• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 3G: publicidad vs. realidad

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Misma tarea, a la izquierda en el anuncio y a la derecha en el mundo real ;-)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oaN1Nz1Dyls&color1=11645361&color2=13619151&hl=en&fs=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oaN1Nz1Dyls&color1=11645361&color2=13619151&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
 
Que bueno!!!!! yo, que me dedico a la informática, ando todo el día resolviendo este tipo de malentendidos, es que los anunciantes te venden el oro y el moro y la realidad es bien distinta.
 
si,

pero en la prueba real deberían indicar la velocidad de transmisión que hubo...

vamos, que es lo mismo que nuestros ADSL de Xmegas que nunca llegamos a oler, yo por ejemplo tengo 6 megas y en las distintas pruebas que he hecho nunca he superado lo 3, y me doy con un canto en los dientes::blush::::blush::
 
Da igual por muy 3G que sea nunca llegará la velocidad de las ADSL de casa por muy mala que sea.
 
Nos engañan como a chinos :D o es al reves :D
 
Se dice qué la realidad supera a la ficción,pues en este caso,va a ser qué no.:D
 
je,je,je que diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie