• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Invierno del Mundo Ken Follet ( Descarga Directa y Gratis)

S

slice

Visitante
Pues eso salido ayer y ya está disponible, me encantó el primero:

la-caida-de-los-gigantes-9788401337635.jpg

Ya estaba :drool: desde hace tiempo esperando por esta segunda entrega de la Trilogía :ok:::

el-invierno-del-mundo-9788401353192.jpg


Sinopsis

En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido manifiesta su oposición en el gobierno. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.El reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de alistarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá en acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.En esta magnífica novela épica, Ken Follett transportará al lector a través de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideológicos. Los hijos de las cinco familias, protagonistas de La caída de los gigantes, forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de las bombas atómicas americanas y soviéticas.





Formatos: MOBI - FB2 - EPUB - LIT - LRF
Tamaño: 4,92Mb

Aquí podeis descargarlo:
[SIZE=-1]


Si lo quieres en PDF:

[/SIZE]
 
Última edición por un moderador:
El cabronazo de Ken nos sigue enganchando. ¡Anda que le faltará la pasta al amigo para seguir escribiendo! Mi mujer ya ha comprado "El invierno del mundo" y yo me tengo que estar mordiendo los muñones hasta que se lo acabe y poder meterle mano -al libro, no a la MDD-. No deja de ser un detalle del señor Follet el que entre concierto y concierto se digne escribirnos algo...

Por cierto y sin venir demasiado a cuento; me he leído estos días de vacaciones el último de Stephen King, titulado "22-11-63". Absolutamente delicioso. Un desesperado viaje en el tiempo para salvar de su asesino a John Fitgerald Kennedy. Me lo he pasado teta con el libro.
 
Oppsss! Pala saca :D

Muchas gracias por los enlaces :clap:
 
Estuve a punto de hincarle el diente a" la caida de los gigantes" pero me frenaron dos cosas "lo tocho que es" (que no es un problema si me gustan) y que las novelas que he leído de Follett tienen un defecto : los malos son muy malotes y los buenos parecen Santa Teresa de Jesús, no tiene termino medio este hombre.

¿Sigue con el mismo "defecto" en esta trilogía Mr. Follett ?


Gracias por la reseña y el enlace.
 
Última edición:
Acabas de alegrale el día a mi mujer :clap::clap::clap:.
Muchas gracias
 
;-)Gracias Manu;-)

Un saludo
 
Muchas gracias.
Descargado.
Aunque ya me veo que caerá en formato papel...para variar...
 
Gracias por el enlace...
 
Gracias, Manu, ya sabes que Follett es una de mis lecturas preferidas. :clap: :clap: :clap:

Un abrazote.
 
  • #10
Oye, sabéis que por hacer estas cosas y en aplicación de la Ley Sinde-Wert nos pueden cerrar el foro?
 
  • #11
Oye, sabéis que por hacer estas cosas y en aplicación de la Ley Sinde-Wert nos pueden cerrar el foro?

No creo, ¿o sí? no me he estudiado la Ley, pero me parecería excesivo que por citar un link cierren un foro, en fin... Antón sabrá qué hacer, y acataremos su decisión, faltaría más.

Venga, que sigan poniendo puertas al campo::bxd::. No hay gobernante peor que el que hace leyes que no puede hacer cumplir, y de eso ya sabemos un montón en esta nuestra España.::bash::

Saludos.
 
  • #12
El cabronazo de Ken nos sigue enganchando. ¡Anda que le faltará la pasta al amigo para seguir escribiendo! Mi mujer ya ha comprado "El invierno del mundo" y yo me tengo que estar mordiendo los muñones hasta que se lo acabe y poder meterle mano -al libro, no a la MDD-. No deja de ser un detalle del señor Follet el que entre concierto y concierto se digne escribirnos algo...

Por cierto y sin venir demasiado a cuento; me he leído estos días de vacaciones el último de Stephen King, titulado "22-11-63". Absolutamente delicioso. Un desesperado viaje en el tiempo para salvar de su asesino a John Fitgerald Kennedy. Me lo he pasado teta con el libro.


221163-9788401352485.jpg


En Dallas, el 22 de noviembre 1963, el presidente Kennedy fue asesinado. Aquel día el mundo cambió. Si tú pudieras cambiar la historia, ¿lo harías?
El 22 de noviembre de1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?
En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes.
Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día les pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de estas redacciones le impactará profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.
Al leer esta redacción algo cambia en Jake; su vida, igual que aquel día en Dallas de 1963, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.
Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizás ahora nunca se produzca.
Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico.


Pues muchas gracias por la sugerencia ya lo tengo en el Ebook en cola, lo echaré mano cuando acabé con el de de Ken Follett. :ok::
 
Última edición:
  • #13
No creo, ¿o sí? no me he estudiado la Ley, pero me parecería excesivo que por citar un link cierren un foro, en fin... Antón sabrá qué hacer, y acataremos su decisión, faltaría más.

Venga, que sigan poniendo puertas al campo::bxd::. No hay gobernante peor que el que hace leyes que no puede hacer cumplir, y de eso ya sabemos un montón en esta nuestra España.::bash::

Saludos.


En teoría, si la web enlaza contenido protegido, y no lo retira, sí se puede cerrar. Así están las cosas...
 
  • #14
Yo es lo que estaba pensando, ¿pero a quien se le ocurre poner enlaces de descarga directa? Es lo más parecido (si no igual) que estar pirateando la obra del autor, sin pagarle un centimo ni a él ni a la editorial. ::blush::

Me imagino que Javier (Niven) tendrá algo que decir por aquí. Si yo fuera de la Editorial, ya estaría iniciando acciones legales contra la web.
 
Última edición:
  • #15
Yo es lo que estaba pensando, ¿pero a quien se le ocurre poner enlaces de descarga directa? Es lo más parecido (si no igual) que estar pirateando la obra del autor, sin pagarle un centimo ni a él ni a la editorial. ::blush::

Me imagino que Javier (Niven) tendrá algo que decir por aquí.

Vamos que si lo servidores no están en España es bastante dífilcil evitar esto y deberían cerrar un motón de webs y me parece que no es el caso...

Pura hipocresía.

En estas encuentras casi todo y bien fácil:
 
Última edición por un moderador:
  • #16
No creo, ¿o sí? no me he estudiado la Ley, pero me parecería excesivo que por citar un link cierren un foro, en fin... Antón sabrá qué hacer, y acataremos su decisión, faltaría más.

Venga, que sigan poniendo puertas al campo::bxd::. No hay gobernante peor que el que hace leyes que no puede hacer cumplir, y de eso ya sabemos un montón en esta nuestra España.::bash::

Saludos.

Con unos inútiles como los que tenemos, mejor prevenir.
es muy fácil encontrarlo en Google.
 
  • #17
Follet, un maestro en lo suyo, pero del de Stephen King lo intenté, pero no me enganchó, ni este de Kennedy ni algun otro que he empezado....:nea:
 
  • #18
Vamos que si lo servidores no están en España es bastante dífilcil evitar esto y deberían cerrar un motón de webs y me parece que no es el caso...

Pura hipocresía.

En estas encuentras casi todo y bien fácil:


Me parece estupendo, pero que cada cual se busque la vida para encontrar lo que crea más oportuno, si quieres te envío por MP unas cuantas más. Pero no es lógico que un Foro de Relojes, y el subforo de Offtopic, pongamos enlaces directos a descargas pasándote ciertas responsabilidades por el forro.

No se puede consentir, y en mi humilde opinión el trabajo de alguien se debe pagar, no que cualquiera se lo pueda descargar por la cara. Pero bueno, esto daría para otro debate interesante.
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Dejando a un lado que el foro se pueda ver comprometido por la inclusión de un link en un hilo (creo que la responsabilidad es del que lo incluye, no del foro, ni del Admin.), y en cuanto a lo de que el "trabajo de alguien se debe pagar...", siento disentir, porque ya está más que pagado con la pila de cánones que pagamos sobre todo tipo de soportes, y si los pagamos será para usar esos soportes, digo yo, así que pagados están. No creo que nadie aquí cobre por adelantado su trabajo sin saber ni tan siquiera si se va a vender, que no es el caso de Follet, pero bueno, como tú bien has dicho, este es tema de otro debate que puede ser más que interesante.

Saludos,
Luis

Me parece estupendo, pero que cada cual se busque la vida para encontrar lo que crea más oportuno, si quieres te envío por MP unas cuantas más. Pero no es lógico que un Foro de Relojes, y el subforo de Offtopic, pongamos enlaces directos a descargas pasándote ciertas responsabilidades por el forro.

No se puede consentir, y en mi humilde opinión el trabajo de alguien se debe pagar, no que cualquiera se lo pueda descargar por la cara. Pero bueno, esto daría para otro debate interesante.
 
  • #20
Si el primer libro que escribió Ken Follet hubiera sido pirateado-como parece que algunos de vosotros aplaudís-seguramente no hubiese escrito ninguno mas. Ahora estaría dedicado a algún oficio que le diera de comer.
Lo de que está mas que pagado es pura autojustificación,si a ti te vale....
Saludos





Dejando a un lado que el foro se pueda ver comprometido por la inclusión de un link en un hilo (creo que la responsabilidad es del que lo incluye, no del foro, ni del Admin.), y en cuanto a lo de que el "trabajo de alguien se debe pagar...", siento disentir, porque ya está más que pagado con la pila de cánones que pagamos sobre todo tipo de soportes, y si los pagamos será para usar esos soportes, digo yo, así que pagados están. No creo que nadie aquí cobre por adelantado su trabajo sin saber ni tan siquiera si se va a vender, que no es el caso de Follet, pero bueno, como tú bien has dicho, este es tema de otro debate que puede ser más que interesante.

Saludos,
Luis
 
  • #21
Si el primer libro que escribió Ken Follet hubiera sido pirateado-como parece que algunos de vosotros aplaudís-seguramente no hubiese escrito ninguno mas. Ahora estaría dedicado a algún oficio que le diera de comer.
Lo de que está mas que pagado es pura autojustificación,si a ti te vale....
Saludos

Bueno, Kafka tampoco vio un duro por sus novelas, las escribió por las noches después de trabajar y es probablemente el escritor más importante del siglo XX así que...
 
  • #22
Habrá que leerlo, ya veremos el formato... La caída de los Gigantes lo devoré en poco tiempo como casi todos los que he leido de Kent.
 
  • #23
No, no es pura autojustificación, es la realidad, ¿o es que es normal que pague un canon por cada ordenador que tengo en el trabajo, en los que no se descarga ni un bit? simplemente cojo lo que ya he pagado con creces. Si no lo cobraran por anticipado, lo compraba, que es lo que he hecho siempre, pero desde que cobran por adelantado, me bajo todo lo que me apetece ver, oir, o leer, si lo encuentro, claro.

Saludos.

Si el primer libro que escribió Ken Follet hubiera sido pirateado-como parece que algunos de vosotros aplaudís-seguramente no hubiese escrito ninguno mas. Ahora estaría dedicado a algún oficio que le diera de comer.
Lo de que está mas que pagado es pura autojustificación,si a ti te vale....
Saludos
 
  • #24
Por cierto y sin venir demasiado a cuento; me he leído estos días de vacaciones el último de Stephen King, titulado "22-11-63". Absolutamente delicioso. Un desesperado viaje en el tiempo para salvar de su asesino a John Fitgerald Kennedy. Me lo he pasado teta con el libro.

Para mi gusto lo mejor de Stephen King en bastantes años. Lo compré en cuanto salió y eso que andaba un poco reticente después de La Cúpula, que no es que sea malo, malo pero si más de lo mismo. Sin haber llegado al centenar de páginas estaba perdido, no quería estar en ningún sitio más que allí. Con todos sus trucos y sus tics, pero consiguió que no saliera en tres días y cuando la acabé como que me faltaba algo. De hecho me pillé Ahora y Siempre de Jack Finney porque la nombraba y también la leí y gocé del tirón.
 
  • #25
Muchas gracias!

Por casualidad estoy a leer "Lo tercero gemelo", mi mujer tiene varios de Follet y la verdad es que me esta gustando.
 
Atrás
Arriba Pie