• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPad 3, 7 de Marzo.

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a to2

Apple esta enviando invitaciones para un evento relacionado con el IPad que tendrá lugar en
San Francisco el próximo 7 de Marzo.

Esta vez han dado muchas pistas y la propia invitación no deja lugar a dudas de que se trata
de una renovación del IPad y ademas anuncia:

"Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar."

lostimage.jpg


En la imagen se muestra la pantalla de un iPad y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que la calidad de la imagen es bastante superior a la del actual modelo....::Dbt::

Salu2 cordiales:ok::
 
Esta gente si que tienen bien montado el chiringuito...
Reconozco que soy un gran consumidor de Apple, pero "coño", apenas llevo meses disfrutando mi iPad 2, y ya me ponen delante el 3... En fin....

:ok::
 
Ya veremos si meten retina display, y posiblemente un micro adecuado que pueda moverla con soltura.
 
Si lleva retina y procesador de 4 nucleos caera seguro.
 
Última edición:
Lo del Ipad 3 esta cantado. Pero ojo porque puede haber sorpresa. No hay que pasar por alto lo del "And touch". El Ipad ya es táctil. Presentarán un nuevo dispositivo táctil? El iTV?::Dbt::8o:drool: Los nuevos macbook?
 
En casa tenemos un iPad 1 y hay cola para andar/jugar/navegar con el.

Lo de la pantalla retina parece claro y si le meten un procesador de 4 nucleos, compro uno sí o sí.
 
A por el!! lo que parece es que va a salir un poco mas caro que el 2 segun se especula
 
Además del anuncio del nuevo Ipad, se rumoreaba también que iban a renovar los Imac. En cuando al Ipad 3, mejorará bastante la resolución de la pantalla, además de las cámaras que incorpora.
 
Jo!!!! no tengo ni la 1....¡Y YA VAN POR LA 3!............nunca los alcanzare, van más rapido que mi economia...............
 
  • #11
Cuando me entere de lo que es la pantalla retina, ya irá por el Ipad 6...y yo iré por el 2...:-P::Dbt::

Lo mismo estaba pensando... ;-) Todavía puedo vivir sin Ipad pero creo que el 3 va a caer si o si...(y si viene con esa pantalla retina... :-P )
 
  • #12
Cada seis meses le aumentan un número para sacar los cuartos.
 
  • #13
Jo!!!! no tengo ni la 1....¡Y YA VAN POR LA 3!............nunca los alcanzare, van más rapido que mi economia...............

Bueno pero piensa que en cuanto salga el 3 saldrán muchos ipad 1 a la venta a buen precio. Si ahora mismo consigues uno básico por 250€, dudo que se pague más de 200€ cuando salga el 3.
 
  • #14
Buena idea!!, :D, total si no se ve el numero 3 por ningún lado ;-), le digo a los colegas que es el último modelo y a fardar de Ipad de las narices :ok::, total para pasar fotos con el dedo y los diferentes gadges que no valen ni pa freir un pimiento :flirt:, ya que.....no nos engañemos, la mayoría la útiliza para jugar y poco más :pardon::friends:



Bueno pero piensa que en cuanto salga el 3 saldrán muchos ipad 1 a la venta a buen precio. Si ahora mismo consigues uno básico por 250€, dudo que se pague más de 200€ cuando salga el 3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie