• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitacion a SPOTIFY

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
pues si alguno sois socios y podeis invitar, estoy interesado!!!!

gracias.
:bye:
 
A través de este link se puede entrar directamente en spotify sin invitación:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Eso si, hay que rellenar los tipicos datos personales y luego una vez dentro, de vez en cuando envian mensajes de publicidad.
Por lo demás, funciona perfectamente.
 
jey muchas gracias
!!!
 
Si alguien esta interesado en una (la última) invitacion para el Spotify, un privadito y es suya. Ojo.... es para activarla antes de final de este més, el primero que llegue se la queda !!!!.
 
Yo lo uso poco, y te recomiendo Goear, que basicamente es lo mismo solo que sin necesidad de utilizar ningun software, tipo youtube.
Saludos.
 
Yo lo uso poco, y te recomiendo Goear, que basicamente es lo mismo solo que sin necesidad de utilizar ningun software, tipo youtube.
Saludos.

También la uso, quiza esta un poco mas limitada que Spotify :hmm:.
 
Desesperacion xD

A alguien le sobra alguna invitacion para spotify please?? :( Llevo semanas buscando y nada ::cry::
 
Última edición:
La berdad es que a mi también me gustaría que si me pudiéseis enviar alguna..... bueno, os dejo mi correo: ximo.92@hotmail.com

Gracias!
 
  • #10
Pero si no hace falta invitación. ¿Qué ventajas se obtiene con ella?
Yo me he registrado de forma gratuita, y tengo un contador de 20h máximo. COn la invitación es ilimitado?
 
  • #11
Pero si no hace falta invitación. ¿Qué ventajas se obtiene con ella?
Yo me he registrado de forma gratuita, y tengo un contador de 20h máximo. COn la invitación es ilimitado?

Creo que la diferencia entre Spotify Open y Spotify Free (Free con invitación y Open sin ella), es que el free tiene radio.
 
  • #12
Pero si no hace falta invitación. ¿Qué ventajas se obtiene con ella?
Yo me he registrado de forma gratuita, y tengo un contador de 20h máximo. COn la invitación es ilimitado?

Efectivamente, con la Free (invitación) no tienes límite mensual y tiene radio.
 
  • #14
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie