• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad, eBook e iNet

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
les aconsejo la lectura de este post.

lostlink.jpg


que lamentable que alguien que quiere comprar, finalmente decida ... robar, ¿verdad?
 
les aconsejo la lectura de este post.

lostlink.jpg


que lamentable que alguien que quiere comprar, finalmente decida ... robar, ¿verdad?

Aquí ( en España) no tienes ni la opción de comprar la mayoría de los libros en formato ebook que buscas (hablo de novedades), por lo que directamente tenemos que ir a "robar".
 
y luego se quejarán amargamente de las pérdidas que la piratería provoca...

aunque según el dicho popular: "quien a un ladrón roba.....
 
la junta de Andalucía esta presionando a las editoriales para que los libros de texto escolar sean en formato ebook... y lo quieren para el próximo curso!!!!
 
la junta de Andalucía esta presionando a las editoriales para que los libros de texto escolar sean en formato ebook... y lo quieren para el próximo curso!!!!

Eso ya le veo un poco de menos utilidad, el que un libro donde normalmente subrayas, haces anotaciones y demás, sea en formato ebook. Existen ebooks readers donde puedes hacer anotaciones pero para un niño es más un engorro que otra cosa, cosa que sería mucho más fácil de hacer en un libro de papel.
 
Eso ya le veo un poco de menos utilidad, el que un libro donde normalmente subrayas, haces anotaciones y demás, sea en formato ebook. Existen ebooks readers donde puedes hacer anotaciones pero para un niño es más un engorro que otra cosa, cosa que sería mucho más fácil de hacer en un libro de papel.

se "nota" que no conoces a los de la junta... como los libros son "gratuitos", los niños NO PUEDEN SUBRAYAR ni HACER ANOTACIONES en dichos libros so pena de tener que pagarlos...
::Dbt::
 
Recuerdo haber tenido que bajarme un CD, de Coldplay creo recordar, que había comprado, porque por el sistema de protección no podía grabarlo en mi portatil para oirlo en otros sitios....En cualquier caso, ojo a lo que se llama "robar", se podría cambiar la Ley para que efectivamente fuera eso, pero no es el caso (en general) en la Legislacion Española, a la Jurisprudencia me remito, por lo menos en cuanto a música y peliculas, los libros digitales todavia no habian llamado la atención (particulares, falta de lucro, etc...)
 
les aconsejo la lectura de este post.

lostlink.jpg


que lamentable que alguien que quiere comprar, finalmente decida ... robar, ¿verdad?


mas que lamentable, logico: que sentido tiene pagar por algo que puede conseguirse gratis de manera legal?
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con el artículo ..
En España descargarse libros para e-book con derechos de autor( sin ánimo de lucro) es legal , por lo tanto no es robar.

Y pagar 9 euros por una descarga que es lo mismo que vale una edición de bolsillo ¿a santo de que? , como dice el artículo yo no tengo que pagar la imprenta, distribución, transporte etc... Aparte que el soporte ya lo he pagado cuando me he comprado el e-book , sólo tengo que pagar la descarga, vamos el contenido del libro :derechos de autor y poco más.

Yo si que le veo la utilidad a los e-book en la enseñanza , se abaratan costes y los niños de siete años no van con una mochila de cinco kilos en las espaldas o a rastras , con 200 gramos que pesa un e-book actual tienen todo el temario del curso, y el año siguiente se descarga el otro curso y punto, otra cosa es que a las grandes editoriales no les convenga.

Por no hablar de ventajas medioambientales, pero esa ya es otra historia.....
 
  • #11
según el periodico, el otro día decian que aunque la junta presiona a las editoriales para que saquen sus libros de texto (de momento solo en 5 y 6º de primaria) en formato electrónico, estas alegan para no hacerlo que aún no han estudiado un buen sistema anticopia... ¿¿¿¿¿¿??????

lo que claramente es un absurdo, ya que la junta paga religiosamente cada libro por cada niño. además, quien coño iba a querer copiarse un contenido de un libro de 5 de primaria? si lo necesitas, la junta te lo da gratis, y luego ademas no sirve para otras comunidades ya que con las transferencias un alto porcentaje de la materia cambia...

en fin.
 
  • #12
según el periodico, el otro día decian que aunque la junta presiona a las editoriales para que saquen sus libros de texto (de momento solo en 5 y 6º de primaria) en formato electrónico, estas alegan para no hacerlo que aún no han estudiado un buen sistema anticopia... ¿¿¿¿¿¿??????

lo que claramente es un absurdo, ya que la junta paga religiosamente cada libro por cada niño. además, quien coño iba a querer copiarse un contenido de un libro de 5 de primaria? si lo necesitas, la junta te lo da gratis, y luego ademas no sirve para otras comunidades ya que con las transferencias un alto porcentaje de la materia cambia...

en fin.

Seguiran vendiendo los libros en formato papel a los colegios privados, porque esos niños (padres) no tiene derecho a los libros "gratis"...:(
 
  • #13
disculpa, mis hijas están en un privado-concertado y si tienen derecho al programa de gratuidad de libros... esto es como las "vacunas" o el cheque bebé, son para todos los niños, cualquiera que sea un extracción social o procedencia.
 
  • #14
disculpa, mis hijas están en un privado-concertado y si tienen derecho al programa de gratuidad de libros... esto es como las "vacunas" o el cheque bebé, son para todos los niños, cualquiera que sea un extracción social o procedencia.

Concertados puede, aqui por lo menos, privados "stricto sensu", no. Creeme, se encargan de recordarmelo todos los septiembres....
 
  • #15
disculpa, mis hijas están en un privado-concertado y si tienen derecho al programa de gratuidad de libros... esto es como las "vacunas" o el cheque bebé, son para todos los niños, cualquiera que sea un extracción social o procedencia.

Solo te falta decir la localización geográfica.

En Madrid pagamos los libros.
 
  • #16
Solo te falta decir la localización geográfica.

En Madrid pagamos los libros.

eso es porque en la comunidad de madrid no teneis un gobierno de derechas y conservador como nosotros en andalucía.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

donde dije jose maría digo llámame pepe... (griñan)
 
  • #17
eso es porque en la comunidad de madrid no teneis un gobierno de derechas y conservador como nosotros en andalucía.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

donde dije jose maría digo llámame pepe... (griñan)

Habría mucho que hablar de quien paga y quien recibe, pero ni tu ni yo vamos a seguir por ese camino. Ya sabes, por las normas y esas zarandajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie