hola,

Lo único que se me ocurre es que tengas deshabilitadas las cookies (Ajustes-->Safari-->Aceptar cookies)
Prueba a cambiar este ajuste y mira a ver si te "recuerda" el foro la próxima vez que entres.

un saludo,

Miguel
 
Como bien apunta el anterior compañero debe de ser un problema de configuración de tú términal ya que mi Iphone va perfecto con el funcionamiento del foro .
 
Ningún problema va perfecto
 
Ahora lo tengo como modem, tengo marcado de las cookies "De las visitadas", pondré siempre para probar
Gracias por vuestras respuestas, luego lo pruebo
 
Gracias compis, ahora parece que va sin problemas
Un saludo
 
Correcto, a mi me pasaba a principio...::blush::

Desde entonces perfecto, conectado las 24horas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie